Hola todos aquí comenzando con un fanfic un tanto desquiciado, ¿Por qué? Porque salió de mi loca mente, este fanfic es inspirado por varios fanficts de Cetoelverse, A pero una cosa no odio RWBY me gusta, no me encanta, pero me gusta para pasar el rato viéndolo, pero aun con eso no detiene mi mentalidad psicodélica, así que ya que se la puede hacer más que aguantarme

AVISO: muertes, Gore, Lenguaje grosero, violación, esclavitud, posibles muertes de personajes, drogas, otras cosas que ocurrieron en mi enfermiza cabeza, y NO COMENTAR ALGO COMO "PORQUE MATAS A MI PERSONAJE FAVORITO" O "PORQUE LE HICISTES ESO" Ya he leído en el aviso que ha sido así que han sido ahorrado las molestias tanto para mi como para ustedes los lectores y otra COSA MI CONOCIMIENTO SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y HITLER ES MUY ESCASA Y ME DA HUEVA INVESTIGAR ASI QUE A LA MAYORIA ES INVENTADO.

ESPERO QUE LES GUSTE.

PUBLICADO 2/01/2019

CAPITULO 1: LA LLEGADA del monstruo

Desde que tenía memoria era un don nadie, el típico niño que siempre fastidiaban por ser el más débil, mi infancia fue una mierda, un padre alcohólico que siempre golpeaba a su esposa, yo era el mayor de tres hijos, mi hermano y hermana eran mi felicidad y por ellos madure a una temprana edad.

Vivíamos en una pequeña casa de madera construida a mano, ya puedes imaginarte que no fue un trabajo perfecto, no faltaba el día que tuviéramos frio, calor o goteras por la lluvia, Lo que mi padre ganaba lo malgastaba en alcohol y drogas en vez de invertirlo en las reparaciones de la casa, mi madre no decía nada por miedo a que mi padre la vuelva golpear, así que tengo que trabajar para conseguir el dinero para llevar comida a la mesa.

Sin que mi padre lo supiera, después de la escuela iba un trabajo de medio tiempo, a veces se me hacía muy pesado ir a trabajar después de la escuela, pero para mis hermanitos estaba dispuesto a todo.

Lo que me di cuenta al madurar es que vez el mundo como realmente es, un mundo donde el poder manda y el débil tiene que obedecer, donde los políticos son los mayores monstruos, esos desgraciados durante las elecciones parecen buenas personas que tratan de lograr lo mejor para su país pero una vez que toman el poder sacan sus verdaderas intenciones, roban a la gente, aumentan los impuesto sin hacer nada para la gente, vivía en un país con la inseguridad al máximo era un milagro que no estuviera muerto en un callejón, así funciona el puto mundo, un día en la escuela en una clase historia nos contaron sobre la segunda guerra mundial y por supuesto sobre Adolf Hitler y cómo un aspirante al arte se vuelve uno de los mayores dictadores que el mundo ha visto, la conquista de Europa, y los grandes países se unen por miedo a enfrentarle a él y a su ejército nazi.

Se puede ver en el mismo sentido que el dictador alemán era odiado, pero al mismo tiempo temido por sus enemigo, un gran ejemplo de lo que se puede hacer con el poder, ser temido o respetado, que los países que han conquistado se han rendido por su gran ejército y que el haya hecho que casi medio mundo se uniera para detenerlo, siendo un gran ejemplo de que era un enemigo de temer, lo malo que haya perdido al final me molesta, pero aun muerto el dejo una gran huella que jamás se olvidada aun que allá pasado décadas.

Es normal que un niño tenga ídolos algunos pueden ser deportistas, actores o sus propios padres, pero yo… yo quiero ser como Hitler como esos malditos políticos, quiero poder, quiero ser temido, pero sobre todo quiero que mi hermanos este a salvo, y para eso… quería poder, incluso si eso me convierte en el nuevo Adolf Hitler.


Remnant Era un mundo maldecido por la oscuridad, maldecido por las criaturas oscuras de nombre Grimm, estos seres de orígenes desconocidos, llevan cazando a la humanidad desde sus inicios, pero gracias al poderoso mineral de nombre Dust la humanidad a…

''te puedes callar, me duele la cabeza y tu maldita voz no me ayuda'' dijo un… espera que ''ya me escuchaste o quieres que me levante a darte una paliza, sabes que sácame de aquí que huele a mierda''

En un callejón completamente oscuro donde podía estar pasando cualquier tipo de cosas, en un contenedor de basura que es empezó a sacudir para luego disparar la tapa al cielo, del contenedor empezó a salir un sujeto albino de ojos de color negro, este salió poco a poco solo para caer al suelo de cara -como te odio-, el vagabundo usaba una sudadera negra, unos vaqueros azules con unos tenis blancos.

