Título: Ese secreto, revelándose.

Autor: elisamadness

Summary: "y entonces… ¡¿Él no es humano?!"

Parejas/Personajes: SebastianxCiel. SomaxAgni (secundarios) y un poco de la intromisión de los sirvientes.

Raiting: M porque soy paranoica xD

Disclaimer: Nada es mío más que la idea de esta historia, todo le pertenece a la mangaka Yana Toboso.

Ese secreto, revelándose…

Otro día, año, siglo para mí es lo mismo, una insignificancia como el tiempo que los humanos se empeñaban tanto en contar para mí no tenía ninguna importancia hasta que lo conocí a él, él me ha dado un poco más que una promesa de un alma digna de mi paladar, él me ha dado conocimientos, confusiones e incluso emociones que ningún otro contratista me había dado antes.

-¡Buenos días bochan!-. Dije con más efusividad de la necesaria.

-¿Qué eventos hay el día de hoy Sebastian?-dijo mi bochan con cierta somnolencia en la voz mientras se sentaba al borde de la cama.

-El día de hoy solamente tiene que arreglar unos papeles de la fábrica ubicada en América ya que aún faltan unas cuantas firmas para su aprobación y en la tarde haremos una visita a la mansión de Londres para supervisarla, pero por supuesto le he de recordar que…

-Si lo sé, esos dos aún siguen ahí- dijo bochan mientras terminaba de abrochar el ultimo botón de su traje azul marino.

-Joven amo ¿pero qué clase de tono es ese?, ¿no es de su agrado visitar a su mejor amigo?- dije mientras una sonrisa burlona aparecía en mi rostro.

-¡Cállate!, o ¿debo de recordarte tu lugar en esta mansión... perro?- aclamo con una media sonrisa en su rostro.

-por supuesto que no mi amo, mis más sinceras disculpas- le decía con una profunda reverencia.

Ya es diciembre… odiaba el color blanco y puro de la nieve, odiaba el olor a pino fresco por las calles, odiaba, sobretodo odiaba la ausencia de ellos, odiaba esa época donde todos los recuerdos regresaban a mi mente. Podría jurar que casi podía sentir el calor de las llamas y el punzante dolor de mis oídos al escuchar los gritos de desesperación de mis progenitores.

Definitivamente esta época no era para mí.

-¡Agni! Apúrate que Ciel ya está por llegar.

-Por supuesto amo- decía el albino con un tono peculiar el cual no pasó desapercibido por el joven con cabellos purpura.

-Agni, ¿Pasa algo malo?- preguntaba el joven ladeando infantilmente la cabeza hacia un lado.

-Mi señor espero no importunarlo pero…

-Tú nunca lo haces Agni.

-Mi señor, ¿no ha notado algo raro en el mayordomo del amo Ciel?- dijo con un atisbo de preocupación.

Trago duro el príncipe y levemente asintió.-pues él me da…miedo he de ser sincero contigo pero Ciel confía en el tanto que le confía su vida incluso más que a su prometida así que si Ciel confía en el yo también lo hare, pero… ¿por qué tan de repente la pregunta Agni? Creí que eras su amigo.

-¡Lo soy!, lo admiro por su capacidad increíble como mayordomo y la gentileza con nosotros pero a veces ciertas costumbres y acciones que él hace me hacen sospechar de él.

-¿A qué te refieres?- cuestiono con increíble seriedad el Hindú.

-Pues por ejemplo mientras estábamos en la mansión principal había notado que no comía, y lo sé porque estuve la mayoría del tiempo con el señor chef dentro de la cocina día y noche y jamás vi que se sentara a comer solo o con los demás sirvientes, también note anomalías con sus hábitos de sueño.

-Con anomalías ¿te refieres a…?

-Nunca dormía, mi habitación se encontraba alado de la suya y podía escuchar como escribía o también lo escuchaba como se dirigía a patrullar la mansión.

-Pues yo también bueno, algunas cosas también las he notado y te soy sincero estoy un poco preocupado por el bienestar de Ciel hay algo…oscuro en ese mayordomo.

La habitación se quedó en un silencio tenso. Mientras en las cabezas de amo y sirviente aparecían varias teorías una más descabellada que la otra.

-¡Agni es una orden!- comandaba el joven irrumpiendo el tan incómodo silencio.

-¡Por el bienestar de mi mejor amigo Ciel Phantomhive, a cualquier costo debemos desenmascarar a ese sirviente!

-Jo ajna- aclamaba con una reverencia a su amo.

Continuara… bueno eso es todo por el momento por favor dejen reviews es mi primer fanfic y eso me haría muy muy feliz, se aceptan críticas, recomendaciones etc. los amo! J