Declaimer: Los personajes de saint Seiya no me pertenecen (lástima). Son Propiedad de M. Kurumada y Shuieshia.

Dark Whispers

Por Core BloodDrinker

El encuentro parte I : "El comienzo de un amor"

El día era hermoso el clima estaba templado y el solo estaba resplandeciente.

Atena había decidido dar un paseo por los recintos del Santuario, seguia el camino de la montaña que iba cuesta abajo, el camino era bastante angosto y daba a un precipicio bastante pronunciado, pero la diosa paseaba sin preocupación ya que no se había percatado de que alguien la seguia, su perseguidor adelanta el paso se abalanza contra Atena y la tira por el precipicio, después de dar con algunas rocas al fin cae al piso. Su acechador, que cubría su rostro con una capucha, reía al ver su plan consumado, pero al dar unos pasos hacia atrás resbala con una piedra y cae, iba a terminar igual que la diosa, no le molestaba el hecho de morir, le molestaba la manera estúpida en la que iba a morir.de repente siente que un brazo la toma por la cintura y le impulsa hacia arraba, al abrir los ojos se encontraba parada de vuelta al pie del precipicio, su salvador se encontraba a su lado, la capucha se le había hecho así atrás, dejando ver su rostro.

"Casi te matas" Le reprocha el hombre, que llevaba una peculiar armadura, quizás de oro.

Su cabello era azul al igual que sus ojos, era un caballero dorado.

"Eres un santo, si eres un santo de atena, ups, creo que metí la pata. Acabo de matar a tu diosa" Dice por lo bajo.

"Soy Saga de Géminis, pero eso no viene al caso, que no te has dado cuenta muchacho, casi te matas, esa no es manera de terminar con tus dias, es de cobarde".

"¡¿Muchacho?!" La ira le brotaba de los ojos "Muchacho, por si no te das cuenta, soy mujer, ciego"

"Perdon" La verdad no daba esa impresión, era mucho mas bajo que Saga, menuda, y al parecer no muy bien dotada, aparte esa capa le cubría todo el cuerpo "Lo siento, pero se le esta denegado el paso a desconocidos; aparte señorita, podría haber terminado..." Mira al precipicio "Como... dios, esa es Atena" Vuelve la mirada a la chica "¿Usted?"

"SAORI SANNNN" Se escucha de abajo "¡Esta bieeeeeeen!" Dijeron los gusrdias."¿Quién anda ahí?"

Saga agarra a la chica y le tapa la boca "Si la agarran la matarán" La carga en brazos y se la lleva.

Ya estando en el templo de Géminis la deja en el suelo, y con tono muy disgustado le pregunta, "¿Quién eres?"

La chica se saca la capa que le cubría todo el cuerpo, dejando ver una vestimenta que poco parecia a una chica de pueblo, su vestido era negro con llamaradas rojas en él borde la falda, su cuerpo era pequeño, pero esa ropa le sentaba muy bien, su cabello era un poco mas oscuro que la miel y le caía sobre los hombros y esos ojos que lo miraban eran color miel con un toque de verde, por un momento se dejo llevar, al ver la profundidad de esos ojos cosas le pasaron por la mente, ¿Qué estaba haciendo? Sacudió la cabeza para disipar las ideas que se habían formado, la chica había tratado de matar a Atena, así que despejo su mente y repitió la pregunta.

"¿Quién eres?" Le dijo con un tono más suave

"Mi nombre es Aralea, pero todos me dicen Core, soy una doncella del cortejo de Persefone, estoy al servicio del dios del iframundo, Hades.

El rostro de Saga se tranformó, su expresión lo decía todo, dio un par de pasos hacia atrás, se había asustado.

"¿Hades?, No sé si se dio cuenta pero soy un santo, un caballero de Atena enemiga de su dios, mi deber sería eliminarla". Pero por alguna razón no lo haría, no sabia porque pero no podía. "Deme una razón para que no la mate aquí mismo y una explicación por la cual Atena yacia ensangrentada en el piso".

