Disclaimer:Bleach no me pertenece,es obra de Kubo Tite.
Sueño…
El atardecer se aproximaba, el sol ya se estaba ocultando y con color anaranjado pintaba el ambiente. Una joven de cabellos negros se encontraba sentada en el pasto mirando su reflejo en el agua, aquel lugar donde la madre de Ichigo falleció. No sabe por que, pero le causaba una melancolía tremenda estar en ese lugar.
-¿Puedo sentarme aquí, enana?-
Escucho esa voz muy familiar, una voz que a ella le llenaba de fuerza y se sentía protegida. Se giro, lo vio a el… a Ichigo que la miraba de una forma muy…extraña. Sin saber la razón, a ella le cayeron algunas lágrimas.
-Claro- Dijo, limpiándose los ojos.
-¿Por qué lloras?-
-No es nada es que contigo, me siento…bien-
Kurosaki solo sonrió, Rukia, sin vacilar agarro el cuello de Ichigo y lo atrajo hacia ella, ¿Tuve el valor?, pensaba. Aquel beso cada vez se hacia mas apasionado e intenso, pero tuvieron que separarse por la molesta falta de aire.
-Ichigo…perdón -Kuchiki estaba agitada y avergonzada, temía que Ichigo le reclamara-
Pero, ella…preparándose para recibir un insulto, se sorprendió, solo recibió el pecho del pelinaranja, el cual le estaba abrazando muy fuertemente.
-Tonta…-
Rukia correspondió gustosa aquel abrazo, había silencio, solo se escuchaba el latido del corazón de Ichigo y el ruido del agua. Pero, luego un molesto sonido de…¿Despertador? , zumbaba en la cabeza de la morocha irritándola.
Abrió los ojos rápidamente, estaba…¿En el armario? ¿Todo fue un sueño?.
-Oi, Rukia buenos días- Ichigo abrió la puerta del armario…Rukia se quedo helada, esa mirada era la misma que la del sueño.
-Ah, buenos días -
La joven Shinigami salió del armario algo desconcertada apretando los puños.
¿Así que solamente fue un sueño…?