-a quien coño les estas llamando vagabundo, sabes a la mierda no vale la pena- dijo el vagabundo levantándose del suelo agarrándose la cabeza tratando de que alguna forma se calmara el dolor y la voz de su cabeza mientras salía del callejón.

Solo que al salir no encontró nada interesante solo una calle casi vacía con unas pocas personas que solo andaban de paso a lo mejor disfrutan lo que puede ofrecer la vida nocturna, nada realmente que le ayuda a orientarse o saber dónde mierda estaba, pero nada, los mismos autos de mierda, los mismos edificios de mierda, la misma luna rota de mierda, las mismas personas de mie… ¡QUE MIERDA!

Efectivamente la Luna estaba rota con los restos aun cerca de la luna, bueno aun con esto no sabía dónde estaba, necesitaba información.

había dos formas de conseguir información, preguntando o buscando una biblioteca… pero como no tenía tiempo o ganas para hablar con cualquier desconocido o buscar una puta biblioteca, lo haría a su manera… pero ante de que hiciera algo sintió como alguien lo agarraba del brazo y lo metiera en un callejón que no había notado, viendo quien lo agarro no se sorprendió era un hombre que realmente si era un vagabundo con mugre por todos lados, toda la ropa desgastada con una navaja en mano, no era tonto para saber que le intentaba robar.

Bueno necesitaba información, y este bondadoso desgraciado tuvo la mala suerte de aparecer.

-no hagas ningún movimiento y saca todo lo tenientes- dijo el vagabundo, el albino no lo tomo enserio.

-no me oíste dame tus coAAAAHHHHHHHH-

El albino había atravesado al vagabundo con su mano desnuda -perdón, pero necesito información espero que no te importe… que vaya a devorarte- dijo el albino antes que empezar a golpear brutalmente al sujeto mientras pequeños tentáculos salieron de su cuerpo envolviendo los restos del vagabundo para arrastrando hacia el albino para unirlos después de unos cuantos segundos los tentáculos y los restos del vagabundo ya no estaban dejando solo como evidencia las manchas de sangre que estaban en el suelo contenedores de basura y las paredes.

El albino estaba parado como si nada sin ninguna mancha de sangre o cualquier indicio del acto violento que había hecho -así que este mundo se llama Remnant, mmm un poco interesante, no me vendría mal este mundo- dijo mientras se alejaba del callejón.

Gracias al virus Blacklight, al consumir seres vivos podía obtener sus habilidades, sus recuerdos y por último su apariencia, gracias a este virus pudo obtener una masiva cantidad de habilidades, y no solo eso también podía al consumir seres vivos podía curar sus heridas más rápido y lo mejor podía detener el dolor de cabeza, Por desgracia este vagabundo solo sabía lo básico del mundo como Grimms, cazadores, el sistema monetario, genial había consumido un puto analfabeto… bueno al menos había conseguido algo de información, actualmente estaba en el reino de Vale, bueno ya descubrió donde estaba ahora faltaba descubrir como volver a casa.

acariciándose la barbilla vio algo el dobladillo de su manga, interesado al doblarse toda la manga encontró una clase brazalete computadora en su brazo, dispositivo no parecía la gran cosa, una gran pantalla con tres botones, " Stats" "Ítems" "Data", y un par de palancas -ah por supuesto como pude olvidar mi Pip Boy- dijo Mientras empezaba a juguetear con el dicho Pip boy.

Encendiendo el aparato vio como comenzaba a procesar información para luego salga un chibi de él, dándole un pulgar arriba y guiñándole el ojo mientras debajo de él había una barra de carga. Después de un par de minutos de espera, el Pip boy mostró todas las opciones disponibles, presionando el botón Data, para encontrar otras opciones fue a la opción Mapa mundial.

La pantalla mostró un mapa que para nada era de Remnant, y aun lado estaba una barra de opciones de varios nombres como "Eostia", "Earth Land", "Edolas" y muchos más también.

Pulso la opción " ubicación actual ", apareciendo una barra de carga que decía " cargando Mapa", Para los que no entienden una papaya, el dispositivo que estaba usando era el Pip Boy 10,000, una versión mejorada del Pip Boy. Aunque en apariencia se parecía al Pip Boy 3000, el Pip Boy 10,000 poseían una gran cantidad de nuevas funciones, entre ellas un localizador para estos casos, ya que no era la primera vez que pasaba... Y no será la última.

Una vez que termino de cargarse, mostró el mapa de todo Remnant. -al parecer Wade también tiene satélites en este mundo, bueno mejor para mí- mirando el mapa puro ver la ubicación de los Reinos, pueblo o campamento de todo Remnant, eso podía ser de gran utilidad después.

