Bøuℓєvαяd øf Dяєαмs
(Kristell POV'S)
Enserio debo estar volviéndome loca, hace unas horas estaba dormida en mi cama, en casa y al siguiente estoy en una carretera solitaria, valla suerte la mía. Tal vez estaba soñando, y si es eso pues que sueño más feo, sola en una carretera desierta a mitad de la noche, ¡Hurra!
Empecé a caminar, Tal vez podría encontrar señales de vida.
-¿Que se supone que haces en mitad de la carretera, niña?-dijo una voz detrás mío, yo gire, para encontrarme con un hombre de pelo negro, pómulos altos, brillantes ojos azules todo vestido de negro...parecía familiar ¿pero dónde lo había visto?
-Buscando Narnia, Vejestorio-dije sarcástica, que coste que él me dijo niña, Y a Kristell Montgomery Nadie le dice niña. Él sonrió divertido mientras se acercaba más a mí, yo retrocedí por instinto, de un momento a otro él estaba frente a mí, haciendo que soltara un grito ahogado, su cara empezó a cambiar, sus ojos se inyectaron de sangre y aparecieron venas negras debajo sus ojos y mostró colmillos puntiagudos...Bingo!
-Tu eres Damon Salvatore -yo chille, haciendo que el quedara estático con su cara rara o cara de vampiro, se veía chistoso. Mi felicidad no duro mucho al el recobrar la compostura y pegarme a un árbol.
-AUH!-me queje, tratando de salir de sus manos, en la televisión me agradaba más. Estaba en The Vampires Diaries mi hermana se morirá de la envidia, bueno no creo morir pero si le dará un ataque.
-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunto amenazante
-Por The vampires diaries-dije tranquilamente, el me vio como si estuviera loca, Lo entiendo perfectamente yo también estoy empezando a creer que lo estoy.
-¿Qué demonios?-pregunto confundido, yo rodé los ojos
-Ya sabes el programa de Mtv que dan todos los domingos a las diez de la noche, está bueno deberías verlo-dije burlándome internamente de el
-¿y eso que tiene que ver con que sepas mi nombre?-dijo mirándome a los ojos, los suyos estaban dilatados... ¿Me estaba tratando de hipnotizar?...pues no sentí nada a sí que no funciono.
-Pues es que yo soy...Psíquica, así que no trates de hipnotizarme ya que tus trucos de vampiro barato no funcionaran conmigo-dije sonriendo, el me soltó haciendo que cayera de trasero. Hay que malote.
-Vendrás conmigo, puede que seas útil-dijo cargándome como bulto de papa, yo empecé patalear y decir incoherencia como ''Mi abogado sabrá de esto'', ''vete al tártaro'', ''Que te viole un pitufo'', si esa última fue muy rara.
Después de no se unos diez minutos tal vez, llegamos a una hermosa casa
se veía justo como en la tele, el entro de rapidez y me tiro en el sofá.
-cavernícola-susurre sobando me la cabeza
-te quedaras aquí, hasta mañana que decida que hacer contigo-dijo el tratando de intimidarme, y después subió la escaleras, dejándome sola en la sala de una casa ficticia ocupada por dos vampiros ficticios. Me acosté en el sofá, ¿qué más podía hacer? tal vez puede que despierte en mi cama de nuevo y esto solo es un extraño sueño.