Core tuvo que pensar rápido, no podía decirle que ella había empujado a Atena.

"¡Mi señor no tiene nada que ver con esto! Él no lo sabe, pero mi señora sabe que está aquí ella me ha encubierto, es que yo solía vivir en el pueblo que esta debajo de la Acrópolis, conocía muy bien el santuario pero se me tenia prohibido el paso. Mi aldea fue atacada, al morir fui enviada al tártaro, al verme Persefone se apiado de mi alma, y le pidió a su esposo que me diera vida otras vez y así lo hizo y desde ese momento pase a ser Core nombre que me dio Persefone. Me permitió volver después de trece largos años y aquí estoy" Concluyó Core.

"Aja" Dijo Saga con sarcasmo "Pero todavía no me diste una explicación por la cual la srta.Saori casi muere".

"¡Ahh! Pero yo no tengo nada que ver con eso, es que yo la vi tambaleare y cuando la vi caerse quise ayudarla pero caí detrás de ella" Puso la mejor cara de inocente que pudo, al parecer Saga le creía a medias.

Saga se había dejado llevar de vuelta por esos ojos ¡demonios! No podía dejar de verlos, alejó la vista de ella para poder enfocarse en el problema.

"Mire señorita a estas horas todos deben estar buscándola para matarla, no debe decirle nada a nadie, ¡¿entendió?! Dios todavía no sé por que lo estoy haciendo" Deja escapar un suspiro.

"Por que eres buena persona" Le dice con una gran sonrisa.

Se sentía un cosmos que se acercaba, Saga intento ocultar a Core pero ya era demasiado tarde, Milo los había visto.

"Alguien ha... ¿Saga quién es esa mujer?" Le dice Milo arqueando una ceja.

"¡Eh!... ella... bueno es que..."

"Soy su ...prima y lo he venido a visitar" Se le tira al cuello y Saga lo mira de reojo totalmente sorprendido, aunque no hizo el menor esfuerzo para apartarla.

"Saga este no es lugar para una mujer aunque sea ...... tu prima.Si me disculpan, un placer señorita" Hace una reverencia y mira a Saga "Debes presentarte en la casa del patriarca".

"Gracias por comunicármelo Milo" Le agradeció Saga mientras Milo se marchaba.

Saga no sabia que hacer con Core, ella estaba asombrada por que el Caballero de Escorpio no la había confundido con un chico.

"Por ahora debe quedarse aquí hasta que vea como sacarla sin que haya problemas".

"Pero no me quiero ir, mi señora..." Saga la tomo por los brazos y la acerco a su cara y le dijo "Entras en recinto Sagrado, eres doncella de Persefone, la mujer del enemigo de mi diosa, no me contradiga señorita, se queda aquí ".

"Pero..."

"Pero nada se queda aquí hasta que vuelva" La soltó y se fue directo a la recamara de Atena. Core refunfuñando, fue a sentarse, conocía (de vista) al caballero de oro desde chica y le admiraba (eran pocas las cosas que se acordaba de cuando era chica), no quería irse tan pronto, hacia trece años que no pisaba el verde césped o que el sol le diese en su pálida piel. Tenia que escapar antes de que Saga volviese.

Saga había entrado a la recamara y se para al lado de Aldebaran, este lo mira con una sonrisa y la picardía le asomaba por los ojos.

"Así que estabas con una chica" Aldebaran codea a Saga, "Me dijeron que es bonita".

"No sé a que te refieres" Saga se hace el tonto y mira para otro lado, Aldebaran le rodea el cuello con el brazo, "¡¡Andaaaaa!!" Le da un coscorrón en la cabeza, pero Saga no protestó eso era raro.

Aldebaran lo mira, "Ya pensabamos que tirabas para el mismo lado que Afrodita, Milo me contó todo, aunque no se creyó eso de que era tu prima".

"La verdad......bah! Ya no importa, para que nos llamaron" Le pregunta.

