Los rayos de sol chocaban contra la ventana de una habitación pintada de color morado, en la esquina estaba tendida en sueño una muchacha de 14 años que dormía profundamente en su cama, una suave música sonaba desde afuera lo que hizo que la morena se despertara.

Lentamente abrió los ojos sonrió y silenciosamente se levanto, camino y echo un vistazo por su ventana salió al balcón y pudo ver que se trataba de su vecino que era tres años mayor que ella, al que le encantaba tocar la guitarra, en verdad cada nota que salía desde el cuerpo de su guitarra era arte y arte del bueno, cualquiera que lo escuchara tocarla se volvería loco, pues a través de su música puedes sentir clara mente lo que el siente… y a veces puedes sentir múltiples sensaciones tan solo sus notas lleguen a sus oídos, todo es maravilloso.

La morena se quedo contemplándolo desde su balcón…

Y luego algo pensativa volvió a entrar a su habitación sin cerrar la ventana para poder seguir escuchándolo…

-Me pregunto si algún día se fijara en mi, se que el es mayor y que nunca se fijaría en una chica menor por mas linda que fuera y pues… -Hizo una pausa mientras se veía fijamente en su espejo –Yo no soy linda… Si ni siquiera les gusto a los chicos de mi edad menos le voy a gustar a él… -Y así la morena se quedo escuchando la bella melodía mientras pensaba, como iba a quitárselo de la cabeza si lo veía y lo escuchaba todos los días, lamentablemente ella no sabía si ella era parte de su mundo como él lo era del de ella...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio que ya se estaba haciendo tarde y tenía que arreglarse para ir a la escuela… el autobús pasaría en cualquier momento por ella.

Hoy no podía llegar tarde ya que hoy tendría un día muy largo.

Se puso su uniforme de deportes tomo sus libros y en su mochila coloco su uniforme de diario, ya casi estaba lista, cuando escucho la bocina del autobús sonar, se miro en el espejo una vez mas y bajo corriendo las escaleras a toda velocidad, agarro las llaves cerro la puerta y se subió al autobús, ya estando arriba del autobús se sentó en su lugar, a lado de su mejor amiga.

Pov. Courtney

- ¿Otra vez te quedaste escuchándolo?-dijo la rubia con una mirada picara.

-Ah… yo... yo…, bridgette ¿es enserio? Tengo muchas cosas más importantes que hacer que escucharlo todas las mañanas. –Dije revoloteando los ojos

-A … y entonces ¿qué hacías que era tan importante que hizo que te retrasaras? –Dijo mientras sonreía y cruzaba los brazos.

-Ah… está bien, si, lo acepto pero que quede claro que no lo estaba viendo a él, solo estaba escuchando su música – Hice una pausa y después ella empezó a carcajearse –¿Que es tan gracioso?

-Yo nunca dije que te le habías quedado viendo ¡Entonces es cierto! –Dijo mientras ponía cara de susto, en realidad yo estaba asustada...

Hola^^

Hace mucho que no había escrito nada pero es que intente socializar & no funciono, lo único bueno de esto es que ahora tengo un amigo que me escucha y en quien confiar:)

Pero a decir verdad, me quedo mil cien veces con mi soledad :D

Así que actualizare pronto eso espero… ¿Tareas? Quizá ellas son las que posiblemente impidan que no suba muy seguido pero prometo que terminare este fic.