Disclaimer: Los personajes que te suenen a JKR, son de JKR.

Mi mundo paralelo

PRÓLOGO

—Tú me gustas ¿bien? –le dice ella con dureza—. No fue mi intención enamorarme de ti, pero así fue. Y aquí estoy siendo una más de las ilusas enamoradas que tienes a tu alrededor –explica avergonzada y aliviada, quizás por librarse de un peso superior: la vedad—.

—Lily… ¿Hablas en serio? –replica él sorprendido—.

La joven, antes plantada unos dos o tres metros de distancia, ahora se posa a unos treinta centímetros de su rostro. Él, con una visión ayudada de sus lentes, puede observar con leite como las pecas de la pelirroja minan su blanca piel. Como dulce crema con chispas de chocolate.

—Claro que hablo en serio, idiota –responde ligeramente ofendida—. Ni por una apuesta iba a plantearte semejante cosa. Por esto que siento en mi, participe en el estúpido concurso de las idiotas miembros de tu club –confiesa, sonrojada hasta la médula—.

—Vaya… casi no, no puedo creérmelo… yo…

Lily baja la mirada. Exhala un suspiro. Su rostro regresa a la altura de los labios de James, y antes de hacer algo atrevido, le quita con suavidad sus lentes de montura gruesa, aunque muy bellos a su rostro. El campo de visión de él se nubla; ve manchas y borrones. No obstante, puede distinguir la silueta de la pelirroja con precisión; el aura que su cuerpo desprende le es atrayente y conocida. Pero antes de poder meditar sus propias verdades, los labios de ella se posan sobre los propios. Un beso sabor a caramelo. La caricia, y su magia espontánea, acaban tan rápido como empezó. Unos segundos y el universo fue de los dos.

—Vaya…

—Me gustas mucho, James –confiesa, abriendo su corazón—.

La chica más inteligente de su generación le está confesando un sentimiento profundo y poderoso. Es irreal. Y aparentemente en este mundo cosas así si pasan. Hace años que su corazón desbordaba una atracción por aquella furia pelirroja, como la llama su mejor amigo, Sirius Black; no obstante, su corazón y las palabras futuro y amor escapan de él, puesto a interpuesto una barrera para no conocer el océano que es aquel sentimiento de atracción. Como la gravedad en la tierra.

—Pero Lily… tú no me gustas—.

Y es en ese instante cuando los matices negros y rojos cambian, un gris tormenta cae y el arco iris vuelve a desaparecer. La ha perdido, y lo sabe. Así lo quiso.


N/A: Me gustaría presentarme, pero eso se hace es en el perfil. ¡Vayan! No hay nada que leer. (Es enserio).

Esto es un AU y si recibo una cantidad poderosa de reviews lo continúo. Es jugar sucio, pero como no recibo dinerillo (que lo necesito) por esto, pero los reviews contribuyen como pago emocional.

Besos. Una chica sin dinero.

Crossfire.