"Al parecer hay unos caballeros de plata haciendo cosas por ahí en nombre de Atena".

"Asi es" Aparece Shaka detrás de ellos, que no habían sentido su cosmos "la señorita Saori quiere que los capturemos y que los traigamos vivos".

"¿Vivos? ¡bah!, que poca diversión" Exclama Death Mask.

"Nuestro deber es defender, no matar si motivo" Le responde Shaka con toda tranquilidad.

"Siempre tan correcto" Le espeta Death Mask.

"Sí, pero siempre es el que explota primero" Comenta Mu por lo bajo.

"¿Qué Mu?"

"¡Eh! Que siempre pasa lo mismo, digo, Shaka".

"Y que debemos hacer" Aioria parecía preocupado.

"Separarnos y buscarlos no deben estar lejos de los límites del Santuario" Le responde Camus.

"O sea que están aquí, mi Excalibur los cortara en dos".

"Sin violencia, Shura" Le repite Shaka.

"¡Mierda!" Shura hace una mueca "Y Milo ¿dónde esta?"

"Dijo que iba a ver a Saori y volvía" Le comunica Mu.

"Uyyyy, falta muchiooo, ezz que me aburro"Afrodita revolea los ojos.

"Ya esta todo en orden" El Caballero de Escorpio se acercaba "Saori se encuentra bien, aunque no recuerda lo que paso"

'Que bien' piensa Saga "Bueno ahora vuelvo"

"Saga" Milo lo fulmina con la mirada "Espero que no tardes".

"Déjalo" Aldebaran lo palmea en el hombro a Milo "Que se divierta".

"Ya vuelvo" Saga hizo caso omiso a los comentarios de Aldebaran.

"Siempre se muestra tan duro con Saga" Le comenta Mu a Shaka.

"El carácter de Milo no es así, pero no logra confiar en Saga"

"Si ya lo sé, pero es una lástima".

Saga se dirigía a su templo para advertir a Core que lo esperace hasta acabar con el asunto. Pero el templo estaba vacio, Core no estaba, se había ido.

"Diablos, tendría que haber hecho del templo un laberinto" Se reprocaha.

El santuario de noche era un peligro, aunque ella fuera aliada de Hades eso no la hacía más fuerte. Asi que salió a buscarla.

Core se había dado cuenta de que estaba perdida, tendría que haberle hecho caso a Saga, a ese hermoso caballero, por Dios, conque confianza lo había tratado, era una chica muy tímida y más con los hombres, pero sentía que conocía a Saga de toda la vida. De todos modos ya era tarde para arrepentirse. De repente siente que la toman de la cintura y le tapan la boca.

"Te quedas bien calladita" Le dice el hombre que la sostenia.

Otro hombre se para delante de ella, llevaba puesta una armadura, eran caballeros de plata, pero por que la trataban así, para colmo eran cinco.

El que le sostenía, le rosa la mejilla con la mano "Chicos parece que hoy tenemos postre"

Core se estremeció la iban a violar y quizas hasta matar. Hubiera deseado nunca pisar el Santuario.

"Dejenme, mi amo te las hará pagar" Le grita Core.

"Lo dudo, JAJAJAJA" Lanza una carcajada y la tira al piso "Ya vas a ver".

Los cinco se estaban acercando, cuando ve que uno se queda inmóvil, un punto rojo lo atravesaba y cae muerto, los demás se alarman y eso le da tiempo a Core para salir corriendo, pero detars de ella salen corriendo los cuatro restantes.

Core siente que la levantan, era Milo, la habia cargado en brazos.

"¿Estas bien?" Le pregunta mientras saltaba por las rocas.

"S-sí"

"Ya me va a escuchar Saga, como te va a dejar sola" Estaba enfurecido.

"No, él......"

"Esta bien "La pone en el piso "Quédate aquí"

Milo se da vuelta y en cuestion de segundos reduce a los cuatro caballeros de plata.

A lo lejos se los veía venir a Camus, Shaka y Saga. Este último va direto a ver a Core pero Milo se le interpone.

