Hola!
Espero les guste este cap nuevo. Primero de la historia oficial.
Disfruten
Y FT no es mio.
.
Cap. 1.
Feliz cumpleaños
.
-Lucy tengo que hablar contigo.-le dijo insistentemente un peli rosa a la joven rubia que reía al lado de la barra. Todo el gremio era un desastre, pues se celebraba el cumpleaños de nuestra joven maga estelar.
-Que sucede Natsu?- pregunto ella sonriente. El chico se sonrojo un segundo pero siguió hablando
-Puede ser en privado? Este lugar es muy… ruidoso-declaro mirando alrededor.
-Vamos Lucy, de seguro es algo importante- le dijo Mira guiñándole un ojo al muchacho
-Gracias Mira, Pero es mi fiesta- aclaro la chica.- No es justo que la festejada se retire.
-Pero yo quiero hablar contigo- insistió Natsu esquivando una silla voladora.
-Y puedes hacerlo aquí- continuo la chica sin inmutarse
-Prefiero que sea en privado—dijo ya un poco molesto
-Y yo digo que sea aquí- -siguió Lucy en el mismo estado anímico
-Pero..-intento refutar
-Pero nada. O aquí o no me dices.-aclaro la chica. A Natsu se le resalto una venita en la frente.
-Si insistes- dijo de manera calmada. Agarro a la rubia del brazo y la tiro hacia él, atrapando sus labios antes de que gritase. Mira sonrió con autosuficiencia mientras sacaba una cámara y el resto del gremio se calló de golpe. Lucy estaba impactada al sentir esos suaves, torpes y cálidos labios sobre los suyos; estaba tan impactada que se olvidó responder.
Natsu se separó e hizo ademán de alejarse, pero esta vez fue la chica quien lo jalo para robarle el beso, mientras el sonría un poco. La chica levo sus brazos al cuello del muchacho mientras que él la sujetaba de la cintura atrayéndola a él. A los minutos se separaron para coger un respiro juntando sus frente, ignorando el hecho de que todo el gremio los miraba de piedra.
-Te amo Luce- susurro el chico con una sonrisa y el rostro sonrojado.-Te gustaría ser mi novia?
-Eso se pregunta antes de besar-aclaro la chica con la misma expresión
-No me dejaste otra opción- sonrió mas el chico- Que dices?- Lucy le robo otro beso
-Sí…
.
Lucy abrió sus ojos chocolateros al sentir la luz del sol sobre su rostro. Se quedó mirando el techo un rato, pensando en ese bello recuerdo. Con una ligera pisca de esperanza miro hacia un lado, pero la gran cama estaba vacía. Sintió sus ojos humedecerse pero desvió la mirada.
Suspiro y se levantó estirándose. Se acercó al lavabo y se dispuso a bañarse. Estuvo un rato en la ducha con una sonrisa triste para después salir a vestirse. Ya no había razón para tener que vestirse en el baño. Se puso su ropa de siempre, una falda a medio Muslo, una camisa sin mangas de color celeste, sus botas… La bufanda de su amado.
Se miró al espejo admirando su figura. Tal vez tenía 37 años, pero no se veía para nada mal. Rio al recordar lo que le decían sus niños y los del gremio, que siempre se quejaban de sus juveniles vestidos a su edad. Aun no tenía esas temibles arrugas que la revelaban, aunque una que otra cana loca se atrevía a evidenciar el paso del tiempo en su rubio cabello.
Se acercó a la cómoda y se colocó un sencillo anillo dorado en el dedo anular derecho. Como cada vez que se lo ponía, no pudo evitar recordar. Sus votos fueron definitivos, llevaría ese anillo incluso muerta
.
-Yo, Natsu Dragneel, te tomo a ti, Lucy Hearthfilia, como mi amada esposa, para amarte, respetarte, cuidarte, protegerte de los pervertidos- se escucharon algunas risas por el lugar- y de todo mal que exista. Para estar siempre a tu lado, aunque no puedas verme. Para disfrutar tu compañía que llena mi ser. Para amarte por todos los días de mi vida y aunque la muerte nos separe.- termino para colocarle el dorado anillo a Lucy que estaba llorando de la emoción. Natsu le limpio el rastro de lágrimas de su rostro. Ella le sonrió.
-Yo, Lucy Hearthfilia, te tomo a ti Natsu, como mi amado esposo, para amarte, darte cariño, respetarte, cuidarte, protegerte y estar siempre a tu lado, de manera visible lo invisible. Para sentirte a mi lado cada día y saber que estoy completa. Para vivir mis días a tu lado. Para amarte en vida y más allá de la muerte, con las estrellas de testigo- termino con una grata sonrisa y colocándole el anillo al peli rosa. Natsu se quitó una traicionera lágrima que caía sin su consentimiento.
-Con esto los declaro marido y mujer.- termino el maestro al sonarse la nariz.- Natsu, puedes besarla.- El chico miro a su ahora esposa sonriente al igual que ella a él. Se acercaron y se dieron un tierno beso, mientras el gremio rompía en aclamaciones y gritos
.
