Dormir juntos.
Le gustaba dormir a su lado, no solo por que fueran esposos. No solo era por eso, o por lo apasionado que era, le gustaba dormir juntó a él por el siemple y bello motivó de que a su lado ella parecia su osito de peluche.
Él era alto, muy muy alto, y ella bajita, delgada y símplemente adorable junto a su esposo.
Solía despertar se la pelinegra a las 6:10 a las 7 am para hacer el desayuno para ella y su marido peliblanco.
Aunque le gustaba quedarse mirando lo por algunos minutos, ya que siempre él la abraza por la cintura dejando su rostro en su pecho cómo un símbolo de protección, si no la sentía a su lado rápidamente despertaria y comenzaría a buscarla por todos lados hasta encontrar la.
Ella debes en cuando se reia cuando él albino iniciaba a murmurar cosas entre sueños, esto era constantemente. Para luego pasar a aplastar la y apretar la cómo si fuera su osito de peluche.
Esos eran sus motivos para dormir juntó con Hitsugaya Toshiro. Un hombre de a pesar de un corazón de hielo era aún cómo un niño pequeño a ser abandonado. Y por eso nunca lo dejaría aunque el se lo pidiera.
Ella suspiró lentamente mientras acariciaba el rebelde cabello blanco de su esposo, le dio un beso en su barbilla fuerte, otro en su nariz y otro en su frente.
Y cómo siempre él la tenia entre sus brazos fuertes y musculosos para que no se escapará, ella sonrió y miró de reojo el reloj sobre la mesita que estaba a su lado, eran a las 6:13 a.m, era momento de despertarse y preparar el desayuno.
Beso una vez más su frente y lentamente comenzo a quitar su mano izquierda de su cintura tratando de safarse de su agarre. Quitó por completó su mano y inicio a bajarse lentamente para no despertarlo.
Se puso de pie por completó , y se fue a su tocador para peinarse su cabello negro azabache. Se hizo una coleta alta y se quitó la camisa azul marino que Toshiro le habia regalado para dormir ya que según el así se venia más atrevida. Aunque lo decía solo por que el muy cabron le gustaba mirarla de una manera adorable e inofensiva.
Rodo los ojos al recordar eso, se había quitado la camisa por completó quedado en solo ropa interior y expuesta por completó a ser atacada por su marido.
Y asi fue... En un movimiento brusco ella ya estaba debajo del cuerpo fuerte de Toshiro que sonreía cómo si algo le hubiera causada gracia. Vaya que no sonreía muy a menudo pero eso era para él algo especial.
- Bonito conjuto de ropa interior Karin.- Le dijo en forma de seducción, ella se sonrojo y se limitó a mirar lo a sus bellos ojos turquesa, asi que miró a otro lado avergonzada.
Creó que no le había hablando sobre que se compró un nuevo conjunto de ropa interior que era realmente atentador.
- Vaya creó que te comía la lengua el ratón.- Sonrio otra vez, Karin tenia ganas de morder su brazo y hacer lo perder ante sus encantos pero rehusó hacer lo . Prefería no hacer eso.
Lo miro de manera inocente cómo un cacharrito.
Le gustaba hacerlo pero siempre que lo hacían ella le costaba trabajó caminar. Pero vería que es lo que hacía su malvado esposo ante su mirada de perrito.
Él bostezo de sueño y la tomó otra vez entre sus brazos con una sonrisa encantadora.
- mmm mejor vamos a dormir otro poco más. Y cuándo despierte te voy a...- ya no dijo más y se dejo caer cómo roca a la cama junto con ella en sus brazos.
- ajdhetabd.- decia entre sueños , Karin intentó morderse los labios tratando de calmar su risa. Vaya si que tenía el sueño pesado, bueno era de esperarse trabaja días y noches enteras sin descansó sobre su división shinigami y también cómo arquitecto en el mundo humano.
- Ka... Rin odetajfekfe.- dijo otra vez. Ella intentaba no reírse ya que si lo despertaba sabia lo que le esperaria así que sólo se acomodó cómo una niña en su pecho, ahora lo único que le importaba seria dormir con él un poco más.
Y después haría todo lo que él quisiera al despertar..
(Todos los personajes aparecidos en esta fanfiction son de Tite-Kubo. La historia es mía.)
Vale, vale aquí mi segunda historia en fanfiction. No soy una experta en esto pero trató de hacer mi mayor esfuerzo. Os quiero agradecer a MikeRyder16 por vuestro comentario en mi primera historia.
Saludos a todos.
