No es mas que otro día,viviendo con remordimientos,nada mas,mirándolo de otra forma yo no tuve la culpa,tu fuiste la que decidió terminarlo todo,yo te ame,solo tu,te dedique toda una vida pero aquello no fue suficiente no importa cuanto duerma,siempre despertare encontrándote dentro de mi corazón,tal vez estoy haciendo lo correcto,sien embargo el olor de magnolias fresco y dulce ahora no es mas que un olor metálico de carne quemada,las risas que antes hacían eco en la sala ahora solo son gritos guturales,todo aquello indica a que no fue lo correcto,pero solo así podremos estar juntos,juntos nada mas.
Me dispongo a apretar el gatillo de la pistola,riendo. Mentiría si no dijera que estaba feliz, estaríamos los dos,pronto,en el infierno,pero siempre juntos,yo iría por asesinato de los invitados de la boda y los novios incluidos,y tu irías por traicionarme,traición y asesinato,no se complementan perfectamente cariño ?
-Sasuke! me estas dando miedo!-dijo ella haciendo un puchero.
-Sabes que lo haría-dijo el.
-Sabes que no hace falta-dijo ella complementando su frase con una dulce sonrisa.-ahora solo házmelo.
-Eso pensaba hacer pero tendría que preguntarte como lo quieres ?
-Me gusta con crema y chocolate.
-Con que crema y chocolate eh,-dijo el entregándole el helado-saluda a Naruto de mi parte.y no lo olvides,esta noche,en el lugar de siempre.
-No lo olvidare señor heladero-atino ella esbozando una sonrisa sincera.
Aquella noche iban a partir,dejándolo todo,ella dejando a su novio y prometido,Uzumaki Naruto,y el simplemente acompañando a la que en un futuro pronto seria la madre de su hijo,una futura boda,una futura familia,un futuro juntos,Lamentablemente no sabían que aquella historia si ocurriría solo que el que efectuaría aquella matanza no seria nada mas ni nada menos que el dulce Naruto.
No me pregunten de que iba todo esto,es lo que pasa cuando una se pone a escuchar canciones tristes de Billie Holiday,muchas gracias a los que leyeron que ya se que se quedaron con un amargo sabor en la boca!