¿y quien es Wade te preguntadas, Wade era un traficante de armas y drogas, el era un conocido que le vendía todo tipo de armas, Blancas, Fuego, Nucleares, Biológicas, Alienígenas, hasta armas mágicas, malditas y celestiales, y no solo armas sido mucha cosa no importa que fuera tecnología avanzada u objetos mágicos de alta calidad él te conseguirá lo que quieras, y las drogas ni que se diga.

Wade era un viajero interdimencional que tenía satélites en diferentes lugares para la función del pip-boy.

Tardarían un rato en que lo recojan, así que porque no turistear un poco para familiciarce con el lugar.

(rato después)

-puto lugar aburrido- después de caminar por buen un rato… 45 minutos para ser exactos y no encontrar nada aparte de unos lugares destruidos eso fue lo más interesante que se había encontrado pero aun así se aburria y el odiaba aburrirse… y un poco hambriento, bueno sabía que se había comido aun vagabundo, pero aun así tenía hambre, y esperaba que eso no le provocada emorroides.

Pero la vida trabaja de una forma extraña ya que en un milagro encontró una tienda "Polvo hasta el amanecer", bueno él no era nadie para criticar nombres.

Entrando a la tienda fue inmediatamente hacia la sección de las frituras como las amaba, pero no tenía ningún Lien en el bolsillo… ah bueno no creo que se den cuenta no te faltan algunas cosas, tomando una bolsa de frituras al azar y sin ningún pudor las abrió y empezó a comerlas, pero le faltaba algo así que fue directo a los refrescos chicos, recuerden unas buenas frituras se disfrutas mejor con un buen refresco.

Mirando con los refrigerares miro todas las opciones disponibles, "Dust-cola, "Dust-si" y otras que realmente se pusieron bien flojos en idear nombres, sin buenas opciones para beber tomo una cerveza… que miran soy de gustos complicados.

Comiendo y bebiendo sin que le importada que estaba robando… bueno él había hecho cosas mucho peores así que robar algunos comestibles era una mierda comparado con genocidio, terrorismo, esclavitud y otras cosas… así que robar solo se sumaría su gran lista.

Aunque todo termino cuando el dueño lo descubrí hizo e hizo lo único que se le ocurrió... Soltando sus cosas tapó de boca del anciano y con la otra mano atravesó el costado para que los tentáculos lo consumiesen de la forma más sigilosa.

.

.

.

No me juzguen, la acción fue más por inercial que pensada... Pero al menos consiguió más información, al parecer Beacon había sido atacada y ahora era un nido de Grimms. Realmente le interesaba el que ataco la academia debió de haber sido alguien muy listo, o los defensores muy tontos, y eso explica los edificios destruidos debieron que haber sido alcanzados por los grims y esos terroristas furris, hablando de esos terroristas debería de investigarlos por si son una amenaza para sus recién inventados.

Y algo más de información de los de mas reinos, Mistral y Atlas eso le serviría de mucho, Buen ya no tenía hambre después de comerse a este anciano… así que a seguir turisteando.

Des pues de un rato caminando había notado que había llegado a una fracción del reino estaba intacta, -al parecer los Grimms no habían llegado a esta parte- Un ruido lo saco de sus pensamientos, al ver que era vio una limosina acercándose avanzo un poco más hasta detenerse, dejando la última puerta frente a él, bajando la ventana de la limosina dejando una hermosa sorpresa una hermosura de cabello largo y gris de forma asimétrica en su lado derecho y ojos marrones con traje negocios de color negro, ella era Sae nijiima su asistente y abogada, ¿y te preguntadas porque necesito una abogada? ¡ah veces que necesitaba estar bajo el radar… y como él nunca se estaba quieto y siempre hacia un caos, y cuando sospechaban de él, Sae siempre llegaba salvarle el culo.

Pero no solo eso Sae era una de sus mejores investigadoras, así es ella es un asistente, abogada e investigadora por lo tanto le tenía mucha confianza y la había convertido en su mano derecha.

-al fin vienen a recogerme Sae, sabes cuánto tiempo estuve esperan...- no termino de hablar al ver la cara de enojo de la nombrada Sae y eso no le gustaba, -… ¿Cuánto tiempo estuve desparecido? –

- ¡medio año!, MEDIO AÑO desde que desapareciste, medio año buscándote por diferentes universos, medio año haciendo tu maldito papeleo, acaso sabes cuánto papeleo tengo que hacer cuando se hace una invasión a un mundo y solo porque Alguien olvido encender su Pip boy para poder rastrearlo, y lo peor es que cuando te encuentro huele a basura- sae le regañaba como si fuera una clase de niño, Sae a veces se le salía ese lado materno cuando él se metía en problemas y eso que casi le llega en edad, a lo mejor será por el estrés que le provoca sus locuras.

-OK, OK, regáñame todo lo que quieras cuando estemos en un lugar más cómodo y pueda darme una buena ducha-

-*suspiro* bien, sube iremos de inmediato a la mansión y tendremos una discusión sobre esto…, Cesar- dijo Sae moviéndose del asiento, el nombrado Cesar se subió al limo y este avanzo.

