Traducción autorizada por RumChocolateSouffle.

Original: s/9875159/1/Sleepy-Cuddle-Times

Autora: u/3070554/


N/A: Jen (supermegafoxyawesomehot) me impulsó: ¿Klaine soñoliento adorable?

Estoy fijando esto durante 5x06, sólo un poco de algo para sus problemas. :)


Kurt lentamente abrió los ojos, parpadeando mientras la luz del sol se asomó a través de su sombra no tan prístina. Incluso había intentado colgar un juego de repuesto de sabanas con pinzas de la ropa para tratar de bloquear un poco de la luminosidad, pero fue en vano. Cuando el sol estaba en un ángulo tal que hay no había como bloquear su presencia en el desván.

Pero esa mañana el sol no le importó porque oh su prometido se acurrucó un momento contra él, aferrado a su cintura como un koala. Blaine era tan mimoso, y Kurt no puedo evitar sonreír. Podía definitivamente acostumbrarse a eso. Le dio un beso en la sien de Blaine, frotando su espalda ligeramente.

Blaine se movió ligeramente y abrió los ojos―. Hey. ― Tenía aliento matinal y su voz era un poco ronca por el sueño. El corazón de Kurt se derritió ante la visión adorable a su lado, y acarició su nariz en Blaine.

―Hey tú ―Kurt respondió. Las pestañas de Blaine revoloteaban cerrándose una vez más. Kurt se rió―. Dormilón.

Blaine apretó a Kurt mientras bostezaba―. Claro que lo soy ―dijo.

―Gracias por sorprenderme el otro día. ―Kurt se estiró bajo las sábanas, flexionando sus piernas a la punta de los dedos de sus pies.

―Mhm. Te extrañé. ―Blaine estaba murmurando con los ojos cerrados.

―Estás murmurando, cariño. ―Kurt presionó sus labios en la mejilla de Blaine.

Blaine abrió sus ojos nuevamente y se situó más confortablemente―. Estoy cansado. ―sonrió―. Pero te extraño. Demasiado. ―Para demostrarlo se inclinó hacia adelante en la cama y besó los labios de Kurt, con aliento matinal y todo. Kurt tomó su brazo libre para ahuecar la nuca del cuello de Blaine, tirando ligeramente su cabello libre de gel, recuerdos de su ducha caliente de anoche inundando la mente de Kurt. La combinación de vapor caliente combinado con la intimidad que Skype no podía proporcionar traducido al tocarse el uno al otro en todas partes simplemente solidificaba que si eso era real, que Blaine estaba en New York con Kurt, que estaban ahí juntos, y ese era sólo el comienzo del resto de sus vidas juntos.

―Te extrañé también. ―Kurt tuvo que dejar escapar un bostezo, porque no podía reprimir su cansancio por más tiempo.

Blaine sólo sonrió―. Tienes demasiado sueño ―dijo.

―Culpable ―Kurt dijo, y se rió tímidamente―. ¿Blaine?

―¿Mm…?

―Te amo demasiado, lo sabes. Y me encanta estar comprometido contigo. ― Suspiró feliz y corrió el nudillo de su dedo anillado en el punto blando detrás de la oreja de Blaine.

―Y yo amo estar comprometido contigo. ―Blaine tomó la mano de Kurt y señaló a la anillo de plata en los labios, besándolo. Luego extendió además el puño de Kurt y besó a cada uno de sus dedos de forma individual, persistente en el dedo anular. Kurt cerró los ojos mientras se sentía mareado con la combinación de sueño y la abrumadora sensación de amor por el hombre en sus brazos. El calor que irradia de Blaine era relajante. Blaine entrelazó sus manos y Kurt tarareó en respuesta.

―Voto por quedarnos todo el día en la cama. ―Blaine dijo, acercando más a Kurt hacia él, tirando de sus manos combinadas aún más a su pecho y enganchando su tobillo alrededor del de Kurt.

―Bueno… no creo que nuestros otros compañeros de piso apreciarían mucho eso.

Blaine puso mala cara y agitó sus pestañas contra la nariz de Kurt dándole besos de mariposa. Kurt se retorció ante la sensación y lo bateó para fuera.

―Okay, okay podemos quedarnos un poco más. Pero no te vuelvas a dormir, o de lo contrario voy a tener que besarte para despertarte ―Kurt amenazó.

―Hablas de eso como si fuera una cosa mala. ―Blaine comenzó a cerrar sus ojos y cayendo en el sueño otra vez cuando se encontró con fervor en su boca. Blaine no pudo evitar corresponder el beso con la misma intensidad. Que le dieran al aliento matutino, mutuamente acordaron en ese instante.

―Nunca dijiste que teníamos que quedarnos en la cama durmiendo… ―Kurt dijo maliciosamente, bajando la voz seductoramente.

Los ojos verdes de Blaine se oscurecieron mientas que la voz de Kurt cambió―. Ooh… ―Blaine dijo devolviéndole la sonrisa mientras le sonreía en otro beso, dándoles la vuelta así que Kurt estaba debajo.

―No estas realmente tan cansado, Blaine, si quieres hacerlo. ―Kurt se arqueó para encontrarse con sus labios una vez más.

―Hey, me besaste y algo dentro de mi despertó, supongo. ― Blaine se encogió de hombros mientras él olfateaba a Kurt dejando a largo de la mandíbula besos en la estela.

Se quedaron en la cama hasta que Santana irrumpió, más tarde alegando que ellos habían tenido suficiente tiempo sexy la última visita entera de Blaine y que era su turno para lavar los platos y ella no podían estar escuchándolos hablar empalagosamente entre sí por largos períodos sin que a la vez sentiría la necesidad de vomitar.

De mala gana, tuvieron que levantarse y vestirse y realmente verse presentables, pero aun haciendo planes para hacer lo mismo mañana por la mañana, independientemente de lo que pensaba Santana.


Antes del siguiente capítulo de Glee, es bueno tener estos complementos perfectos. Así que GRACIAS a la autora por escribir esta maravilla y por su permiso.

Gracias por leer. Gracias por comentar. Gracias por sus favorite/follow.