Lucy acaricio el anillo con cariño. SU mente divago a sus primeros días de casada, en aquella casa que remodelaron los dos. Las risas y peleas que compartían, incluyendo aquellos días en que caian dormidos en el sofá, cansados del trajin diario. Recordó la sensación de esos abrazos sorpresa de Natsu y aquel beso que siempre le regalaba. Por un momento sintió nuevamente el roce de los labios de él sobre su piel y por instinto se dio la vuelta. No había nadie.
Suspiro nuevamente para volver a mirar su cómoda, esta vez centrándose en la foto que tenía en frente: Ella, vestida completamente de blanco, y él, con su inseparable bufanda y un traje negro. Sonrió lentamente acariciando el marco. Escucho un portazo abajo, seguido de varios reclamos que se alejaban. Rio por lo bajo. De seguro le iban a preparar el desayuno y terminaron comiéndoselo, sus niños no tenían remedio.
Miro por la ventana de la habitación y apenas logro verlos antes de que desaparecieran en el bosque, echándose mutuamente la culpa de algo. Seguro pensaron que seguía dormida…
.
-Lucy… estas dormida?-la rubia se acomodó mejor en la cama.- Despierta… Te hice el desayuno. Vamos tenemos que ir al gremio…
-Mmmm… No quiero- se quejó Lucy agarrando la almohada de Natsu y poniéndosela en la cabeza. El peli rosa rio antes de sentarse a su lado.
-Al fin me levanto para hacerte la comida y me ignoras.-fingió molestia.- Entonces no te importara que yo me lo coma… AHHH
-Es mío- se quejo Lucy incorporándose. Natsu rio a lagrima viva para después ser golpeado por la almohada. Ahora la chica rio.
.
Volvió a reír y decidió bajar a ver que se preparaba. Otra vez tuvo la fugaz sensación de que le daban un beso, solo que esta vez no se dio la vuelta y se limitó a tocarse la mejilla con ternura. Al rato siguió su camino y abrió la puerta.
"Feliz cumpleaños… Luce" se escucho con claridad a sus espaldas.
La chica se detuvo y miro atrás. Nada. Su corazón latía a mil por hora, sentía ese cosquilleo en la nariz de cuando Natsu estaba cerca y se había sonrojado un poco. Se quedó quieta mirando la habitación, pensando que tal vez tantos recuerdos la estaban afectando… Aunque no podía evitarlo.
Siempre recordaba, especialmente en estas fechas. Aun se preguntaba como su cumpleaños y un día tan oscuro en su vida podían tener tan poca diferencia. Negó con la cabeza para evitar divagar en esos temas y cerró la puerta, dejando la habitación completamente sola.
.
-Deja de llorar- le dijo Natsu con una pequeña sonrisa. Ambos estaban recostados bajo un cerezo, el mismo que Natsu había desenterrado para ella cuando estaba enferma, viendo el día acabarse en un hermoso atardecer.
-Lo siento- se disculpó Lucy limpiándose las lágrimas- No pude evitarlo . Es que…
-Tranquila- la calmo acercándola más a él.-Todo va a estar bien.
-Lo prometes?- le pregunto separándose un poco de él. Natsu le escruto el rostro para luego sonreír, con sus cansados ojos cargados de tristeza y una pizca de esperanza. Se sintió calmada… y con ganas de llorar.
-Sí
.
Lucy se volvió a limpiar una lágrima en fuga separándose de la puerta. Debería decirle mentiroso, pero… Sencillamente no podía. Sus palabras habían sido sinceras, como todas las que le decía. A pesar de todo… Todo estaba bien.
.
Listo! Este cap. uno es algo (muy) corto, pero no se desesperen que los que vienen se harán de apoco más largos. Y prepárense, lo pensado viene en el próximo cap.… si me entienden.
No sé si les saque una lagrimita, pero espero que aunque sea les haya conmovido algo… Ya sé que se preguntan: Que sucedió con Natsu? Pues… ya se sabrá.
.
.Sammix3: Tengo un lector ninja! Gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten mis historias, pues en cada una pongo mucho empeño y corazón… Y lo de orden de publicar no importa, yo siempre leo los reviews nuevos… Aunque esta es la primera vez que los respondo debidamente u Sobre lo de tu cuenta… Primero la creas y arreglas tu perfil (yo lo hice), después vas a "publish" y lees las "guidelines yo que se" ( Lo cual no hice), presionas "Doc manager" subes el documento (Asegurate que sea Story, yo cometí ese error por no leer) y después a "New Story". Listo! Y yo sé que es estar de vacaciones y morirme de aburrimiento… -_-U Espero te guste el cap.
.
A los otros les respondo en un mensaje… Gracias por comentar! Y a los demás lectores ninja por leer en las sombras. Nin. Nin
.
Y termino por ahora… Espero les agrade mucho el cap.
Nos vemos!