-no tengo ganas de hacer un salto inter-dimencional, he chico, usa el GPS y llévanos al hotel más lujoso que puede ofrecer esa ciudad- dijo Cesar al chofer de la limosina aun no memoriza si la gente de aquí se dirigían Asus lugares como ciudades o reinos, el chofer asistió con la cabeza y comenzó a hacer lo que le dijo su jefe

Después de todo él no era solo un vagabundo, él era el gran CESAR líder de la Legión, conquistador de mundos, esclavista de civilizaciones, temiendo por sus enemigos y respetado por su gente, un hombre con un gran poder militar, armamentista y también un gran poder propio.

Sae interesada por la petición de Señor Cesar no pudo evitar peguntar que tena en mente -al parecer algo de este mundo te intereso, ¿no es así Cesar? –

Cesar solo miro a Sae con una pequeña sonrisa burlona, -me conoces bien. Sae la verdad este mundo tiene unas pequeñas cosas que me interesan, será interesante investigar un poco- dijo mirando el reino tomando una actitud seria - ¿Sae que paso mientras estaba perdido? - después de todo estar medio año perdido definitivamente debería de haber pasado muchas cosas.

-no mucho después de que desapareciste, solo una cosa, pero muy grande acaba de aparecer un grupo de rebeldes de que se oponen al poder de la Legión- dijo llamando la atención de Cesar.

- ¿una resistencia?, mmm no será un problema, mi ejercito acaba con ellos- dijo con confianza después de todo tenía una masiva cantidad de soldados, con cientos de ellos con poderes de temer y no solo eso armamento más avanzado -y por cierto que paso antes de desaparecer-

Cuando Sae iba a contestar, la limosina se detuvo enfrente de un gran hotel, era el hotel más lujoso que vale podía ofrecer… o al menos el que aún quedaba en pie -te lo contare una vez que estemos dentro- dijo saliendo de la limo seguido de Cesar solo para que este se detuviera y mirada al chofer -no nos esperes, regresa mañana por la mañana y no llames la atención- después de todo estando en un reino donde el 28% eran escombros, no llamaría la atención… o eso esperaba.

Entrando al Hotel pidieron la mejor habitación, las Suite presidencial, la habitación que solo empresarios o celebridades se podían pagar, las personas se distrajeron por la belleza de Sae después de todo quien no se sentiría atraído por esa presencia Fría, misterio que la volvía muy seductora y no hablemos de su ropa que encajaban muy bien con ella haciendo que le envíen miradas de lujuria por parte de los hombre y celos por parte de las mujeres, o pero para mí sin ninguna dura puras miradas de disgusto, rechazo y asco como si ustedes hijos de perra pudieran oler a rosas después de pasar quien sabe cuánto tiempo en un contenedor de basura

cuando pidieron la habitación, juro que el desgraciado se quería reír de mi por el mal olor que emanaba, pensaron que estaba loco por pedir una de la habitaciones más lujosas del hotel porque parecía que no como tenía dinero… de este mundo por su puesto, por eso usaron un método de pago diferente, y sus mandíbulas cayeron cuando mosto un lingote de oro de 24 quilates, lo que su experiencia en el multiverso le enseño es que no importa en que universo este el oro siempre ser aun metal de gran valor.

Y se preguntaran ¿dónde saco el Lingote?, gracias a su Pip Boy que también tenía el funcionamiento Universo de bolsillo, que serviría para guarda todas sus cosas, era de gran ayuda para llegar todas sus armas y otras cosas.

Cuando recibieron la llave de la habitación, un botones nos guio, cuando llegamos yo inmediatamente pasé por las puertas doble, y vi lo hermoso que era, una gran habitación que parecía más un departamento, un bar, comedor, una sala de sillones finos y muchas cosas más.

Inmediata comenzó a desnudarse dirigiendo se al baño listo para una merecida ducha, Sae no estaba muy impresionada por la actitud de Cesar, mientras que el botones no podía creer la actitud desvergonzada del sujetó, -nos pueden traer comida, conociéndolo tendrá hambre después de ducharse- dijo Sae al botones, este solo asistió aun en el shock por el sujeto.

(un tiempo después)

Cesar salió del baño ya limpio y oliendo a rosas, y con mucha hambre esperaba que Sae ordenada comida, y sus deseos se cumplieron al ver la mesa llena de comida con Sae sentara en la mesa, pero ahora mas enfocado en la comida que la sexi investigadora.

-bien ahora podemos seguir con nuestra platica- sabia a lo que quería decir Sae, pero estaba mas interesado en la comida que platicar, pero sabía que es importante… pero mas importante llenar el estomago -AHORA- con el tono frio y amenazador que uso Sae realmente le convenció.

