Hola a todos, aquí reportándome con un fanfic especial por navidad n_n , espero les guste y que sepan que no atrasare "Sonetos de Agonía" , por lo no se preocupen y no abandonen el fic por favor.

- nos encontramos en la MANSION VOCALOID, donde varios Vocaloid, Voyakiloid viven en armonía (o como sea que llamen a las locuras que hacen), en la sala Meiko, los kagamine, Luka, Miku, Kaito, Haku, Dell y Gakupo están preparando todo para la navidad -

- DONDE ESTAN?! - se escuchaban unos gritos monstruosos, provenientes de la jefa vocaloid Meiko Sakine.

- PERDONANOS! – gritaban en dueto un par de rubios, quienes respondían a los nombres de Rin y Len Kagamine, ambos estaban siendo perseguidos por la "GRANDE Y LEGENDARIA BEBEDORA", ambos tenían manchas negras en sus ropas y Meiko estaba peor.

- jajaja – reía Kaito mientras que armaba el árbol navideño con la ayuda de Gakupo y Dell – relájate un poco, Meiko-chi

- debe ser duro… - dijo Dell con la mirada fría de siempre - ….ser pareja de ese monstruo

- las mujeres son de temer – comento Gakupo temblando – no creen? Kaito-dono? Dell-dono?

- tal vez – respondió Kaito sonriente – pero aun así no podría vivir sin ella.

- tonterías – susurro Dell molesto – los cigarros son más importantes que el amor

- ah! – Suspiro Gakupo – me gustaría encontrar una chica dulce y que no de miedo…..una como Haku-dono – ese comentario despertó la atención de Dell.

- Haku? Ja! – a Dell se le podía ver la vena de la ira en su frente – la palabra dulce no se apega a ella en lo absoluto

- eso cree? Dell-dono? – Gakupo se sintió confuso por la reacción de Dell – yo creo que es la chica más amable y dulce de por aquí – ese comentario no solo llamo la atención de Dell, sino también de Luka, quien acababa de entrar a la sala.

- pero no estabas saliendo con Luka? – pregunto Kaito

- Luka-dono? – Preguntó Gakupo incrédulo – no estamos saliendo, solo somos buenos amigos.

- sí, solo buenos amigos jejeje – Luka sonreía, aunque el puño cerrado y su ceño fruncido decían lo contrario – Gakupo, ven un momento por favor – Luka tomo a Gakupo del cuelo y lo arrastro.

- eh? Luka-dono? SUELTEME…SUELTEME POR FAVOR! LUKA-DONOOO! – Gakupo fue arrastrado hacia otro cuarto, entonces – NOOO! PERDONAMEEEEE!

- eso le paso por no cuidar su boca – exclamo Dell aburrido.

- pero Dell – Kaito tomo la palabra – tu no estabas saliendo con Haku?

- el que la conozca de años no significa que salga con ella, o si? – respondió con otra pregunta

- me refiero a cómo te pones celoso cuándo hablamos de ella y a la forma en cómo la miras.

- nunca me he sentido celoso de nadie – dijo Dell terminando el árbol – es solo que me preocupo por ella, es como mi hermana menor.

- Ho..ho..hola, Dell-kun, Kaito-san –saludo una chica albina por la espalda de Dell, sobresaltándolo – aquí traje las luces navideñas que pidieron – Haku vestía un Kimono Blanco con diseño de flores plateadas, era algo pegado a su cuerpo, lo que demostraba todas sus virtudes –

- OJOJO! Te ves hermosa, Haku-chan – dijo Kaito antes de recibir una mirada asesina por parte de Meiko, quien ya había crucificado a los gemelos Kagamine – es..Espera Meiko-chi, no te enfades por favor.

- ok, tienes 5 segundos para explicarte antes de que te muela a golpes – Meiko empezó a tronarse los nudillos mientras que un fuego infernal la cubría.

- ok, pero debo susurrártelo, Meiko-chi – Kaito empezó a susurrarle algunas cosas a Meiko en el oído, y mientras que más le susurraba mas roja se ponía Meiko, a tal punto de que ella lo tomo de la corbata y lo jalo hacia la habitación del amante de los helados – nos vemos, Dell

- [que le habrá dicho ese Kaito?] – Dell no mostro expresión alguna – Haku, pásame las luces

- s..si! – Haku se enredo con las luces y cayó, siendo atrapada oportunamente por Dell – gra..gra..gra.. …..

- cálmate, Haku – le susurro Dell al oído, haciéndole hervir de la vergüenza.

- gracias, Dell-kun – entonces Haku le dio un beso en la mejilla y salió del cuarto a toda velocidad, dejando a un Dell atontado y estupefacto por la acción de la siempre tímida Haku.

- bueno, supongo que recibí mi regalo de navidad antes que los demás – susurro Del sin darse cuenta de que estaba esbozando una sonrisa pura y sincera.

- esto….Dell-san … - Miku se sentía sola porque nadie se daba cuenta de su presencia – me podría pasar las luces? Por favor?

Bueno, ese fue mi corto especial por navidad, espero les guste n_n