ATENCIÓN:

ESTO ES UN UNIVERSO ALTERNO YA QUE HAY PERSONAJES QUE NO EXISTEN EN LA SERIE ORIGINAL Y HAY PARENTEZCOS QUE NO SON REALES TAMPOCO. EL CONTEXTO ES LEGITIMAMENTE MIO. ÚNICAMENTE SE MANTENDRAN CIERTOS ASPECTOS NECESARIOS PARA LA REALIDAD DEL FIC. GRACIAS.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Un compromiso muy especial.

Capítulo 1: El plan.

Bajo las sombras de un enorme palacio, un joven de ojos violáceos se encontraba mirando fijamente el centro del lugar en donde se encontraba, era el salón principal.

El muchacho no tenía más de 17 años y ya, a su corta edad, era el Faraón de Egipto.

Yami. . . si, Yami era su nombre.

Yami tenía bajo su mando todo Egipto, se le conocía como el único Faraón benévolo que había tenido el país en miles de años. . .

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-Yam!!!! YAM!!!! ¿Dónde estas hermano? - se escuchaba a una muchacha de cabello corto de color castaño y hermosos ojos azules muy brillantes y grandes que hacían que su rostro tuviera un tono muy angelical.

Ella, desde muy pequeña, le decía Yam a su hermano Yami ya que lo encontraba más tierno y hermanable.

-¿Qué le sucede Señorita Anzu? - preguntó un hombre de aspecto muy serio, ojos azules y cabello morado (N/A: pelo morado en Egipto, bueno que más da, así pienso yo que era él. . .).

-Busco a mi hermano, Mahado, ¿lo has visto? - pregunta Anzu con mucho afán.

-Pues creo que está en el salón principal, princesa, sería mejor que fuera a verlo a ese lugar. - le dice Mahado mientras le daba el pase a la princesa para que fuera al lugar que le había indicado.

-Muchas Gracias Mahado - le decía Anzu mientras se dirigía al salón principal.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

. . .Yami veía el salón principal sin pensar en absolutamente nada o. . . ¿si lo hacía? Su padre, Lifen (N/A: que extraño el nombre que le puse al padre de Yami, pero no se ocurría otro) le había dicho que debía contraer matrimonio muy pronto, por que si no lo hacía debía, por reglamento, devolverle el trono y eso haría que las cosas, en el país, volvieran a sus antiguas andanzas. Yami no quería eso, por ningún motivo, pero. . . ¿eso era lo único que le molestaba?. . . ¡CLARO QUE NO! Su hermana, Anzu, ya tenía edad para casarse, para ser exactos tenía 16 años, si él no se casaba antes que ella. . . a ella. . . Su padre le buscaría un esposo en otro país o en otro reino y se la llevaría de su lado. Para Yami, eso era horrible perdería a la persona que él más quería en el mundo, se llevaría a su hermana y a su mejor amiga.

Todos estos pensamientos estaban presentes en la mente del joven Faraón y no podía quitárselos de encima ni por un segundo. De pronto escuchó, desde algún lugar del salón principal, que decían su nombre o algo así, pero no prestó atención hasta que sintió una mano en su hombro y miró en aquella dirección.

-¿Tan sumido en tus pensamientos como para no tomar en cuenta a tu única hermana, Yam? - le dijo Anzu al Faraón mientras lo miraba angelicalmente.

-Lo siento, hermana, realmente estaba muy sumido en mis pensamientos. No sé. . . realmente no sé que hacer. - le contesta Yami a su hermana mientras ella lo miraba y escuchaba atentamente.

-¿Es sobre lo que te dijo Padre? - preguntó muy preocupada la princesa.

-Así es. . . no quiero pensar en que pasará si no logró casarme con alguien pronto. Además no quiero que tú te cases con un desconocido por mi culpa. Pero lo que más me molesta es. . . que no podré cumplir mi sueño de casarme por AMOR y no por conveniencia. - contestaba un triste Faraón a su hermana menor.

-Yam. . . no sé como ayudart. . ¡LO TENGO! - gritó una animada princesa.

-¿Qué tienes Anzu? ¿Descubriste algo? - preguntó un extrañado Yami.

-Pues claro que si hermano, descubrí algo que a lo mejor puede ayudarte, pero tiene riesgos altísimos. - dice la princesa.

-¡DIME HERMANA QUE ES! - pregunta un excitado Faraón.

-Podríamos disfrazarnos e ir al pueblo y conocer. . . a lo mejor, en nuestro recorrido, conocemos a alguna muchacha linda y que te guste y después yo me encargo de todo. - dice un contentísima princesa.

-Pero. . . Anzu eso es muy peligroso, imagina que Padre se enterara que ambos salimos a la ciudad, ¡Querrá matarnos! Además él no querrá que y contraiga matrimonio con una "esclava", tú sabes como es él - contesta un impresionado, pero a la vez tranquilo Faraón.

-Vamos, Yam, no quiero que te cases sin interés alguno en tu esposa, realmente sería muy triste. Vamos, Yam di que sí. - hablaba una caprichosa princesa.

-Esta bien, pero. . . abran unas condiciones que debemos los 2 cumplir.

1.- no nos acercaremos a ningún extraño del cual sintamos desconfianza, aunque eso sea demasiado difícil para los 2.

2. debemos estar de vuelta antes del anochecer.

Y 3. Mahado será el único que sabrá sobre esto.

¿De acuerdo? - preguntó el joven Faraón de ojos violáceos mientras miraba fijamente a su hermana.

