Diálogos: hitsukarin por siempre
Pensamientos: hitsukarin por siempre
Sueños/recuerdos: hitsukarin por siempre
….
Innumerables pensamientos:
-"Nee-chan! Date prisa o de lo contrario vamos a llegar tarde a la escuela!"- una cierta chica de pelo color canela gritó. Faltaban diez minutos para las ocho, y ella y Karin no faltarian a la escuela, no importa qué.
-"Yuzu, ¿dónde diablos están mis libros? ¿Están en mi mochila?" - gritó una voz, que suena como si no quisiera llegar tarde tampoco.
-"Me tomé la libertad de sacarlos fuera de tu mochila por vos para que usted no tenga que correr mucho, y tener esa boca de la suya y se lava con jabón! Maldecir es malo nee-chan!"- Yuzu respondió, esperando con impaciencia a su hermana mayor. Esperó unos pocos, y de repente se oyó un sonido chirriante. Ni uno solo de un coche, pero principalmente cubierta con el calcetín pies se deslizan sobre el suelo. Oyó ruidos sordos se repiten antes de que ella encontró a su hermana gemelo, Kurosaki Karin, justo en frente de ella, sonriendo.
-"Gomen gomen, tuve problemas con el baño y luego tuve problemas con el material estudiantil también se me cayó al piso y"-
-"Mis hijas MARAVILLOSAS! Han crecido tanto en estas últimas semanas, no puedo evitar pero me dan un último abrazo antes de quedarse en los medios de ser mujer!"-
-".. Otou-san."- Karin murmuró, con un brillo ligero visible en sus ojos.
CRAASH!
Un sonido se escuchó, sólo para ser seguido por un viejo berreando a una imagen de su madre. Karin se había vengado con uno de sus nuevos movimientos, "Número Dos Hentai Entidad ataca a Isshin". El nombre podría haber sido un tanto estúpido .. pero ella sólo tenía doce años, ¿qué se podia esperar?
-"Eres un psicótico en vez de un padre! ¿Qué te hace pensar que nosotras felizmente te abracemos cuando nos asustaste casi hasta la muerte con sus movimientos locos que vuelan, sobre todo cuando llegas tarde?"- Karin se enfureció, corriendo por la puerta con la esperanza de llegar a la escuela en el tiempo. Yuzu se inclinó ante su padre murmurando una pequeña disculpa, pero se fue sin decir mucho de nada que no quería llegar tarde tampoco. Ambos discontinuos a la escuela, deseando que el tiempo se detenga el tiempo suficiente para que puedan llegar a tiempo.
-"Nosotras-"- dijo Karin jadeando, -"¡Lo hicimos!"- se animó, entrando en su clase. Yuzu asintió con la cabeza antes de ver a Karin con una mirada mareada en su rostro. Ser arrastrado por Karin a la escuela es malo como tratando de ponerse al día con ella. Sobre todo cuando usa su velocidad de fútbol. Yuzu se fue a su propia clase separada, con la esperanza de reunir un poco de energía que se había perdido en la carrera hacia la escuela.
-"Kurosaki!"- uno de sus tantos amigos la había llamado, Karin se volvió hacia él.
-"¿Qué sucede Himura?"- preguntó ella.
-"¿Dónde estaba usted?¡ Estábamos esperando a que usted y su gemela fuera de su casa!"- sus tres amigos a coro dijeron. Karin puso sus ojos en su expresión, a sabiendas de que estaban mintiendo.
-"¿Quieres saber por qué llegó tarde?"-
Gulp. Asiente con la cabeza.
-"Usted esta reaaaalmente realmente seguro que quieres saber?"-
Otro trago y una inclinación de cabeza.
-"Bueno, mientras ustedes, muchachos, se wimping fuera de mi casa, me estaban esperando y Yuzu todo ese tiempo maldito para que nos levante!"- Karin mintió, poniendo molesta y con inconvenientes en su voz.
-"¿En serio?"- los chicos quedaron boquiabiertos.
