Disclaimer: FROZEN y cada uno de sus personajes es propiedad de Disney, solo lo narrado en esta historia es enteramente mio.
~0~
Aclaraciones:
- Ok, si es que les gusta el Kristanna, amor, dulzura y mucha melosidad entre estos dos tortolitos están el el lugar correcto.
-Aquí encontraran, one-shot, drabble y viñeta que no tendrán gran relación entre si, son capítulos independiente, centrados en diferentes puntos y tiempos de la relación de Kristoff y Anna.
-Todo serán desarrollado en el universo canon de Frozen.
-En algunos cap's, abra uno que otro cameo, de diferentes personajes de películas y tal vez series.
Bien espero que sean de su agrado. x3
Sin mas interrupciones, disfruten de la lectura.
"Nuestra historia"
KxA 1 – Ya es oficial
-¿Qué tal me veo?-La chica de las dos trencitas se encontraba caminando de un lado a otro de su habitación, se podía notar su nerviosismos y Elsa solo intentaba contener su risa al ver a su hermana en ese estado.
-Uuu será mejor que lo dejemos para después creo que…-La pobre estaba a punto de entrar en un colapso.
Elsa se levantó de la cama donde estaba sentada, se acercó hasta su hermana, la tomo por los hombros para obligarla a detenerse y que la mirara a los ojo, firme en cada palabra que le decía.-Escúchame bien Anna, ya lo han pospuesto muchas veces y lo he comprendido, pero ahora no se escaparan…
-Elsa, ¿es necesario?.-Interrumpiendo a su querida hermana, mirándola suplicante y haciendo un pucherito con el que siempre la rubia terminaba cediendo.
Dudo un poco, era difícil decir no ante esa carita, pero esta vez no cedería por nada-No Anna, eso hoy no funcionara, y si es que realmente van en serio tiene que hacerlo formalmente y pedir mi…
-No por favor, ya lo conoces… ¿es necesario?, ¿no puedes solo por mi omitir todas esas formalidades y protocolos?-Su mirada era enternecedora.
Elsa se quedó mirando, por unos segundos a su hermana, estuvo a punto de ceder, si no fuera por que tocaron la puerta. La mayor de las hermana decidió ir a abrir la puerta de la habitación, dejando ver a un hombre ya un poco mayor y regordete, a si era, su fiel mayordomo y asesor Kai.
-Majestad, el joven Bjorgman ha llegado…-Al terminar de hablar hace una pequeña reverencia.
-Gracias Kai, ya mismo bajamos.-El hombre se retiró dejando a las dos chicas nuevamente solas en la habitación, Elsa evito mirar a su hermana.
-Anna es el momento.
La princesa, paso un poco de saliva, nerviosa siguió a su hermana sin ninguna oposición y ningún intento de chantaje, todo el camino se la pasaron en silencio el cual no era incómodo.
Al cabo de unos minutos ya se encontraban enfrente de una gran puerta, Elsa tenía su mano en el picaporte, lista para girarla y poder abrir la puerta.
-¿Lista Anna?-Miro de reojo a su hermana, la cual se encontraba más relajada, con un pequeño asentamiento, la mayor prosiguió a abrir la puerta, dejando ver a un rubio bastante nervioso, traía puesto un traje elegante pero nada extravagante. Al ver a las chicas hace una reverencia Kristoff.
El joven se aclaró un poco la garganta antes de hablar,-Bu-buenas tardes su majestad…- y aun así no evito titubeaba con cada palabra que decía.
-Kristoff, ya he dicho que olvides eso y solo me llames por mi nombre.-Paso de largo al muchacho y se sentó en la silla de su escritorio, les hiso una señal a los dos para que también tomara asiento en las sillas que estaban enfrente de ella.
-¡Ooohh sí!, le pides que te hable por tu nombre y que no haga reverencias y simplemente no puedes olvidar, esto.-Anna se quejaba mientras tomaba asiento, antes le dio un pequeño beso al rubio en la mejilla como saludo, que gustoso correspondió.
-Son cosas muy diferentes.-Elsa hablaba con suma tranquilidad-Y bien me podrían decir, exactamente qué relación llevan ustedes dos, les he dado el tiempo necesario para que me lo digan ya han paso cuatro meses desde que se conocen, y dudo mucho que su relación sea de solo "amigos".
Los jóvenes sonrojados se miraban entre sí, Elsa guardo un poco de silencio esperando respuesta por parte de alguna de ellos, pero la cual parecía que nunca iba a llegar.