-Sí. . . pero sólo hay un problema, la condición número 3 quiero que se incluya a Mana también ^_^ - dice una caprichosa princesa.

-¿Por qué debes involucrar a la aprendiz de Mahado en esto? - pregunta Yami.

-Por que, tal como el Maestro Mahado es tu amigo, Mana, su aprendiz es la mía. -dice tranquilamente Anzu.

-Esta bien, ¿a que hora salimos mañana?- le dice Yami a Anzu.

-Creo que después de la merienda de la tarde seria bueno, ¿te parece? - pregunta Anzu.

-Esta bien, estaré en tus aposentos 1 hora antes de la merienda para ponernos de acuerdo, merendamos, nos arreglamos y nos vamos. Hoy mismo hablare con Mahado - le dice Yami a su hermana mientras este se levanta y la abraza fuertemente.

Después de aquella conversación ambos hermanos se dirigieron a buscar a sus cómplices para el día de mañana.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

En una enorme habitación llena de tablas de piedra escritas y pergaminos, los cuales estaban regados por todo el suelo de ésta, se encontraba Mahado estudiando más de algún pergamino o tabla de aquella habitación.

Mahado era un hechicero leal al Faraón. Él, además de ser su mano derecha y algo así como su guardaespaldas, era su mejor amigo. No había mucha diferencia de edad entre ambos, Mahado tenía tan solo 21 años.

Para Yami, Mahado era como su hermano mayor, su consejero y además su mejor amigo. Siempre conversaba de todas las cosas que le inquietaban, de sus tristezas o de sus alegrías, prácticamente de todo. Mahado veía a Yami con un hermano pequeño que debía de ayudar para sacarlo adelante.

Yami carraspeó un poco en la entrada de la habitación para que Mahado lo mirara, este al sentir el sonido miró de reojo al lugar para poder saber de quien se trataba, al darse cuenta que era Yami dejó inmediatamente lo que estaba haciendo y le hizo una seña para que pasara y se sentara a su lado.

-¿Qué le sucede mi Señor? ¿Necesita de mis servicios? - pregunto Mahado a Yami mientras lo miraba atentamente.

-Por favor, Mahado, háblame como lo haces siempre, no quiero formalismos. Sabes que entre tú y yo no existen esas cosas mientras estemos solos o Padre no este cerca. - dice Yami con un tono muy dulce pero firme, algo si como si lo estuviera regañando.

-Esta bien, Yami, no lo hago más ¿qué sucede? - dice Mahado dejando completamente su trabajo y con tono un tanto juguetón (N/A: aaaaaaaaaaaaaaaah babeo, el mago oscuro hablando con tono juguetón eso hay que escucharlo *¬*)

-Tengo que contarte algo, pero no debes decirle absolutamente a nadie, A NADIE. . . bueno casi nadie. . . Mana también lo sabrá, An se lo contará. - dice Yami mientras miraba fijamente a Mahado.

-¿Puedo saber por que la Señorita Anzu le contará a Mana no sé que cosa? - preguntó un tanto enojado Mahado al Faraón.

-Por que ella me dijo que quería hacerlo mientras Mana supiera, no tuve más remedio que decirle que sí, al fin y al cabo es tu aprendiz ¿o no? - le dice Yami con una mirada y un tono de voz un tanto picaresco.

-¡¡¡YAMI!!! o///O Es mi alumna nada más, no pienses otra cosa, QUE TE QUEDE CLARO ESO. . . ¿no escucho nadie? O///o - grita Mahado mientras estaba muy sonrojado y mirando para todo lados (N/A: QUE KAWAIIII!!!!!!!)

-¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! No, no escuchó nadie y no te VIO nadie más que yo y haré que no he visto ni oído nada - dice Yami mientras seguía intentando no reír delante de Mahado.

-Bien. . . ¿qué era lo que querías hablarme? - pregunta Mahado un poco más calmado.

-Lo que sucede es que a mi dulce hermanita se le ocurrió una idea que me gustó mucho y queremos realizarla mañana pero necesito de tu ayuda. - dice Yami tranquilamente.

-¿De donde salió esta idea? - pregunta Mahado muy intrigado.

-Pues de la conversación que tuvimos con Padre hace 2 días. -dice Yami un tanto cabizbajo.

-Aja, bien. . . y ¿de que se trata? - preguntó Mahado

-Disfrazarnos como el resto de las personas del pueblo y salir a conocerlo. - dice Yami con una mirada llena de alegría y entusiasmo.

-¡¡¡QUE!!! ¡¡¡QUE!!! O_o

Continuará..

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Notas de la Autora:

HOLAS!!!!! Aquí estoy denuevo, con este fic de Yugi, se me ocurrió mientras leía un fic traducido de Blue Savage titulado "Cuando sea, Donde sea".

Es mi primer fic de Yugi, así que no sean malvados conmigo T_T, espero compasión de los lectores. Espero que no sea un fracaso y que lo lean aunque sea por amor al prójimo.

Esperando reviews con criticas buenas malas o para asesinarme está bien, pero aún falta mucho. Como puse en el summary es un AnzuxYugi, MahadoxMana y un Yamix???? Que espero que por ese hecho no me maten. Probablemente si me lo piden puede que ponga MaixJonouchi, HondaxShizuka o mandenme parejas que quieran que aparezcan en el fic.

Esperando que Ra escuche mis plegarias me despido.

Saludos y besos

Ryu Mari (mai_and_eriol@hotmail.com)