-está bien, está bien sigamos con esto- dijo sentándose un poco decepcionado por no comer, pero realmente estaba muy interesado como desapareció… aunque conociéndose así mismo ya podía hacerse una idea.

-bien todo comenzó en una invasión, pero sé que te aburre las historias, empezare en el final, cuando logramos la conquista paso lo siguiente…

(FLASH BLACK)

-DEMONIOS, ANGELES, CAIDOS, Y LOS DEMAS SERES DE ESTE MUNDO, HOY DEBERIAN DE SENTIRSE HONRRADOS DE SER CONQUISTADOS EN EL NOMBRE DEL GRAN CESAR- el que estaba gritando era un comándate de la legión, usaba una armadura roja avanzada de cuerpo completo, el casco del mismo color con un visor para dejar una buena visión. [las armaduras sparda de Halo]

y a su lado izquierdo estaba una mujer de cabello blanco y ojos azules que usaba la misma armadura avanzada del mismo color ella era Rossweisse la antigua ayudante/guardiana del dios nórdico Odín, pero actualmente traidora de la fracción nórdica, y a su derecha estaba Yasaka la líder de los Yokais.

frente al gran soldado y as dos mujeres estaban de rodillas encadenados con collares en el cuello que suprimían su magia, entre ellos estaban, los cuatros Mous, Ajuka Beelzebub, Sirzechs Lucifer, Serafall Leviathan, Falbium Asmodeus, el líder de los caídos Azazel junto con sus antiguos hermano y líder de los arcángeles, Miguel.

Pero no estaban solos, en el lugar que parecía una clase de academia, y digo parecía más una zona de guerra con los edificios destruidos, cadáveres de todos los seres con alas, Yokai pero también con algunos soldados que perecieron durante la lucha dejando una escena horrible, no solo eso aun había seres alados con vida encadenados y con el mismo collar que sus lideres siendo escoltados por los soldados de armaduras avanzadas hacía unos helicópteros, estaban apuntando a los prisioneros con armados de aspecto futurista, excepto por los Yokais que estaban ayudando a los soldados.

Habían sido atacados cuando menos se esperaban, se había planeado una reunión para las tres fracciones, los yokais y los nórdicos, pero cuando era la hora faltaban los nórdicos.

Cuando decidieron empezar sin ellos, las puertas estaban se abrieron de repente dejado pasar varios sujetos de armaduras avanzaras antes de que los lideres o los demás pudieran reaccionar, los soldados dispararon una clase de collares que neutralizaron a los líderes (excepto yasaka), los demás que iban a ayudar a sus líderes, fueron detenidos por sus propios compañeros.

Una sacerdotisa, un demonio encarnada de cabello azul, una hibrida demonio y caído, una nekomata albina, atacaron a sus propios compañeros los soldados ayudaron a las traidoras a neutralizar a los demás seres.

Los soldados entraron sin ser detectados por la ayuda de la líder de los yokais y las traidoras que introdujeron un aparato teletransportador al edificio sin ser descubiertos dándoles fácil acceso hacia su captura.

Una vez que capturaron a los lideres de las fracciones, se desato el infierno, la academia se convirtió en una zona de guerra, los guardianes de las fracciones atacaron a los intrusos a excepción de los yokais que habían desaparecido dejándoles a su suerte, pero los soldados no se quedaron atrás les devolvían el fuego a los sobrenaturales, las cosas parecían estar igualadas, ya que las armaduras creaban campos de fuerza que les protegía de los ataque mágicos de los sobrenaturales, y las armas no eran las típicas armas de fuego de los humanos si no armas que disparaban rayos de energía que atravesaran sus armaduras con facilidad.

Pero todo cambio cuando llegaron el refuerzo enemigo, pero esto eran diferente ya que en vez de usar las armaduras avanzaras, esto usaban unas capas blancas con capucha dejando solamente a la vista mascaras blancas que cubrían sus caras, en vez de rifles avanzados, ellos poseían espadas comunes pareciendo una clase de shinobis, pensaron que sería más fáciles

Que equivocaros estaban

Los shinobis, fueron más rápidos, más fuertes y más letales, los sobrenaturales sin ninguna opción y temiendo por su vida se rindieron para ver si les perdonaban la vida, y así fue, pero ahora eran prisioneros.

Y ahora estamos en este momento en esta situación.

-yasaka ¿por qué nos has traicionado?, se suponía que esto traería la paz a nuestras fracciones ¡y tu Rossweisse? has traicionado a tu gente una vez que Odín se de cuenta pagaras- dijo Lucifer a las dos mujeres.

