Cosas del destino

Capítulo 1: UN ANTIPATICO Y UNA BERRINCHUDA

Hubiera sido la mañana de un día común y corriente, de no ser porque… Bueno era imposible que lo fuera siendo la despedida del año escolar.

Bulma briefs era la chica más linda y popular de instituto OHS y ese día tenía que estar más bella todavía, así que apenas despertó dedico horas de la mañana en arreglarse, terminando por ponerse una blusa color rosa, con escote por su pecho y por la mitad de su espalda, junto con unos shorts que apenas cubrían unos cuantos centímetros de sus piernas dando muy buena forma a sus glúteos, esto lo combino con unos converse rosa y se puso un cintillo negro que daba forma a su sedoso cabello color azul fuerte, que daba paso a combinar con sus ojos azul claro.

Se deslizó al espejo y vio su atuendo pensó: "estoy bastante sencilla… pero perfecta para lo que me espera este día – sonríe irónicamente – puesto que tengo que asistir al acto de despedida y ver a los alumnos que tendré como nuevos compañeros luego de vacaciones y como soy la presidenta de alumnos tengo que darles una excursión por el instituto."

De repente, sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre que la llamaba a gritos para q bajara a desayunar.

Sra. Briefs: Bulmaaaaa…..! Ven rápido el desayuno se enfría y se te ara tarde!

B: Siii mamá! Ya voy – con cara de que siempre es igual –

Tomo su bolso con sus cosas, se apresuró a bajar y se sentó a comer.

Sra. B: Vaya hija ya era hora! Hace mucho que despertaste, pensé que te habías dormido de nuevo.

B: Bueno mamá ya sabes que no puedo irme sin estar bien del todo, sería terrible que la chica más popular de instituto se presente desarreglada.

Sr. Briefs: jajajaja – Ríe su padre de forma inocente – Bueno hija no seas tan creída mira que después que dirán de la hija del más grande inventor.

Sra. B: Y le pides eso tuuu! – Ríe – que siempre estás hablando de tus importantes inventos jajaja

B: jajaja Bueno basta de bromas ya mejor me voy, antes de que me haga tarde – Se levanta y se dispone a salir – gracias por el desayuno mamá estuvo muy rico.

Así sin darle tiempo de responder a su madre cerró la puerta para salir, tomo de su bolso una cápsula (que fue uno de los grandes inventos de su padre) y la lanzo al aire, la cual se abrió dejando una nube de humo que empezándose a desvanecer dejo ver una motocicleta azul, la abordo y arranco a gran velocidad. Le encantaba sentir como el viento se cortaba con su cuerpo y en medio de tan agradable sensación recordó que había quedado con su amiga Milk para llegar al instituto juntas, frenó bruscamente y fue a dar vuelta, cuando un convertible negro se atravesó dejando un leve rayón en su moto, llena de rabia sin pensar si quiera en que la culpa pudo ser de ella, se quitó su casco y bajó.

B: Oye! Que te pasa, acaso estas ciego! Pudiste haberme matadoo y…

Una enorme impresión la hizo callar cuando vio el joven que estaba en el auto. Tenía camiseta negra con blanco libre de mangas, que dejaba ver sus musculosos brazos y alcanzó a ver su jean azul oscuro, su cabello largo pero en forma de flama, su cara con delineada forma perfecta y sus ojos color negro azabache.

El joven alzo su mirada y se fijó en ella y quedo medio hipnotizado con sus ojos azules como el mar, pero cuando logro reaccionar dijo:

V: Deja de ser tan vulgar y tan tontaa! Que todo fue tu culpa con esos frenazos tan locos!

Bulma al escuchar eso, reacciona con mucha raba olvidando lo guapo que era el joven.

B: Quee?! Como te atreves a hablarle así a una mujer tan bella e inteligente como yo!? Acaso no te han enseñado modales o qué?

V: En lo único que te puedo dar la razón es en que eres mujer, porque lo otro hasta risa me da! Ya que eres bien fea y por lo ocurrido bastante tonta (cosa que era gran mentira pero no podía decirle) Así que mejor ni me hagas perder mi tiempo!

Arranco el auto y siguió su camino dejando con la palabra en la boca a bulma.

B: Pero que te crees imbécil! Usshh…! Que pesadooo!

Bulma con toda la rabia por encima subió a su moto y se dirigió a casa de su amiga, iba tan enojada y con más velocidad que solo tardó 5 minutos en llegar cuando paró ya se había calmado un poco y cuando volteo vio a su amiga Milk muy molesta! (Con ese carácter que solo ella conocía) caminando hacia ella. – Milk era una chica muy linda, con una sonrisa y mirada tierna, que en ese momento dejaron de ser así por la rabia, tenía una figura muy atrevida en su cuerpo, que se daba forma con una blusa destapada de color verde y una falta de tela jean, que dejaban ver sus piernas delgadas pero bellas –

Milk: COMO SE TE OCURRE LLEGAR A ESTA HORA! Ya vamos muy tarde bulma...

