Dedicado a Nyuuuuuuuuuuuuu, completamente para ti n.n

---CAMBIO DE MENTES---

Por: Andy Galadrim

CAPITULO UNO: "ÉL NO ES YO"

Se removió de la cama mientras comenzaba a despertar hasta que una pequeña pero sincera sonrisa apareció en su rostro. Era feliz, por primera vez en muchos años podía asegurar que no podía estar más satisfecho y feliz por la vida que tenía.

Aún con los ojos cerrados y motivado por un frío inusualmente extremo estiró la mano para sentir la calidez del cuerpo que debería estar a su lado pero abrió los ojos con rapidez cuando su mano topó con una pared rocosa.

- Yura?- preguntó con confusión y en un susurro mientras se sentaba.

- qué…?- Kai ya no pudo pronunciar una palabra mas porque ante sí podía ver algo que aunque se le hacía muy conocido no debería de estar ahí y por una extraña razón se sentía diferente.

Sin embargo Yuriy seguía ahí, acostado en la cama de enfrente y envuelto en una ligera manta que no evitaba el frío que se sentía y provocaba que el chico tiritara levemente, desvió su atención de él para observar mejor el lugar en donde estaba.

Era una pequeña habitación de piedra con un viejo armario en una esquina y dos camas individuales, una frente a la otra, tan solo separadas por 60 centímetros, sin duda era una habitación de la abadía pero no debería estar ahí, hacía mas de tres años que se había ido de ese lugar, entonces por qué estaba ahí?

- debo estar soñando…- susurró para sí llevando una mano a su cabello y deteniéndose en el momento en que sus dedos hicieron contacto. Corrió al baño que había en la habitación y se miró al espejo.

- no…- tocó su rostro.

- que demonios está pasando??!!- gritó por fin dándose cuenta de que tenía una voz que no era suya.

- Bryan?...- escuchó en un susurro somnoliento a su espalda y se apresuró a cerrar la puerta del baño, escuchando el sonido de la cama y luego unos pasos que se detuvieron frente a la puerta en donde estaba apoyado.

- estás bien?- preguntó la voz detrás de la puerta.

- si- dijo únicamente mientras se deslizaba por la puerta de madera.

- yo también me quiero bañar así que no te tardes- dijo Yuriy y se sentó al borde de su cama. Unos fuertes toquidos se escucharon en la puerta.

- Kai!!!- alzó la mirada.- Kai!!!!!!!!!- volvieron a llamar en voz alta.

- que demonios sucede?- preguntó el pelirrojo con fastidio y molestia.

- Yuriy…- después de ese susurro Kai escuchó un profundo silencio y curioso entreabrió la puerta.

- no puede ser…- al ver su cuerpo frente a su novio quien con voz nerviosa habló.

- Kai, por que me miras así??- le preguntó y dio inconscientemente un paso hacia atrás mientras Bryan estiraba la mano en dirección a la mejilla izquierda del chico.

- te ves- comenzó a decir pero el golpe de la puerta del baño lo interrumpió.

- no te atrevas a tocarlo!!!-

- Bryan??- el ojiazul lo miró- que demonios les pasa a los dos??- les gritó- si no vas a usar el baño yo si!- terminó de decir y tomando la ropa que tenía a un extremo de su cama los dejó solos.

Ambos chicos se observaron unos momentos, la confusión se reflejaba en sus ojos pero aún así lo que mas sobresalía era una mirada retadora.

- que haces en mi cuerpo?- farfulló Kai en voz baja para evitar que Yuriy los escuchara.

- que haces tu en el mío!!, por que parece que es la abadía de hace unos años??-

- y por que piensas que yo lo se??!!- dijo revolviendo su cabello- no quiero ser tú!! Eres horrible!!!- ofendido Bryan frunció el ceño.

- que tu crees que estar en este diminuto y escuálido cuerpo es mi sueño hecho realidad??- de pronto se quedó completamente serio hasta que su expresión se volvió picaresca. Kai entrecerró los ojos queriendo descifrar con la mirada el pensamiento de su contrincante.