"¡¡Que demonios tienes en la cabeza!!?" Le espeta Milo.

"¿Perdón?" Dice Saga, irónicamente.

"¿Cómo la vas a dejar sola? Estas loco, no eres de confiar".

"No me busques Milo, porque...."

"¿Por qué, qué? A ver" Lo desafía Milo.

"Te lo buscastes" Saga se pone en posicion de ataque igual que Milo.

"Galaaaaxian....."

"Scaaaaarlet...."

"¡No!" Le grita Core que iba a separarlos pero Shaka la detiene "Quedese quieta" Le recomienda "¿Qué? Ya va a ver" Le señala.. Saga desaparece ante los ojos atónitos de Core.

"Que diab..." Dice Milo sorprendido "Mu, que demonios, por que te metes"

Mu sale detrás de un arbol "Entre caballeros no deben pelearse".

"No deberías haberte metido" Le grita "¡RAYOS!" Milo se da vuelta y se marcha.

"Así es mejor" Mu deja escapar un suspiro.

"Sí tienes razón"Concuerda Camus "Pero un día no estaras ahí para detenrlos".

"Eso lo sabemos" Dice Shaka "Por ahora debemos acompañar a esta señorita con su 'primo'"

"Estoy de acuerdo" Le dice Camus.

"¿Por qué se odian?" Core no había prestado atención a la conversacion, todavía estaba pendiente de la pequeña contienda que se habia armado hace minutos.

"Milo siempre deconfió de Saga" Le constesta Shaka.

"Aunque no sabemos por que"Acota Mu.

"Yo podría hablar con él"

"No, muchacha ni pensarlo" Le dice Camus poniendole una mano en el hombro.

"Pero......"

"Bueno vamos" Les dice Mu.

Saga estaba muy enojado, Milo la habia provocado otra vez, estuvo a punto de darle una lección, pero Mu se lo impidió. Estaba enojado con Core, se habia preocuapdo al no verla.

"Perdón" Core había interrumpido la concentracion de Saga pero este seguía dándole la espalda

"¡Perdóooooon , te he diche, sordo!" Le grita.

Saga se levanta bruscamente y la toma de la mano, la mira fijo a los ojos, Core se queda inmovil esos ojos azules la miraban acusadoramente.

"Yo te lo puedo expl..." No pudo seguir por que Saga la interrumpió, "Estaba preocupado".

"¿¡Eh!?"

"Aunque me hizo enojar, Milo tenia razón, no tenía que haberte dejado sola, este humilde Saga se disculpa"

Core estaba sonrojada, no estaba acostumbrada al contacto con los hombres sólo al de Hades que era como un padre para ella y al de su hermano postizo.

"Eh .... Yo" La muchacha se aleja.

"Perdón" Saga se dio cuenta que la tenía agarrada de la mano todavía "Podes tomar cualquiera de las habitaciones y si tenes hambre en la cocina hay algo de comida, no muy buena pero es algo"

"¿Eso quiere decir que podemos ser amigos?" Con una sonrisa de oreja a oreja Core lo mira.

"Si, puede ser" Le contesta un resignado Saga.

"Bueno entonces comeré algo y me acostaré.¿Y tu?"

"Hoy me toca guardia , asi que si me disculpa".

"Claro, no hay problema" Le dedica una sonrisa

Saga se habia marchado pero quería agradecerle a Milo por haberla salvado.

Habían pasado casi dos horas desde que Saga la había dejado, era casi la media se puso la capucha y sigilosamente salió del templo.Ya se encontraba, apunto de bajar las escaleras cuendo escucha un gruñido, se quedó inmovil, volvió a escuchar el gruñido y una dentadura le rodeo la muñeca, dejó escapar un gritito ahogado, no quería alterar a la bestia que estaba proxima a devorarsela.

"Ay, Dios, Dios" Dice por lo bajo , y escucha otro gruñido, rayos cuantos había.