B: Lo see lo se… Pero no te imaginas lo que me pasoo – poniendo cara de estrés con solo recordarlo –

M: Ya me contaras después ahora apúrateee! Porque ya va a empezar todo! Y sin nosotraas

B: Jaa! Sin mí? Nada – sacando la lengua a Milk–

Por otro lado bajando del convertible negro, al joven se le acerca otro muchacho…

G: Vaamoos! Vegeta tardas tanto siempre – con cara de pocos amigos – ya escuche por el micrófono que llamaban a todos.

V: baahh! Es una simple fiesta y excursión.

G: sii! Pero recuerda que hay que estar bien en todo o si no mi tío y mi papá nos van a acabar si volvemos a perder el año!

V: Jmm! Siguiendo de pie aquí más tardamos – con risa de ironía -

Entraron al instituto (que por cierto era el OHS) Mientras segundos más tarde llegan Bulma y Milk.

M: apúrate, apúratee ya ni hay gente por fuera.

B: si si – dijo volviendo su moto a la cápsula – Bueno! Corree

Entrando, corrieron al salón de fiestas donde estaba el acto y lo primero que vieron fue a sus compañeros haciendo señales para que se sentaran de ese lado, subieron la gradería a la mitad y se sentaron.

B y M: Holaa! 18. Krilin y Yamchan – entre cansancio por correr –

Y: Hola qué? – dice Yamchan, un chico de cabello negro y largo, con una cicatriz en la mejilla izquierda, de buena altura y cuerpo bien formado – que forma es esa de hablar a tu novio?!

M: hay no empiecen con sus peleítas jajaja

K: si Yamchan ya mañana está bien así – opina Krilin q era un muchacho bajo, sin cabello, con cejas gruesas y mirada de niño –

18: Cállense todos! – interfiere 18 una chica de cabello corto color amarillo y ojos azules, alta con un buen físico que resaltaba su chaqueta con blusa y jeans que era como siempre vestía – el director nos va a sacar del acto si seguimos peleando.

Se echaron a reír y prestaron atención, pasaron 2 horas escuchando el discurso de bienvenida, viendo los bailes de los grupos, las competencias deportivas, cuando por fin terminó todo y dieron paso a música para divertirse un poco, bailaron un buen rato, Bulma con Yamchan, Krilin con 18, y Milk como no tenía novio bailó con 17 – un chico de cabello liso, negro, corto, con gran parentesco a 18, ya que de por si era su hermano menor–

Todos se estaban divirtiendo mucho, cuando de repente el director tomo a Bulma y la separo de Yamchan.

Sr. D: Srta. Briefs es hora de que vaya a la dirección para que ayude a los que serán sus nuevos compañeros.

B: Ah! Si Sr. Director como siempre con mucho gusto – con cara de aburrida, pero ansiosa por saber quiénes conocería –

Sr. D: Este año son solo 3 alumnos, pero de igual manera presénteles a los demás y deles confianza, la esperan en la dirección como cada año.

Bulma se despidió de sus amigos y bajo las escaleras, paso por el jardín, llegando al pasillo donde en su final estaba la dirección, al llegar vio a la secretaria.

B: Srta. Buenos días vengo… - siendo interrumpida –

Secretaria: Ah! Si Srta. Briefs, pase ellos están dentro de la oficina.

Bulma le agradeció a la secretaria, abrió la puerta y sin esperar a ver, se presentó

B: Mucho gusto, me llamo Bulma soy la presidenta de alumnos y su futura nueva compañera de clases, les mostrare el instituto y les presentare a otros compañeros para que se adapten más, así cuando comience el nuevo año escolar no sean del todo desconocidos.

G: hola! Mucho gusto me llamo goku. – dice un chico alto , con músculos formados con una camisa naranja y pantalones negros, su cabello negro de puntas y alborotado –

M: Hola y yo soy Marron – una chica de baja estatura, con buena figura, llevaba jeans y blusa amarilla que daba juegos con su cabello catire y tenía unos ojos verdes muy claros –

V: TUUU..! otra vez, no.. ahora solo falta que comiences con tus berrinches de loca! – dice vegeta con una cara entre sorprendido pero al mismo tiempo alegre de verla –

Bulma volteo a la ventana de la oficina y lo vio! Era el! El mismo chico del auto de esta mañana.

B: Queeeeeee! No no.. tú? Tu serás mi compañero!? No esto debe ser un error un terrible y enorme error, este instituto que es de los mejores como dejan entrar a idiotas como tuu! – alega Bulma bastante enojada por el modo en que la dejo hablando sola esta mañana –

CONTINUARA…