- entonces todavía no son pareja verdad?- Kai comprendió al instante.

- Yuriy es mío- Bryan negó burlescamente.

- aún no…el que estuvieran juntos fue cosa de puras casualidades, sabes que si yo lo hubiera estado persiguiendo como tu lo hiciste las cosas habrían sido muy diferentes!-

- pues no vi que hicieras algo!-

- eso fue por…eso no te incumbe!! Ahora, …… no importa que sea con tu cuerpo- Kai se adelantó y con rudeza levantó a Bryan del cuello de la camisa, tenía que aceptar que era una ventaja que el cuerpo que ocupaba fuera tan fuerte.

- no te acerques a él!, tenga o no tenga mi cuerpo, Yuriy estará conmigo, porque lo que a él le importa no es el físico- la sonrisa de Bryan cambió de nuevo a una gran seriedad.

-Tú nunca lo amarás como yo lo hago, moriría por el- Kai se paralizó a al escuchar lo que el otro había dicho, tanto por como lo dijo como por el contenido de esa frase. Bajó a Bryan.

- aún así no voy a dejártelo- sus ojos se encontraron de nuevo pactando en silencio una lucha que iniciaba y que no tenía reglas en ella, Bryan se fue y suspirando Kai se sentó en la punta de la cama, cerró los ojos y trató de recordar lo último que había pasado el día anterior.

Recordaba haber ido con Yuriy al cine y después a almorzar, fue un domingo común, bueno habían ido a un restaurante nuevo pero después de eso, nada extraño, se habían acostado temprano y después de… pasó su lengua por sus labios sonriendo lujuriosamente para después sacudir la cabeza quitando esos recuerdos, de nuevo nada raro, pero había despertado ahí, la pregunta era ¿por qué? Y por qué exactamente tres años antes?? ¿Por qué…?.

- cinco minutos!!- gritó un guardia tocando con fuerza la puerta.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

- por qué caminas como idiota??- preguntó mirándolo de reojo.

- Es esta estúpida ropa!- farfulló moviendo los hombros -demasiado ajustada y esto…- terminó en voz muy baja- es normal que sea tan grande?- se tocó el pecho y Yuriy sonrió.

-Siempre haz sido extraño pero hoy te superaste!!-

Llegaron al comedor donde los demás del equipo esperaban sentados en su característica mesa. Kai fulminó a Bryan con la mirada y este tan solo le sonrió con satisfacción, todos los miraron extrañados, bueno era común que se pelearan pero había algo extraño en como se veían y se comportaban y ahora que Kai se...

- ¿qué? Esas bufandas son muy molestas!- mencionó rascando su cuello despreocupadamente para después apretar su brazo- no puedo creer que sea tan debilucho!!-

- por lo menos tu cabello no parece mascoteado por una vaca- aseguró Kai jalando un mechón de su cabello y sonriendo triunfal.

- cállate! Tus ojos son enigmáticos y atrayentes!- habló Bryan levantando un poco la voz e inclinándose hacia el lugar de Kai que estaba frente a él.

- pero tú eres muy joven, no tienes las arrugas que yo!!-

- yo no tengo arrugas!!- gritó Bryan ya enojado- soy mayor que tu pero por lo menos no soy un enano presumido!- ahora Kai se acercó.

- a quien llamas enano presumido gorila subdesarrollado!!- a su alrededor los chicos se encogieron en su asiento. Spencer era el único que comía como si nada.

- mmm…el cereal no está tan mal el día de hoy…- los dos miraron en silencio al rubio y cuando este se calló su atención se concentró de nuevo en ellos mismos.

- idiota sin cerebro!!-

- gordo!!-

- yo no estoy gordo!!!- Callaron cuando escucharon la risa contenida de Yuriy, el pelirrojo respiró hondo para evitar que algún sonido saliera de su boca y los miró con una sonrisa.