-"No, yo sólo tenía una mala mañana, eso es todo."- Karin se encogió de hombros, sonriendo a sus compañeros estupefactos.
-"Y si estaban fuera de mi casa, ¿por qué no llamaron a la puerta?"- Karin cuestiono, dejando a los niños a ponerse de mal humor en la esquina. Su última vez en la Clínica Kurosaki no fue exactamente un momento emotivo para recordar. Oh, muchacho, que incluía aterrorizados gritos, escenas muy difíciles y la mega bondad de Isshin.
-"Kurosaki, significa que estás .."-
-"Ohayo a todos! Por favor, tomen asiento."- el maestro interrumpió, se escucharon las quejas de los estudiantes sentados en sus lugares apropiados, y una divertida Karin ya en su escritorio. Miró a su maestro, preguntándose por qué estaba tan aburrida y tan feliz.
-"Hoy va a estar muy ocupado. El invierno se acerca, y en esas semanas llenas de nieve, se estará preparando para las pruebas a finales de febrero, así que vamos a tener que pruebas y revisiones."- el profesor anunció, recibiendo un gemido grande de la clase.
-"No se preocupen, todo el mundo, siempre y cuando cooperen conmigo en silencio durante todo el día, todos ustedes recibiran un tratamiento especial más adelante!"- el maestro les hizo un guiño, una ligera vibración que se inicia en el nuevo hyped-up de clase.
-"Silencio ahora, vamos a empezar con las matemáticas de esta mañana .."- el profesor despotricando, diciendo a la clase para sacar sus libros de texto.
Karin suspiró y miró por la ventana, pensando en las cosas al azar, y se alejó a los pensamientos acerca de unas pocas semanas atrás.
-"Tch .. Acabo de .. No quiero pensar en eso ahora mismo, he bastantes cosas van a Ichi-nii se ha ido y que muestra estos nuevos monstruos extraños y .. Augh. Yo no debería… haber sido tan estúpida de ese día."- Karin sacudió sus pensamientos fuera y comenzó a concentrarse en el trabajo escolar que tenía que hacer.
El día fue más o menos sobre la base de los temas que tendrían que estudiar mucho en la escuela media.
-"Waaaai! Hoy fue tan agotador! Es una buena cosa que es viernes!"- Yuzu bostezó, estirando mientras se levantaba de su escritorio. Karin entró en su salón de clases, haciendo caso omiso de lo que acababa de decir. -"Hey, me pondré al día con usted más tarde ¿ok? Voy a dar un paseo con mis amigos."- Karin dijo, Yuzu asintió con la cabeza y Karin volvió a salir, sus amigos estaban esperando por ella. Caminaron alrededor de la escuela primero, y luego salieron.
Mientras caminaban afuera, todos ellos estaban hablando acerca de qué hacer.
-"Ne Kurosaki, ¿Qué quieres hacer?"- Himura preguntó. Karin se encogió de hombros, en busca de un poco de sombra para sentarse bajo decente.
-"Nosotros siempre podía jugar al fútbol. Desde esa cosa entre la escuela intermedia y que tío de pelo blanco, que más o menos el propietario del campo"- Rakoji sugerido, con unas aprobaciones pocos provenientes de sus otros amigos.
-"Meh, no me importa. Pero si estamos jugando al fútbol que van a conseguir ustedes. No quiero correr todo el camino de vuelta de mi casa a buscar una pelota de fútbol especialmente si sus casas chicos estan más cerca " dijo, señalando a un gran árbol.- "Vamos, vamos a sentarnos allí."- ella dijo, caminando hacia el árbol y sentandose bajo la sombra. Los chicos la siguieron, todavía estaban hablando de sugerencias.
Charlaban entre ellos, por lo general acerca de la escuela o del fútbol. Pero la mente de Karin estaba en otra parte, explicando la razón por la que le daba su respaldo fuera de la conversación.
-" ¿Este… Kurosaki?"- Morito dijo, mirando hacia ella.
-"Oy, Kurosaki." -repitió, agitando una mano delante de su cara. Karin se dio cuenta y se irritó, agarrando la muñeca y los niños mirando a él.