Yasaka si sentía culpa no lo mostraba -lo siento Lucifer, pero ellos me ofrecieron un mejor trato para mi gente, se que esto esta mal, pero estoy dispuesto a cualquier cosa por el bienestar de mi gente-

Rossweisse solo miro con una mirada seria lucifer solo para soltar una pequeña sonrisa – ahí, Lucifer, en verdad es un tonto, la verdad no me importa tus amenazas, ya que Odín y los nórdicos ya son historia-

Lucifer en shock pregunto - ¿de qué habrás? -

Rossweisse sonrió -solo digamos que 100 megatones de fuerza le cayeron encima, pero no te preocupes, y aceptan nuestras demandas el inframundo, el cielo, y el grigorio no sufrirán el mismo destino- dijo sorprendiendo a los líderes,

Pero alguien más hablo -desgraciando ¿dónde está mi hermana? Los matare si le hacen daño- se empezó a mover Leviathan con esperanza de zafarse de las cadenas, pero fue detenida por una patada de Rossweisse que la derribo.

-cierra la boca ya no tienes derecho de hablar, y sus hermanas serán convertidas en esclavas que serán vendidas o entregaras al gran señor Cesar-

-MALDITAS USTEDES NO SE SALDR…- Miguel no termino de hablar ya que también fue pateado por Rossweisse.

Tocando un hilo cesible de Lucifer al escuchar los planes que tenían para sus hermanas, trato de atacar a la nórdica por para ser igualmente pateado por ella -muestras un poco de respeto, tienes suerte de que te necesitamos vivos o te mataría aquí mismo- cuando iba a decir algo más un ruido le llamo la atención era un helicóptero que apenas iba llegando.

Al aterrizar frente al comándate y las dos mujeres, que estas se arrodillaron en señal de respeto, la puerta se abrió mostrando al líder de la legión, Cesar y su ayudante Sae.

Junto con varios soldados con armaduras más grandes y gruesas armados con miniguns. [servoarmaduras T-45]

Cesar se acerco al comandante que este aun estaba arrodillado -levantase comandante, no se humille frente a mí, y ustedes dos también- los tres captando las ordenes de su señor se levantaron.

-al parecer que el ataque les fue muy bien comandante- Cesar mirando a el lugar y a los lideres de las fracciones, solo detener su mirada en yasaka y Rossweisse, -señora yasaka, Rossweisse me alegra que este bien y a salvo-

-gracias por sus palabras señor- dijo muy feliz por la atención de su señor Cesar, después toda su lealtad era para su señor Cesar.

Yasaka sonrió un poco –gracias Cesar, y espero que respete nuestro trato- dijo para estar segura ya que tenía duras de que su decisión era la correcta.

Lo único que recibió fue del líder de la legión fue una dulce sonrisa -no te preocupes Yasaka, soy un hombre de palabra así que no te preocupes respetare nuestro trato- dijo para volver su atención a los líderes neutralizaros dejando una Yasaka más aliviada

-BUENOS DIAS LIDERES DE LAS FRACCIONES, me da mucho gusto que estén aquí ya que necesito su ayuda para algo muy impresionante, TRAIGANLO- dijo a sus esbirros que trajeron una cámara -ustedes habrán visto eso videos donde ejecutan a gente para enviarles un mensaje o extorsionarlos… no… pues vamos a hacer un directo ahora mismo pero no solo estarán ustedes, TRAIGAN A LAS CHICAS- grito un par de soldados aparecieron con tres chicas una pelirrojas pechugona y una abache con anteojos y una rubia con alas de ángel, ellas eran Sona sitri, Rias Gremori y Gabriel la hermana de Miguel, Las arrodillaron y les apuntaron con sus armas listos para disparar.

Rias y Sona estaban tratando de no llorar las dos reinas miraron como esos desgraciaron asesinaron a sus amigos frente a ellos al intentar escapar de su captura y peor Rias al ver como la mitad de sus amigos les traiciono.

Lucifer, Leviathan y Miguel estaban en shock al ver cada uno a su hermana y peor al verlas siendo involucradas en esta locura, -desgraciado ni sete ocurra involucrarlas en esto- grito Leviathan tratando de sonar amenazante, pero fallando miserablemente al ver las lágrimas de desesperación.

Uno de los soldados tomo la cámara y la encendió empezado a grabar.

en el inframundo, el cielo y el grigori aparecieron pantallas holográficas, mostrando a sus lideres arrodillados y encadenados como simple prisioneros, no sabían que pensar hasta que apareció una persona desconocida para todos en la pantalla.

-HOLA TODOS LOS SERES DEL INFRAMUNDO, CIELO Y OTROS LUGARE QUE NI ME INTERESAN, se preguntaran que hacen aquí muy fácil, sus lideres acaban de ser capturados por mí, y se volverán a preguntar quien soy, YO SOY EL GRAN CESAR LIDER DE LA LEGION DE CESAR, y ahora quiero que ustedes mismo como su lideres dicen que se rinden y así no habrá consecuencias, pero en caso que no hagan caso mataremos a sus hermanas frente a ellos y frente a ustedes, así que empecemos con la primera víctima-

Tomando un bate que le había ofrecido uno de sus soldados se acercó a los prisioneros -muy bien, y para enseñarle que esto no es una broma- dijo mirando su bate al ver que se volvía negro brillante -como me encanta el Haki- dijo antes de golpear en la cabeza a azazel.

