Disclaimer: Kagerou Project y sus personajes no me perteneces, son propiedad de Jin [Shizen no Teki-p]

Este fic participa en el mini-reto: "Un recuerdo lejano" del foro "Bienvenidos al interior del vientre de Kuroha".


¿Hace cuanto que no sonreía de esa manera? ¿Hace cuánto que no sonreía porque de verdad quería? No mucho desde que llego a ese lugar oscuro, frío y un aura de depresión. Parecía como hubiera estado ahí un millón de veces, y por errónea razón sentía que cada día era más largo que el anterior.

Una involuntaria sonrisa se formó en el rostro del artista.

– ¿Y esa sonrisa? – Pregunto una mujer de baja estatura. "¿Por qué? –Pensó–."

– Solo recordé algo – Dijo.

.

.

.

Solo era un día más de vida, O eso es lo que quería creer. "¿Un día más o un día menos? –Pensó–. Ya ni sé la diferencia."

Era una tarde de sábado, ya habían traído su cena y una que otra cosa para comer que él pidió. Estaba de nuevo en el hospital, ya que en la mañana se desmayó yendo a la cocina por algo de comer.

Recibió la visita de sus padres, Shintaro y Ayano, pero no la de cierta chica de coletas que tanto amaba. Siendo ya las 7 de la tarde, y perdiendo las esperanzas de no ver a su amiga la puerta se abrió de golpe mostrando a Takane cansada.

– ¡Haruka! – Se sentó en una de las sillas al lado de la camilla y lo miro con preocupación. – ¿Estas bien?

– Ahora que estas acá conmigo, si – Sonrió Haruka. Odiaba preocupar a todos por su condición, en especial a su amada gamer.

Sabía que faltaba como tiempo para que la hora de visitas se acabara. Pasaron hablando de cosas sin sentidos, riendo y unos sonrojos de parte de Takane en algunos momentos.

– Sera mejor que te vayas Takane – Dijo Haruka sin borrar su sonrisa. – Esta oscureciendo y no es bueno estar en las calles en la noche.

– Tienes razón – Suspiro. – Y será mejor que duermas, para que te sientas mejor.

– Estoy Bien – Dijo sonriendo. "¿estoy bien?–Se cuestiono Haruka en su mente–." Recordaba todas la veces que fingió una sonrisa para no preocupar a nadie.– Gracias por venir Takane.

Justo en el momento que vio la puerta cerrarse dejo de sonreír. – Desearía no ser una molesta para Takane – Susurro cabizbajo.

.

.

.

– Azami – Haruka observo a la mujer. – ¿Recuerdas ese deseo de hace un tiempo?

– ¿Quieres que lo cumpla? – Haruka asintió con una pequeña sonrisa. "– Ya no seré más una molestia para ti, Takane –Pensó–."


Espero les haya gustado mis Galletitas hermosas~

Cdt A Todos ;))