-"Puedo verte perfectamente idiota."- dijo ella, sin importarle si ella juró, mientras que ella todavía lo miró. Ella lo dejó ir, se levantó y empezó a alejarse del grupo.
-"Hey Kurosaki, ¿adónde vas a ir?"-
-"Devuelta"-
-"Pero ni siquiera tuvimos la oportunidad de hacer algo!"-
-"Luego, ir a hacer algo sin mí!"- Karin dijo, caminando un poco más rápido tomando distancia. Necesitaba estar sola, sólo un poco. Ella no escuchó las quejas de otros, y casi nada más, excepto los sonidos de la ciudad de Karakura. Ella se alejó de nuevo en sus pensamientos, sin molestarse en ver a dónde iba.
-"Puedo ver que Ichi-nii obtuvo sus poderes de shinigami a partir, pero aún así .. ¿por qué no nos lo dijiste antes? Quiero decir, somos una familia de pasada. Pensé que nos dirias algo acerca de esto. "- suspiró para sus adentros, mirando hacia adelante y averiguar qué pasaba por el campo de fútbol, y descubrir que ella estaba mirando a la primera persona que era de esperar que en un determinado lugar.
-"¿Toushiro?"- Karin le preguntó, ladeando la cabeza como se encontró con el shorty haciendo lo que solía hacer.
Juegando en su celular y nunca hablar con Karin.
No es que le importaba, pero al menos podía mirar hacia arriba, mientras que en lo que podía saber que él la estaba escuchando.
-"Mm. Hola Karin."- Hitsugaya alcanzó a decir, sin mirar ni una sola vez arriba, mirarla a ella, solo miraba su teléfono celular y lo tecleaba como era de costumbre.
-"Caray, y yo que pensaba que ibas a cambiar un poco y que realmente me mirarías por una vez-."
-"No me cambio por nadie, especialmente por alguien como tú."-
-"¿Qué quieres decir con que a alguien como yo? ¿Hay algo que no te gusta de mí?"- Karin persistió. Hitsugaya suspiró mientras él la ignoró, mirando el nuevo mensaje que había recibido.
Hitsugaya-taichou,
Lo siento mucho de interrumpir su misión de Karakura, pero recientemente hemos -
bip bip bip bip
-"¿Un hueco?"- Karin le preguntó, Hitsugaya volcó su celda mientras asentía.
-"No me sigas, no me gustaría tener que protegerte mejor ahorram -"-
-"Escucha Toushiro, no era ese un menos o algo asi mas fuerte que un hollow comun?"- dijo la morena interrumpiéndolo.
-"Es Menos Grande. Conseguirlo a través de la mente espesa… ¿y que te hace pensar que los Hollows son más débiles que cualquier Menos?"-
-"Porque yo sé."-
Hitsugaya arqueó una ceja.
-"Bueno, en cualquier caso, yo no voy a dejarte ir."- Hitsugaya dijo, haciendo estallar una píldora esférica color verde y la deglución de esta que hizo hacerlo salir de su gigai.
-"Espera, déjame solo -"- una fuerte influencia en la muñeca le impidió a Karin seguir a Hitsugaya y correr detrás de el y hablar algo de sentido en él.
-"Por favor, esta tranquila. El maestro sabe lo que está pasando, y el te esta dejando aquí conmigo porque no quiere que te hagas daño."- la sustitución explicó.
Pero ya que Karin no aceptaría un no por respuesta, intentó luchar de su mano.
-"¿Pero si le pasa algo?"- ella casi gritó.
-"Entonces, Matsumoto-fukutaichou le ayudará."-
-"¿Y si no llegar a tiempo como la última vez?"- dijo la morena forcejeando.
El reemplazo dio un suspiro. -"¿Por qué debes estar tan preocupada?"- la sustitución preguntó, un poco molesto por el esfuerzo de la niña. Karin dejó de luchar, y miró hacia otro lado. El reemplazo de Hitsugaya la miró, un poco sorprendido por el repentino cambio.
Karin se quedó allí.
-"Sólo porque."-