Dejando en shock a los de más prisioneros, Azazel es levantando por los soldados de cesar, los demás al ver azazel con una horrible herida en la cabeza las más jóvenes casi vomitan -PERO MIERDA, MIRA COMO CARAJOS TE DEJE CON ESE GOLPE, TE DEJE COMO UNA MIERDA, OYE, OYE, ¿SIGUES VIVO? Si, sí que sigues con vida y eso es bueno- dijo mientras se alejaba un como de los prisioneros, pero de repente volteo con un revolver para dispararle a azazel en la cabeza haciéndolo explotar derramando su cerebelo y materia gris en el suelo.

Las jóvenes gritaron al ver con horro al ver como mataban a Azazel y lo peor seguían ellos -mmm que malo que el grigori mandaran aun solo líder… hazlo- dijo Cesar sin apartar la mirada del cadáver de azazel.

Sae saco una clase de gran detonador, moviendo un par de palancas un botón empezó a iluminarse para luego presionarlo.

Cesar miro a los lideres aun vivos -saben ustedes deberían de ver eso- dijo luego sacando un pequeño aparato encendiéndolo, mostrando una proyección del grigori.

Los lidere no sabían de que hablaba este loco, pero para luego se quedaron en Shock al ver una gran luz blanca segadora para continuar una gran explosión en forma de hongo, esos desgraciaros hacían detonado sin piedad una bomba nuclear en el Grigori, y los peor no sabían si pusieron la misma bomba en el cielo y en el infierno, aun eran seres sobre naturales aun así las bombas nucleares tenia una enorme potencia incluso para ellos no podían resistirlas y aun así no eran inmunes a la radiación.

-bien uno menos falta dos, admito que esas preciosuras sirven de mucho, después de todo es el segundo que uso hoy, el primero fue para esos estúpidos nórdicos que no aceptaron mis termino y ofrecer su lealtad, ahora no son más que mutaciones o cadáveres carvonizados igual que lo del Grigori ahora quien sigue- dijo mirando a los que siguen vivos

-MALDITO DESGRACIADO TE MATARE- grito Miguel a Cesar estaba enojado al ver como ese desgraciando había asesinado azazel su hermano, aun que estaban en distintos bandos aun así lo apreciaba.

La atención de Cesar se dirigió a Miguel –al parecer tenemos un voluntario- dijo acercándose al arcángel, lo tomo de la nuca y pego su frente con la suya, -mira es muy sencillo lo que tienes que hacer, debes admitir públicamente que te rindes y entregarme el cielo volviendo en el rey de todos los ángeles, es muy fácil- dijo con una sonrisa inocente, pero no esperaba que Miguel le diera un cabezazo derribándolo.

Miguel sonrió orgulloso de su acto pero no duro muchas ya que empezó a ser golpeado por los soldados que le custodiaban, Cesar se levanto sonriendo y aplaudiendo -ESO… ES… LO QUE QUIERO QUE SE HAGAN LOS DIFICILES ASI ES MAS DIVERTIDO dijo recogiendo su bate y cubriendo de Haki solo que en vez que golpe a Miguel este comenzó a remeter contra Falbium Asmodeus, Golpe tras golpe provocado los horribles ruidos del cráneo romperse y no paro y siguió por dos largo minutos al terminar dejo solo carne molía donde antes estaba la cabeza de Falbium y sin mirar saco su revólver y le disparo a Beelzebub en la cabeza matándolo al instante.

Rias y sona empezaron al ver como dos maous fueron asesinados a sangre fría estaban asustadas no sabían que hacer en esta situación, Gabriel estaba en lagrimas desde la muerte de su hermano.

-sabes Miguel me caes bien, pero hay que seguir con esto espero que no lo tomes personal, no quiero arruinar nuestras reciente amistad y por esos les revente a esos dos la cabeza en vez de a ti- dijo muy feliz esto realmente le encantaba y podía sentir el Horror y el miedo que sentían el cielo y el infierno al ver a sus poderosos líderes en esta situación -bueno si no se rinden entonces el siguiente será elegido por mi… listos o no ya comenzaos- dijo empezando a catar empezando a cantar y apuntarles con el bate endurecido.

