Esta final no es el final

Bien, llegó la hora, si es la hora de la verdad… voy a ganar, sé que voy a ganar , esta vez tengo que ganar. No estoy nervioso ¿Nervioso? ¿Por qué estaría nervioso? ¿Quién está nervioso? ¿Por supuesto que yo no? ¿O sí? Rayos, mis piernas tiemblan, se me seca la garganta… parece que estoy nervioso… o quizás solo estoy emocionado, si debe ser eso, estoy emocionado por estar aquí, en la final, contra un rival que nunca pude vencer antes, bueno en una me desmayé no es como si haya perdido en batalla, pero… ¿Y si me vuelvo a desmayar? Aquí ¿Frente a todo Kalos? Mamá se preocuparía mucho al verlo… ¿Mamá? ¿Por qué mamá no me hablado? Normalmente ella me hacia una llamada o enviaba una carta como hizo en Unova para darme todo su apoyo ¿Será que tal vez no sabe que compito? ¿O quizás no cree que pueda ganar? No… ella confía en mí, al igual que el resto de mis amigos… Mis amigos… ellos me brindaron todo su apoyo, en este viaje me convertí en quien soy gracias a ellos, Bonnie con sus ánimos y cuidados tiernos a mis pokemon, estoy segura que se convertirá en una gran entrenadora, incluso mejor que yo. Clemont… siempre me has ayudado a mejorar en combate con tus conocimientos y estrategias, me diste una batalla de gimnasio que me hizo crecer bastante, además… sin ti me hubiera muerto de hambre al comenzar el viaje. Serena… si no fuera por tus palabras yo me hubiera rendido en el primer gimnasio, y en peor momento, cuando estaba a punto de tirar la toalla y dejarlo todo… Tú estuviste ahí, me hiciste recordar quién era gracias a ti pude ver la luz en esa oscuridad en la que yo solo me metí por mi inseguridad y mi miedo de ser superado por Shota… A los tres… gracias. Entonces por todo esto no tengo otra opción ¡Debo ganar! … pero ¿Y si no? ¿Con que cara miraré a mis pokemon que lo dieron todo para llegar hasta aquí? ¿Qué pasa si pierdo y defraudo a todos mis amigos que me apoyaron tanto?…

¡Pi pika pi! - escuché el chillido de mi compañero en mi hombro seguido de un pequeño golpecito en la mejilla mirándome en forma de regaño.

Si… tienes razón, las dudas ya se acabaron, no importa lo que vendrá después, el momento es ahora, vamos a darlo todo y no tendremos ningún remordimiento sin importar el resultado del combate.

Estoy viendo la luz, este túnel se está terminando junto con mis dudas, tengo el apoyo de mis compañeros en las gradas, tengo a mis fieles pokemon para luchar a mi lado, tengo a todos mis amigos que me brindaron su apoyo y amistad durante todos mis viajes. Si… teniendo tanto a mi favor no puedo perder, esta victoria no será solo mía será de todos ya que esta final no es el final de mi aventura, solo es el principió.


Hola amigos, quería traerles este Drabble (¿Asi se dice?) sobre el momento antes de entrar al campo de batalla de Ash. Tal vez para muchos este evento no es algo tan trascendental, pero para mi, una persona que vio pokemon prácticamente desde que se estrenó en Argentina es muy importante (Si soy bastante viejo, el 1 de Asurax1 no quiere decir que nací en el 2001 como algunos me han preguntado, solo está porque no me dejaba poner Asurax solo) En fin, ademas de esto quiero invitarlos al concurso que estoy haciendo en el foro de Leyendas de Kalos, donde tal vez les interese participar y ganar alguno de los premios que se presentan. Sin más que decir nos leemos luego.