EL FINAL

Capitulo 1: El Final se Acerca

Era una mañana como cualquiera en Hogwarts para cualquier persona pero no era lo mismo para Harry Potter "el niño que vivió", Harry sabia que faltaba poco para que la batalla final se efectuara. Siete años se preparó para poder estar listo, el ya no era el mismo su poder había cambiado se encontraba en un nivel superior al de los avanzados. El se encontraba muy nervioso por dentro pero por fuera emitía tranquilidad y seguridad. Harry se encontraba en la habitación de los de séptimo faltaba poco para terminar el ultimo curso de Hogwarts, se encontraba mirando la ventana cuando Ron lo llamó.

-Harry -dijo Ron

-Qué pasa Ron -dijo Harry

-Qué estas pensando -dijo Ron

-Estaba pensando en todo lo que pasamos y que falta poco para poder terminar con todo esto o no -dijo Harry

-No te preocupes Harry -dijo Ron -te aseguro que todo saldrá bien- aunque el no estaba muy seguro, Ron intentaba tranquilizar a todos y a el mismo, pro por dentro estaba muy nervioso por lo que podía pasar.

-Vamos a desayunar -dijo Ron -ya son las 6:30 AM

-Vamos -dijo Harry

Al salir de la habitación de los chicos se encontraron con Hermione la cual había cambiado mucho desde 5to curso.

-Hola -dijo ella

-Hola -dijeron Ron y Harry

Al verla Harry se sentía tan bien desde 6to sus sentimientos hacia Hermione habían cambiado ya no la veía como su mejor amiga, pero no se animaba a decirle.

-Adonde van -preguntó Hermione

-A desayunar -respondieron -vienes

-Dale -dijo ella

Por el camino se encontraron con Ginny la cual los acompaño a desayunar. Ginny ya no se ponia colorada al ver a Harry se había dado cuenta que el no la quería como ella quería el solo la quería como su mejor amiga. Al llegar al Gran Salón ya se encontraba la mayoría de los alumnos y todos los profesores, ellos hablaban sobre lo que iba a pasar. Al entrar Dumbledore llamo a Harry, Harry se dirigió hacia la mesa de los profesores y Dumbledore le dijo -ven a mi oficina después de comer -

-Esta bien -dijo Harry

Al terminar de desayunar este se dirigió al despacho del director y pronuncio la contraseña "ranas de chocolate" y la gárgola se corrió. Al entrar Dumbledore y Harry comenzaron a hablar sobre como iban a luchar contra Voldemort

-Harry tendrás que poner todo tu empeño -dijo Dumbledore -tienes que acordarte todo lo que aprendiste estos años Harry -.

-Ya lo se -dijo Harry -pero igual me siento nervioso, no se si lo voy a lograr -.

-Harry -dijo el Director -recuerda que eres el heredero de Gryffindor, tu tienes poderes inalcanzables.

-Pero usted cree que eso será suficiente contra Voldemort -dijo Harry

-Harry dijo Dumbledore con una mirada paternal que siempre le ponia a Harry, ya que el lo quería como a un hijo -tu tienes además el amor de tus amigos y padres y Sirius que aunque estén muertos ellos siempre te cuidan además a ti te gusta alguien no es cierto lo miro Dumbledore y Harry se puso colorado. Ve a clases mañana empezaremos los preparativos. Harry se retiro del despacho mucho más tranquilo, pensando también si debía decirle a Hermione lo que sentía.