Nota: Los personajes que salen en esta historia no son mios, si no de sus prespectivos dueños, yo solo los tomo prestados para hacer esta historia sin fines de lucro, solo por diversión.


Last Christmas.

Por: xKamiixChanx


Invitación.


Estaba viendo que todo quedara listo para mañana, 24 de diciembre, su fecha favorita. Había organizado una cena navideña y quería que todo fuera simplemente perfecto, decidió tener todo lista, ya que mañana iba a estar ocupada gran parte del día. Tenía que ir a dar bastantes conferencias, por lo que no iba a tener tiempo para preparar ni siquiera una cena digna, por suerte hoy había tenido el día libre, cosa que la ayudo bastante.

Esperaba a todos sus amigos, a su hermano y a él. No sabía donde estaba en estos momentos pero tenía la esperanza de que lo vería para navidad.

"Espero que vengas Heero...". Sabía que no era normal ni sano lo que hacía, pero debía hacerlo. No podía evitarlo, es que a pesar de que ella estuviera a punto de casarse y que Heero no había luchado por ella hace un año atrás, tenía que invitarlo y ver al menos cómo se encontraba.

–Señorita Relena la señorita Noin la vino a visitar – le informó su secretaria que vivía con ella.

–Dile que pase – se le había olvidado que iría a almorzar con su cuñada, tenía claro la razón de su visita.

–Relena, espero que estés bien – fue lo primero que dijo Noin al saludar, ella respondió con una sonrisa.

–Noin que sorpresa, después de tanto tiempo, vámonos, ya tengo la reserva para el restaurante.

Un auto las estaba esperando, el camino hacia el restaurante fue silencioso y Relena prefería que fuera así durante todo el trayecto incluso mientras almorzaban, no se sentía con ánimos para iniciar una conversación que sabía que terminaría en discusión. No necesitaba eso, en estos momentos. No quería que le dijeran que lo que estaba haciendo estaba bien o mal, que lo más seguro es que él no fuera y si es que llegase a venir, eso le iba a trae algún conflicto con su pareja.

Llegaron al restaurante y les dijeron y llevaron a la mesa que había reservado, siempre que quedaba con alguien a almorzar o a algo por el estilo iba a ese restaurante, le gustaba, allí la conocían.

–Relena, creo que no es necesario que te recuerdes que eres una mujer comprometida – se esperaba ese comentario por parte de Noin, tenía claro que ella no iba con rodeos, y que su visita no había sido porque si.

–Lo sé, como también tengo claro que, a pesar de todo, Heero es alguien cercano y en esta cena quería que todos lo que fueran cercanos míos estuvieran allí.

–No quiero que tengas problemas con Vladimir, sabes que a él no le agradaría verlo allí.

Vladimir, lo conocía hace bastante tiempo y hace dos años que estaban juntos, las navidades pasadas se comprometieron y todavía el matrimonio no se llevaba a cabo, exclusivamente por ella, siempre tenía alguna excusa para atrasarlo.

–Va a llegar un momento que ya no puedas retrasarlo más, estoy preocupada por ti – no era la primera persona que le decía eso, de hecho, su hermano se lo había dicho muchas veces pero ella simplemente seguía retrasándolo.

–Noin no te preocupes, después de estas navidades me casaré. Sólo quiero verlo por última vez.

La miró con un dejo de preocupación, es que a pesar de que nunca se vieran ella le tenía cariño se preocupaba por ella. Esa era la razón para que no viera con buenos ojos lo que estaba haciendo, a pesar de todo seguía manteniendo la esperanza de que Heero le pidiera que detuviera todo, pero a la vez sabía que no pasaría.

"Espero que todo resulte bien". Fue lo último que pensó para cambiar de tema. Siguieron almorzando y conversando de cosas triviales, después de todo hace mucho tiempo que no se veían debido a los trabajos de ambas.


–¿Irás? Todos estaremos allí – fue todo lo que preguntó Duo cuando se reunieron.

–Tengo cosas que hacer – Duo miró con resignación a Heero, nunca cambiaría.

–Si no vas la perderás para siempre – dijo para luego pasar a la razón por la cual se encontraba allí.

La había perdido en la cena de navidad de hace un año atrás cuando se comprometió con un hombre que no era él y no hizo nada al respecto. Desde entonces las veces que la había visto se redujeron considerablemente, seguía protegiéndola pero ya no se dejaba ver como antes sólo lo justo y necesario. Entendía que ella tenía derecho a estar con alguien que la quisiera de verdad y se lo demostrara por eso siempre intentaba hacer todo lo posible para no encontrarse con ella no quería hacerla pasar un momento incomodo, por eso había decidido, desde el momento en que recibió la invitación, que no iría a la cena.

–Si fueras te ahorrarías todo esto y me dejarías a mi disfrutar de la cena y poder estar un poco más de tiempo con Hilde – lo consideraba un amigo, por eso siempre lo apoyaba e intentaba vigilar a Relena, cuando Heero no podía, pero esto lo encontraba sin sentido.

–Tengo cosas que hacer – volvió a responder, pensaba que no fue buena idea pedirle ayuda a Duo.

–¿Sabes? Creo que tienes razón con todo lo que piensas ella no te merece, ella merece a alguien que no dude en demostrar que la quiere. Busca a otra persona para que te ayude, yo esta vez no podré hacerlo.