- no creí que su cerebro explotara tan pronto!!- y tras decir eso continuó comiendo. Kai sonrió de lado y Bryan cruzó los brazos tras un ligero bufido.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-maldición!!- mencionó tirándose en la dura cama, a su lado, Yuriy se dejó caer en su propio colchón sin decir palabra alguna.

- ya recordé por que odiaba los lunes…-

- sí, los lunes son un asco- murmuró el pelirrojo y cerró los ojos.

Kai lo observó dormir, recordaba que muchas veces el chico se había dormido hablando con él, se acercó, le colocó la manta y con cuidado acomodó su suave cabello. Se acercó un poco más y aspiró el delicioso aroma.

Se tiró de nuevo en su cama con los brazos tras su cabeza, tal vez solo era un extraño sueño del cual se reiría cuando despertara. De pronto una alarma de molesto sonido comenzó a sonar y extrañado buscó a su alrededor hasta que vislumbró un pequeño reloj sobre una mesilla. Yuriy se levantó al instante.

- estúpido aparato- dijo oprimiendo los botones- a dónde vas?-

- no bromes Bry!-se echó agua en el rostro tras un suspiro resignado- nos vemos mañana, no te quedes despierto y lo más importante, no vayas por mi- agregó.

- espera!- lo detuvo jalándolo levemente del brazo.

- a dónde vas??-preguntó confundido.

-hoy es lunes, debo ir al laboratorio- el ruso-japonés lo miró sorprendido.

- para qué?-

- no juegues conmigo- lo regañó soltándose del agarre- si llego tarde me castigarán…- y tras decir eso salió.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

- Bryan!!- le gritó golpeando con fuerza la puerta que parecía que cedería en cualquier momento.

- que deseas Hiwatari??- preguntó con total tranquilidad.

- que es eso de los experimentos?? Por qué Yuriy nunca me dijo nada?-

- demonios, es verdad! Hoy es lunes-

- que pasa los lunes??-Bryan abrió la puerta para que Kai pasara. Se sentaron uno frente al otro.

- todos los lunes Yuriy iba para que experimentaran con él, fue antes del proyecto cyborg, a mi tampoco me lo quiso decir al principio, pero yo esperaba siempre a que el llegara, su estado era pésimo y el volvía muy tarde, lo fui a buscar muchas veces…creías acaso que las cicatrices en mi espalda son un gusto estético?- por la mente de Kai pasó un pensamiento burlesco pero lo bloqueó.

- su orgullo haría que jamás te lo contara- continuó y bajó la mirada, como si decidiera algo – cuídalo, si voy con él pensará que te lo dije y no me perdonará, no importa que estés en mi cuerpo, no quiero que me odie por ninguna razón...- Kai asintió y miró hacia el techo.

- que es lo último que recuerdas?- preguntó en un leve suspiro.

- lo dices por si recuerdo algo extraño??, no bueno, recuerdo que tu y Yura iban a irse de la abadía, que comenzó a ser costumbre sus desapariciones por todo el día y Boris los regañaba, y yo pues ya sabes que había conseguido un trabajo, nada inusual, la misma rutina de siempre…-

Se quedaron en silencio por minutos que luego se convirtieron en horas. Kai miraba de reojo continuamente a Bryan para confirmar si este ya se había dormido pero seguía con la misma mirada perdida en el techo rocoso de la habitación.

- Ya es hora de que te vayas – murmuró en voz tan baja que a Kai le pareció salido de un sueño.

Se levantó en silencio y salió del cuarto, llegó a la habitación que ahora compartía con el ojiazul y aguardó. El sueño comenzaba a ganarle y sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente y con pesadez cuando la puerta se abrió casi en silencio.

- Yuriy- salió el nombre de sus labios al tiempo que el chico se dejaba caer en sus brazos.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bue finishito el primer capítulo, corto por tiempo, cerebro y falta de inspiración pero ya ta nyuuuuuuuuu!!!!!!! No me presiones más!!!!!!! . jaja espero te guste como quedó hasta ahora y ya sabes, actualización después de los ordinarios!!! Espero les haya gustado, se cuidan, me dejan alimento de reviews y nos vemos!!!

Andy Galadrim