Resumen del Mundo Alternativo: (para entender). Los personajes siguen manteniendo su carácter menos unos pocos.
En esta historia Sasuke es bueno y el muchacho que se fue de la aldea es Naruto (quien se fue con el malvado sannin Jiraiya para obtener el poder necesario para poder vengarse de su padre Minato por que por culpa de él murió su madre y él selló el kyubi en su cuerpo provocando que la aldea siempre lo rechace). Al no poder evitar esto Sasuke decide ir a entrenar con su sensei Orochimaru (que es bueno en esta historia) mientras que Hinata (reemplazando a Sakura) quedó a ser entrenada en parte por Tsunade-sama.
A diferencia del manga la familia Uchiha fue masacrada por un grupo de criminales llamado Akatsuki. Los únicos sobrevivientes fueron Sasuke Uchiha y su hermano Itachi.
Tras dos años y medio Sasuke regresa y empieza el problema del secuestro de Gaara.
El equipo Kakashi logra lo cumplido, salvar al Kazekage, y regresa con la información que obtuvo Hinata de la pelea con Sasori. La historia comienza cuando Sasuke debe buscar a los miembros para formar un equipo para el encuentro con Jiraiya (dado que Sasori debía hablar algo urgente con él) que tendrá lugar dentro de 6 días en el puente entre el cielo y la tierra. Tras su encuentro con Sai se retira el joven pelinegro a su casa a descansar por que al día siguiente conocería a los miembros asignados por la Hokage.
Capítulo 1: El nuevo equipo ¿Kakashi?
La noche había llegado y una solitaria casa en una villa vacía por los terrenos sin nada que rellenar. La residencia Uchiha que quedaba en pie no relucía como en su pasado pero gracias a los esfuerzos de los aldeanos gran parte de la mansión pudo reconstruirse gran parte. Ese atentado fue una de las historias más ocurridas en la aldea. No fue atrapada ninguna persona y solamente quedaron Sasuke e Itachi para perdurar el clan.
Sasuke como siempre entró a su casa pero apenas abrió la puerta vio como se acercaba una mano hacia su cabeza.
-Ay, eso dolió Itachi- dijo el joven Uchiha tocándose donde su hermano le golpeó con sus dedos.
-Aunque lo haga todo el tiempo nunca me canso de hacerlo- sonreía Itachi feliz de verlo a su hermano sano y salvo de esa misión tan peligrosa.
-¿Alguna vez vas a dejar de tratarme como a un niño?- preguntó Sasuke con una vena de enojo.
-Mi tonto hermano pequeño- respondió Itachi mientras se dirigía a la cocina de donde provenía un rico olor.
-¿Cómo me llamaste, ojeroso? –
-No son ojeras, son marcas de nacimiento, acaso no lo entiendes. Bueno ve al comedor que ya estás lista la cena y de paso me contas qué pudiste enterarte de esa organización Akatsuki.
Tras servir la comida favorita de Sasuke, que en este caso son bolas de arroz con curry con pollo y un poco de Kakigoori (hielo picado con salsa encima, existe). Mientras comían el pelinegro le relataba al "ojeroso" los sucesos de la misión.
-… y mientras Kakashi y yo íbamos tras ese rubio tira-bombas la vieja esa y Hinata estaban luchando férreamente contra el tal Sasori. Al final lo vencieron o sabía que mi Hina-chan lo lograría- se quedó un poco pensativo.
-Parece que te gusta mucho esa chica, hermano- dijo Itachi tras un corto silencio.
-Sí pero ella solamente ama a Naruto y eso me entristece, a veces pienso que todos mis esfuerzos son en vanos. Para ella solamente seré un amigo más- suspiró de forma triste.
-Pero tan fácil te rendís che ¿Acaso pensas dejar que semejante chica se vaya de tu vida? A veces me parece que no sos Uchiha y ni siquiera fuéramos hermanos- miró de reojo a su hermano para ver cómo reaccionaba antes esas palabras.