Tenía toda la paciencia del mundo, era bromista, siempre intentaba tomarse todo a la ligera, y siempre iba a apoyar a Heero en sus decisiones, pero en esto no podía por el simple hecho de que estaba siendo egoísta por prejuicios que Relena nunca había mostrado y que nunca le habían importado. Sabía que ella a pesar de todo, a pesar de Vladimir, seguía queriendo a Heero que lo haya invitado era una muestra claro de eso.

–Si no vas ella se casará – fue lo último que dijo Duo antes de irse de allí.

"Espero que recapacites".

Heero se quedó en el comedor de su casa sin saber ni poder responderle a Duo, jamás alguien le había dicho o deja entrever que era cobarde, generalmente era todo lo contrario pero no podía dejar que eso lo afectara. Lo mejor que podía hacer era no ir a esa cena. El era el soldado perfecto, nunca había hecho mal alguna misión, siempre las cumplía con éxito y esta vez no sería la excepción, su misión era cuidar a Relena no involucrarse con ella no debían haber sentimientos de por medio.

Prendió la televisión para poder despejarse un poco, no le resultó lo primero que vio fue una fotografía de Relena y varios videos donde ella salía, por lo visto era bastante conocido que iba a realizar una cena de navidad con algunas personas.

Entre los invitados se encuentra su prometido Vladimir, con quien está comprometida hace un año, y el ex piloto Gundam Heero Yui.

Vaya así que ahora muchas personas sabían que estaba invitado, tendría que inventarse una excusa mejor para no ir, si es que se llegase encontrar con alguno de los invitados más adelante cosa que era bastante probable. No sabía qué hacer.

Según lo que hemos sabido después de estas navidades la pareja empezaran con todos los preparativos del matrimonio. Recordemos que varias veces ellos han anunciado su matrimonio, pero por distintos motivos no se ha podido realizar.

Pensó en las palabras de Duo, nuevamente se equivocaba, que el asistiera o no a esa cena no serviría de nada Relena y su pareja se casarían si o si.


Se sentía ofuscada nunca pensó que la lista de invitados se filtraría en la prensa y que ellos la hicieran pública, como tampoco que Vladimir hablara diciendo sobre sus planes de matrimonio y que estos por fin se harían realidad luego de estas fiestas. Se sentía mal, simplemente no lo esperaba de él.

–Vladimir por qué hiciste esto – se suponía que no lo iban a ser público hasta que decidieran la fecha.

–Cariño quiero que todos sepan que me casaré pronto contigo – le respondió con una sonrisa. Se acercó a ella y besó sus labios sutilmente sólo un roce.

Sintió que algo se quebraba dentro de ella, ahora sabía que si antes habían mínimas esperanzas para que Heero apareciera por allí con esta noticias toda posibilidad desaparecía.

–Tengo que irme, prometí juntarme con Hilde – necesitaba verla. Tenía algo que hablar con ella, sabía que era la única persona que podía ayudarla.

Besó suavemente los labios de Vladimir, como forma de despedida para luego dirigirse a la casa de su amiga, necesitaba que ella le dijera algo sobre él.

Se dirigió a su auto donde estaba su chofer esperándola iba a llegar un poco tarde, había tenido una mañana y parte del mediodía muy ocupada al menos todo lo que tenía relación con la cena de mañana lo tenía solucionado por lo que por hoy no iba a tener que preocuparse tanto por eso.

– Hilde, perdón por el retraso he tenido que hacer bastantes cosas hoy...– explicó a penas llegó a la casa y su amiga le abriera la puerta y la dejara entrar.

– No te preocupes, viendo las noticias supe que no iba a ser fácil para ti.

Sintió un nudo en la garganta, que Hilde el haya dicho eso hizo que todo su mundo se desmoronara, esto no podía estar pasándole.

– Duo... te ha dicho si él vendrá o no – necesitaba saberlo, quería saber si se hacía expectativas o no.

– No he hablado con Duo pero debe estar llegando para acá me dijo que lo iría ver.

Siguieron hablando de cosas triviales, pero Relena no podía evitar pensar en Heero, su mente estaba totalmente ocupada por él y eso la frustraba durante todo este tiempo pensó tanto en tener la oportunidad de hablar de preguntarle tantas cosas y saber si esta vez el lucharía por ella.

"A lo mejor él nunca sintió algo por mi". No podía evitar pensar tantas cosas, pero sabía que tarde o temprano ella tenía que dejar de pensar en Heero y empezar a sentarse en lo que sería su relación con Vladimir.

– Relena... estás aquí..– se sobresaltó cuando sintió la mano de Hilde tocando su hombro.

– Perdón estaba pensando en otra cosa.

– Estás segura de casarte con Vladimir – tenía que decirle que si, pero no pudo.

– No lo sé Hilde, cada día estoy más confundida.

Lo había dicho ahora solo tenía que esperar algún consejo de Hilde y vería que los que tendría que hacer, todo se definiría mañana.

Continuara...


N/A: Hola! Aquí yo con un nuevo fic, pero esta vez navideño, serán cuatro capítulos que subiré hasta el 24 de diciembre, espero les guste! Sobre 1973 está stand by debido a que no tengo mucho tiempo para dedicarle y si subo capítulo quiero estar conforme con él. Con respecto a esta nueva historia como dije serán cuatro capítulos ya tengo escrito dos y estoy en el tercero.

Dejen reviews para saber como les pareció :)

Saludines!