Un pequeño Omake por el día 7 de la "TodoDekuWeek", ya saben Boku no Hero Academia no me pertenece, sino a Kouhei Horikoshi.
Flores
Un chico de cabellos bicolor se encontraba sentado en la banca del jardín central de la ciudad de Tokio, en sus manos llevaba un ramo de rosas de dos colores al igual que su cabello, rosas blancas que representaban el amor puro, rosas rojas que representaban el amor pasional.
Por otro lado un chico pecoso de cabellos verdes corría apresurado por el parque debido a su retraso, había quedado hace media hora de verse con su amigo, del cual esté estaba completamente enamorado pero por miedo no se había confesado.
-Todoroki-kun- jadeaba –Perdón por llegar tarde-
El peliverde observo las flores y dándose cuenta del significado de cada una se sonrojo pero enseguida se deprimió ya que seguramente eran para la persona que le gustaba a su nuevo amigo.
-Midoriya- el heterocromatico se sonrojo.
-Son para la persona que te gusta ¿Verdad?- "es cierto me pedio consejos jeje soy despistado".
-Si… S-Son para- fue interrumpido por la llegada de Iida quien al verlos no le importó el ambiente que existía y se apresuró para llegar junto a ellos.
-Iida-kun que te trae por aquí- dijo algo nervioso el de ojos esmeralda.
-Paseaba un rato y por casualidad los vi- se acomodó los lentes – Oye Todoroki-kun esas rosas son para la persona que nos dijiste que te gustaba- pregunto inocentemente.
-Ah, cite a esa persona ya que Uraraka me enseño el lenguaje de las flores, así intentaría confesarme- contesto apenado el de cabellos mitad albino mitad pelirrojo.
-Ya veo pues suerte… nos vemos oh por cierto porque Midoriya-kun está aquí- "Buena pregunta" pensó el peliverde.
-Bueno quería pedirle consejos- contesto cortante.
-Bueno pues suerte- se despidió.
-Ya veo… y que clase de…- no termino ya que Todoroki le entregaba el ramillete de flores. Provocando que Midoriya se pusiera completamente rojo.
-Me gustas Midorya- las lágrimas de los ojos esmeralda comenzaron a caer asustando a Shouto.
-Tú también me gustas- contesto mientras las flores caían al suelo y se abalanzaba sobre el mitad mitad, dándole un tierno beso.
Fin….
La verdad ni yo sé qué demonios fue eso pero bueno espero les haya gustado… Gracias por leer….