-Hmp, cállate. Yo no soy como tú. No ando enamorando cada chica que se cruza en el camino. No me interesa ser un "Casanova" o como te llaman un "Roba novias de clase S"-
-Wooooow, parece que soy muy peligroso para las mujeres ¿no?, jajajajajaajajaja. Cambiando te tema ("por que te conviene" pensaba Sasuke) me enteré que Kakashi está en el hospital-
-Es verdad, todo por usar su nuevo Sharingan- en eso volvió a quedar pensativo.
-¿Qué pasa Sasuke?-
-Itachi ¿Tú sabes usar el Mangyeko Sharingan?- lo miraba fijo a los ojos- Pues como Kakashi comentó que tuvo que entrenar duramente mucho tiempo para obtener esos ojos por no tener sangre Uchiha pensé que tal vez tú lo tendrías
-Sí, Sasuke. Yo sé usar esos ojos desde hace mucho tiempo.
-¿Podrías enseñarme como obtenerlos?
-Otro día. Mañana tienes una misión una misión importante y deberías ir a descansar en este momento. Pequeño hermano tonto- esto último lo dijo sonriendo.
-Hmp siempre dices lo mismo sobre todo- el chico se levantó y se dirigió a su habitación.
-No sabes lo que te espera mañana jejejeje- murmuró para sí en voz muy baja.
En el otro lado de la aldea una chica miraba las estrellas. Hinata sabía que la misión de los próximos días era muy importante para encontrar a Naruto.
Desde el día que se fue ella lo había extrañado con todo su corazón. Verlo partir y no poder hacer nada para evitarlo le había partido el corazón. Pero nunca perdió las esperanzas de volverlo a encontrar. Mientras miraba con sus ojos perlado el cielo se preguntó quienes serían los nuevos miembros del equipo Kakashi y si se llevaría bien con ellos. Todo era tan confuso.
Lentamente empezó a derramar gruesas lágrimas:
"¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no me llevaste contigo?
Na-Na-Naruto-kun. Siempre nos llevábamos bien incluso sentiste algo por mí y yo no quería que te fueras de mi vida de esa forma. Por eso he entrenado estos años para demostrarte lo fuerte que he hecho, para que me reconozcas y para que me considerarás algo más que tu mejor amigo". El llanto cesó y esos ojos dirigieron su vista a aquella foto donde estaban los tres juntos.
-Juro que esta vez regresarás con nosotros- dijo en voz alta para darse más seguridad.
Al día siguiente:
Enfrente de un gran edificio se veía la solitaria figura de una chica hermosa con su pelo azul suelto. Al poco rato caminando lo más tranquilo venía Sasuke. Hinata había venido más temprano con la esperanza de poder conocer antes al nuevo líder del grupo.
-Hola Hinata-chan- saludó fríamente el Uchiha- si aquí es donde nos debemos reunir ¿por qué no hay nadie más?
-Capaz que se retrasaron un poco nada más-
-Pero ¿Hokage-sama habrá encontrado reemplazos?- dijo él mirando alrededor.
-Estoy segura que sí, puede ser que hallamos llegado muy temprano aún.
-Si el nuevo líder llega a ser como Kakashi-sensei prefiero irme solo…-
En eso aparece un chico pálido vestido con una remera que terminaba en la mitad del cuerpo, una espada en la espalda y una sonrisa en su rostro.
-Hola-
-Tú- dijo Sasuke comenzando a notársele una vena de enojo- fuiste el idiota que me atacó ayer con esos garabatos de porquería- mientras miraba al joven con esa cara no notó que alguien más aparecía.
-Buenos días yo seré el reemplazo de Kakashi-sensei- pero dejó de hablar cuando vio como ambos ninjas desenfundaban sus espadas preparándose para atacar.
-Es suficiente- dijo el reemplazo.
Entonces Sasuke se dio cuenta de su presencia y se sorprendió cuando vio su rostro.
-¿Itachi?-
CONTINUARA?
