Rip Hunter y su tripulación pensaban tomarse un día (aunque técnicamente el tiempo no pase en el vórtice del tiempo) libre para descansar. Por otro lado el Doctor y Clara discutían sobre su siguiente destino. El último Señor del Tiempo y el ex–Amo del Tiempo tenían una extraña sensación de que algo se acercaba, pero no comentaron nada al respecto.
La TARDIS y el Waverider vagaban por el vórtice temporal sin destino fijo alguno y sus tripulantes iban tranquilos con las defensas bajas, tranquilidad que fue interrumpida por el choque de ambas naves.
-¡¿Qué fue eso?!¡¿Y cómo es posible que chocara contra nosotros?! ¡No estamos en ningún lugar!-decía el Doctor anonadado pero con una pequeña sonrisa que compartía con Clara, porque sabía que esto era el inicio de una nueva aventura.
-¡Gideon, dime que no es Chronos de nuevo!-decía mientras tanto Rip compartiendo una sensación de preocupación con el resto del equipo.
-No, capitán, hemos impactado contra una nave no identificada-respondió Gideon con su voz virtual -. Esta nave no tiene relación con ninguna nave que un Amo del Tiempo jamás haya usado.
-Espera, ¿es eso posible?- pregunto Jax asombrado.
-Las probabilidades son de 1 en 16287- contestó Gideon.
-¡Es una nave de Maestros del Tiempo!- descubrió el Doctor de regreso en la TARDIS- Las TARDIS y los Manipuladores del Vórtice no son las únicas máquinas del tiempo, Clara, en el siglo XXII la humanidad con los datos que tenían sobre mi y la TARDIS creó una organización llamada los Amos del Tiempo…
-Hasta te copiaron el nombre- interrumpió Clara.
-Exacto -continuó el Doctor- Ellos intentan proteger el Tiempo, pero nunca hacen nada, yo hago todo. Pero esa no es razón para ser descortés con nuestro amigo, vamos a saludarlo.
- ¿Cómo que esta desapareciendo, Gideon?- pregunto el Prof. Stein.
Todos en la nave, incluso Gideon que esta procesando la extraña situación se que callados mientras en la sala de control aparecía una caja azul. Sin dudarlo, Snart y Rip ya estaban apuntando a la extraña caja de policía, mientras Sara tomaba un arma rápidamente.