"¡¡Argento, Escarto!!!!" ¿Esa vos?" Al instante la bestia la soltó y de apoco se dio vuelta, gotas de sudor le rodaban por la rostro.Un ovejero belga negro matizado con rubio bastante corpulento respondía al nombre de Argento, el otro, Escarto, era un galgo plateado como la luna, se dirigían ambos muy contentos al encuentro de su amo, meneando la cola.

"Buen chico, buen chico"S aga les dedica una sonrisa a los dos animales y se dirige a Core

"¿Adónde iba?

"Eh.......yo......veras" Mientas hablaba movía sin cesar las manos.

"Esta bien, no hace falta que me expliques"

"Son tuyos ¿no? son muy lindos"

"Sí, son hermosos" Se agacha y ambos animales le lamen el rostro, Saga entre risas trata de apartarlos, Core lo obserbava era una escena hermosa. "¿Core?" Saga la sacó de su sueño.

"Eh, sí, sí , iba hacia lo de Milo"

"Sabes como llegar"

"Algo me acuerdo"

"ummmm, sácate esa ropa"

"¡¡Eh, maldito depravado, pervertido, que clase de chica te piensas que soy" Core se dirigía directo a darle un puñetazo en media del rostro.

"Espera" Le agarra la muñeca para frenar el golpe "Sabes, el enojo te hace mas linda" Core se quedó inmovil estaba roja como un tomate, de repente Saga comienza a reír a carcajadas.

"Condenado" Le pega en la cabeza con el puño cerrado.

"Ouch, diablos mujer que carácter, era solo una broma" Le dice tocándose la parte golpeada de la cabeza.

"Que rápido que tomas confianza" Lo mira con los ojos entornados.

"Como todo buen geminiano y si no me equeivoco tú haces lo mismo"

"ummm, sí"

"Ven" La agarra de la mano "Tienes que ponerte ropa algo más normal"

Y la conduce adentro del el templo otra ves.Entran en una habitación, era grande, una cama con respaldo sutilmente tallado ocupaba el centro de la habitación, un enorme placard acupaba todo una pared y un escritorio con papeles todos desordenados estaba en una esquina. Le hacía acordar a su propia habitación.Una bliblioteca bastante llena ocupaba la otra pared se acerca a ella y ve una foto, la toma con la mano, había dos niños en ella, pero no recordaba que Saga tuviera un hermano gemelo.

"Es Kanon" Su vos sonaba triste y lo mira a los ojos "Era mi hermano gemelo, ven quizás esto te vaya" Le da un par de pantalones, una camisa y unos zapatos"Son de cuando era chico quizás te quede.

"Te puedes dar vuelta o pretendes que me cambie delante de tuyo" Le hace un ademán con la mano como para que se vaya.

"Que carácter" Sale del cuarto y se apoya en una columna, esa mujer le provocaba algo, al cabo de unos minutos Core sale del cuarto.

"Eh... Saga" Este se da vuelta y se la queda mirando, los pantalones le quedaban bien marcando las curvas de sus caderas bien proporcionadas y la camisa le quedaba entallada en esa cinturita.

"Saga" Por segunda vez Core lo llama.

"........." Saga se la queda mirando un rubor le recorre las mejillas.

"¡SAGA!"

"Perdón, te queda bien ¿no?"

"Me queda apretado el pantalón" Se toca las caderas "Pero creo que esta bien"

"Bueno, ahora si, Escarto te va a acompañar" Le decía mientras la acompañaba a la parte trasera del templo al llegar a la escalera Core se da vuelta y se choca con el pecho de Saga que vena detrás de ella.

"Ouch"

"Ups, perdon"

"Estoy bien" Se toca la cabeza "Gracias" Se pone de puntas de pies y le da un beso en la mejilla a Saga y se aleja con Escarto detrás.

Saga se la queda mirando, en todas las fibras de su ser sentía que la conocía de toda la vida. Ambos sentían plena confianza el uno por el otro aunque no sabían que la motivaba.