De tin (Rias)

marín (sona)

de dos (Gabriel)

pingüé (Leviathan)

Cúcara (Lucifer)

mácara (miguel)

títere fue (Rias)

Yo no fui (sona)

fue Teté (Gabriel)

Pégale (Leviathan)

Pégale (Lucifer)

al quien fue (miguel)

sonrió un poco al ver quien fue el desafortunado perdedor -*suspiro* sin rencores… no miento realmente estoy muy rencoroso- cuando levanto el bate listo para iniciar la fiesta

-NOS RENDIMOS-

Un grito le saco del momento mágico, al ver quienes se sorprendió al ver quien grito fue el arcángel Gabriel -yo Gabriel una de la lidere del cielo, doy por sentado nuestras rendiciones y ofrecemos nuestra lealtad al gran Cesar- dijo entre lágrimas, realmente no tenía otra opción era la única forma de salvar a su hermano.

Cesar solo se le quedo mirando al arcángel para luego sonreír -muy bien hecho señorita… hazlo y termina con todo- dijo horrorizando a los ángeles y demonios.

Sae solo presiono los últimos dos botones condenando completamente a dos fracciones,

Los prisioneros miraron con horror como sus hogares con su gente eran destruidos por las bombas nucleares, los demonios no serian nada al Shock al ver como su hogar era destruido y no fue mejor para los arcángeles al ver como sus hermanos morían.

Cesar solo miraba la destrucción que había provocado con un poco de interés -saben lo curioso es que en cara una tenía 100 megatones de poder y eso es lo máximo que una bomba nuclear puede llegar pero para estar seguro puse una docena de bombas nucleares tanto en el cielo como el inframundo, técnicamente cada uno recibió 1.200 megatones de fuerza- dijo sin nadie en específico, que bueno que esos lugares estaban en dimensiones diferente o ya estarían muertos por la destrucción del mundo, miro a sus "invitaros" que estaban en shock, la verdad estaba interesado por el poder de la destrucción de lucifer y del poder de miguel… y las bellezas que había en este mundo por supuesto la destrucción del cielo, el inframundo y el grigori fue solo un bonus… pero ahora era el momento de tomar lo que quería.

Tomando el cabello rojo de lucifer lo atravesó con su mano dejado de los tentáculos empezaran a consumirlo, poco a poco los tentáculos empezaron consumirlo hasta no dejar nada, Cesar pudo sentir como todo su poder y recuerdos llegaban a el era glorió… pero aun no terminaba, repitiendo el mismo procedimiento con Miguel ya tenia el poder de un demonio y un ángel y era asombro, pero aún no terminaba al ver que quedaban solo las mujeres, bueno de eso se encargaba Sae.

Se alejo de los prisioneros aún vivos ya teniendo lo que quería, pero una voz lo detuvo

-te matare-

Cesar miro a quien le había dicho eso era la misma Rias gremori que le estaba mandando una mirada de pura ira mesclado con sus lágrimas, lo único que hizo fue soltar una pequeña risa y se acerco y que arrodillo para tener su mirada a su nivel - ¿me mataras?... mira como tiemblo no eras que una niña mimada que no sabe como callarse que llora no mas porque su papi no le quiso dar lo que quería pero mirado por el lado bueno ya no te cazaras sin amor ya que tu prometido esta muerto al tragarse 1,200 megatones de fuerza explosiva- dijo mirando como rias aparto la mirada -oye mírame, mírame a loa puto ojos…EH MIRAME A LOS PUTOS OJOS- ya arto tomo la barbilla de rias con fuerza y la obligo a mirarle a los ojos -ERES MI PUTITA, TU Y ESAS TRES PERRAS AHORA SON MIS PUTAS O HACES CASO O MUERES- dijo soltándole y alejándose de ellas mirando a un par de soldados -súbanlas a mi helicóptero tengo ganas de coger y ellas me sirven- dijo subiendo a su helicóptero seguido por sae., para luego los soldados subieran a las prisioneras al helicóptero.

(flash black fin)

-después de la invasión, celebramos a lo grande, después de tu orgia te inundaste de alcohol y drogas después de que terminada la fiesta ya no te encontramos y supimos que usaste el salto interdimensional, tratamos de usar el rastreador de tu pip boy pero lo tenia apagado, así que tardamos un buen tiempo en encontrarte-

-Pero no explica porque tardaron medio año en encontrarme-

-la verdad, solo ha pasado una semana, mentí sobre el medio año para ver como reaccionabas-

-eres una hija de puta-

-pero ya estás aquí, y con un nuevo objetivo-

-sí, mi instinto me dice que hay algo aquí muy interesante, y lo quiero descubrir-

-tu sentido, nunca que ha fallado.

-así es, así que mañana por la mañana comienza nuestra búsqueda, pero por ahora brindemos, salud por la legión.

-por la legión-

-salud-

y aquí el primer capítulo del finc, espero que lo disfruten y recuerden perdón por los posible errores de ortografía y si quieren hacer una recomendación o háganlo en PM o en los comentarios así que hasta la próxima.