-¿Y bien?... Si son amigos, ¿por qué los han visto besándose?-En cuando dijo esto los jóvenes enrojecieron a un mas, a la platinada le pareció gracioso pero contuvo la risa, manteniendo su porte serio.
Elsa nuevamente guardo silencio esperando que alguno respondiera, pero nada, parecía que la pareja había perdido la voz, ya un poco fastidiada la gobernante, respiro profundo y prosiguió con el cuestionamiento.-¿Eso quiere decir que no son nada?...-Nada ninguno decía nada, solo movían los labio intentando decir algo, pero ninguna palabra salía de ellos, pareciera que con la mirada estuviesen hablando entre ellos.
-Esto no nos está llevando a ningún lado, seré honesta con ustedes…-Dejo escapar un suspiro y se reacomodo en la silla- Anna sabes que dentro de unos meses será tu cumpleaños-La pelirroja solo asintió- vendrán barios reinos a presentarte a sus descendientes y…
-¿Qué?-Ambos chicos se sorprendieron por lo que decía la chica.
-¡Yo no quiero!, ni necesito conoces a mas principitos.-Se levantó alterada la menor de su asiento.
Elsa, sonrió discretamente ya que por fin obtenía alguna respuesta, enseguida Kristoff se levantó de la silla, tomo entre sus manos las de Anna y le dedico una sonrisa a la chica. Con determinación en su mirada voltea hacia Elsa, la chica también se levanta de su asiento para mirarlos directo a los ojos.
-su majes…-En cuanto iba a pronunciar la palabra, Elsa le lanzo una miradilla amenazadora, el joven sacudió su cabeza y con un terrible escalofrió que recorrió todo su cuerpo corrigió.- Quiero decir, Elsa, yo bueno, no sé si sea el adecuado para Anna y mucho menos creo ser digno… digo en mí no corre sangre noble y no estos relacionado con la realeza…jeje- Hablaba con honestidad- pero hay algo que si te puedo jurar… que jamás la lastimaría, que estar a su lado siempre, quiero ir conociendo lo que es el amor verdadero… así que me gustaría que nos de su consentimiento para poder formalizar nuestro noviazgo-Mira a su pequeña princesa, la cual lo miraba con ensoñación y unas cuantas lagrimitas se asomaron por sus azulinos ojos.
Con gracia camino hasta donde estaban los chicos, al estar frente de ellos pone su mano encima del de la parejita y con una sincera sonrisa los mira.-Claro que tienen mi aprobación… Kristoff, no te rebajes tanto, eres un buen hombre, aparte de ser Maestro y Proveedor Oficial de Hielo de Arendelle-Con su dedo índice señala la medalla que con orgullo portaba el rubio.
Anna suelta una pequeña risita y abraza con entusiasmo a su hermana.-Te adoro Elsa.
El recolector por la euforia que sentía termino abrazando a ambas chicas, después de unos segundos se dio cuenta de lo que hiso y las soltó, rascándose la cabeza y algo nervioso se disculpa.-Yo, bueno, yo…-Sin poder formular alguna palabra, fue sorprendido por las chicas ya que lo jalaron para que nuevamente se integrara al cálido abrazo.
-Elsa, ¿porque no me avías dicho de que vendría…?
Interrumpiendo a la menor, se apresuró a responder entre risillas la gobernante-Eso es mentira Anna.
-¡¿QUÉ?!-Ambos chicos se sueltan del abrazo y mira a la rubia con recelo.
-Solo quería ayudarlos un poco y que por fin aclarar su situación, no tienen por qué estarse escondiendo.-La expresión de la pareja cambio a una comprensible- no les debe de importar lo que los dimas digan, saben que cuentan con mi apoyo.
Al instante Anna se abalanzo a los brazos de Kristoff y le planto un beso en los labios, que este no se negó en corresponder, la rubia se sintió un poco incomoda al ver como la pareja se demostraba cariño y se olvidaban por completo de ella, aclaro su garganta y los tortolitos apenados se separan de inmediato.-Si bueno, solo tomen las cosas con calma…-Ambos se sonrojaron y desviando sus miradas.
-Jeje lo siento Elsa, me deje llevar…-Confesaba apenada la princesa.
-Muchas gracias.-Decía con total sinceridad el oji-miel y nuevamente se unieron en un cariñoso abrazo.
.:Fin:.
NaomyRO22 OffLine
"Que la fuerza los acompañe"
