NOTA: Vale, ya sé que el título es horrible… pero no se me ocurría nada mejor *puchero*. Bueno, lo que de verdad quería comentar es que este fic lo ha inspirado una foto (la he puesto para representar el fic por sí alguien quiere verla (?))

DISCLAIMER: Hetalia no me pertenece…. Si fuera mío sería solamente yaoi *.*

LAS PERTURBADORAS IDEAS DE AMÉRICA

Arthur se encontraba regando tranquilamente sus amadas plantas mientras tatareaba una canción. La verdad es que ese día se encontraba de muy buen humor, es decir, su pesado novio no se pasaría por ahí ese día. No es que no lo amara perdidamente, pero tenía a Alfred pegado a él las jodidas veinticuatro horas del día, ¡no podía ni ir al baño sólo! Menos mal que ese día lo tenía todo para sí mismo. Suspiro aliviado, pero algo interrumpió esa acción.

-¡Iggyyyyyyyyyyyyy! -gritó un eufórico Alfred- Ya he acabado con lo que tenía que hacer y ahora podemos pasar todo el día juntooooooos

A Arthur, que se encontraba de espaldas a Alfred mirando sus plantas, le dio un tic nervioso mientras se echaba a llorar. De verdad que no aguantaba más, ¿tanto era pedir un puñetero día al año sin Alfred estresándolo? Al parecer sí.

-¡Iggy!, ¡Gírate hacía mí, te tengo una sorpresa! -dijo Alfred mientras se echaba a correr hacía Arthur.

Arthur se dio la vuelta para ver qué demonios pasaba. Lo que no se esperó ver era a Alfred con su camisón de cuando era niño puesto, y por sí eso no fuera lo suficientemente perturbador, le quedaba por encima de las rodillas.

-¡No te me acerques! -dijo Arthur aun con lágrimas en los ojos mientras le enseñaba el dedo de en medio, pero mientras hacía eso cayó en la cuenta de algo horrible- A-A-Alfred, ¿has ido con eso puesto por la calle?

-Por supuesto –respondió Alfred con una gran sonrisa.

-¿TÚ ERES GILIPOLLAS? ¿CÓMO VAS A IR CON ESO POR LA CALLE? ES LO MÁS ESTÚPIDO QUE HAS HECHO EN TU VIDA. –le gritó Arthur lo más fuerte que pudo.

-Pues que sepas que todos miraban atentamente cuando pasaba por al lado -dijo orgulloso Alfred- Además, me veo adorable -dijo mientras daba una vuelta sobre sí mismo.

-¡POR SUPUESTO QUE TE MIRABAN! -pero mientras gritaba esto y veía dar a Alfred la vuelta sobre sí mismo cayó en otra cosa todavía más perturbadora- Lle-Lle-¿Llevas algo por debajo de eso?

-Nop -respondió feliz Alfred- Se me olvido ponérmelo

-Vale -Arthur se estaba empezando a marear, así que se sentó en el suelo- ¿Y cuál es el objetivo de todo esto?

-Tener sexo mientras estoy vestido así, ya sé que tienes un fetiche con los niños -dijo Alfred mientras arrastraba a Arthur hacía dentro de la casa.

-¡ES MENTIRA! ¡YO NO TENGO NINGÚN FETICHE! -gritó desesperado Inglaterra mientras intentaba escapar- ¡AYUUUUUDAAAA! –pero nadie le salvo de una noche salvaje con Alfred.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

¡Ya está! Creo que es el fic más cortito que he escrito (?). No olvidéis dejar un review si os ha gustado, porfisssssss *carita de cachorito abandonado*.

Gracias por leer *w*.

Bye, Bye