Hola este es el primer fics que hago de las tortugas ninjas y realmente espero que les guste y me lo hagan saber si no es así también espero que me lo digan
Aclaración: las Tortugas ninjas y todo lo relacionado con ellas No son mías
Capitulo 1 la carrera
En las alcantarillas de la ciudad rodeado por una completa oscuridad y solo, se encontraba en una pequeña tortuga de aproximadamente 10 años, mirando para todos lados sin saber hacia donde caminar, buscando desesperadamente a su hermano mayor sin atreverse a caminar hacia ningún lado además tampoco hubiera podido , estaba completamente paralizado lo que sentía no era miedo era terror, la peor de sus pesadillas se había hecho realidad .
Flash back - Bien hijos es todo por hoy, se han esforzado y merecen un premio, tiene la tarde libre pueden hacer lo que deseen yo les preparare la cena.Apenas termino de pronunciar estas palabras el grito de jubilo de sus cuatro pequeños hijos no se hizo esperar
¡¡¡BIEN¡¡¡
Y al minuto siguiente se encontraban planificando que harían con ese precioso tiempo.
Leonardo el mayor de los cuatro decidió que necesitaba mejorar su concentración , por lo tanto le dijo a su maestro que estaría en el dojo meditando. Ante eso splinter sonrió complacido.
Donatello prefirió retirarse a su laboratorio para terminar de arreglar la tele que estaba estropeada
Y el … bueno su primera idea había sido ir a jugar algún juego en el computador pero entonces escucho al segundo de los cuatro.
Maestro… yo quería pedirle permiso para salir a dar una vuelta por las alcantarillas.
Splinter lo miro fijamente, era una petición común en Rafael, apenas podía trataba de salir de su casa para averiguar que era lo que existía a su alrededor, pese a la evidente tendencia de Rafael a la rebeldía y a dejarse llevar muy fácilmente por la ira, sabia que le muchacho le hacia caso que no irían mas allá de los limitas que el había impuesto por su propia seguridad.
bien hijo mío ve , pero regresa temprano
Rafael se dispuso a salir cuando vio a su hermano pequeño parado frente a el.-¿Puedo ir contigo?- Pregunto mirándolo directamente a los ojos y poniendo cara de yo no rompo un huevo.
Su hermano no tardo poner cara de fastidio y gruñirle como repuesta - olvídalo Michelangelo, tendré que estar preocupado de ti todo el rato y quiero estar tranquilo entiendes.
-Prometo no hacer ruido ni siquiera notaras que estoy ahí porfa-. Mientras decía esto juntaba sus dos manitos frente a su cara en un gesto de suplica.- además siempre que Leonardo sale me lleva con el y nunca le he causado ni un problema.
Apenas termino de hablar Michelangelo sintió una voz en su interior que gritaba ¡¡¡error¡¡¡, pero ya era tarde para desdecirse, miro a su hermano y vio como su mirada de fastidio se había transformado en una de pura rabia, juraría de que si no fuera porque eran verdes se habría puesto de color rojo como su bandana. Y entonces exploto, lo tomo del cuello y lo alzo con facilidad, después de todo era el que tenia mas fuerza bruta de los cuatro y mirándolo fijamente le grito
-¡¡¡Pues vete con el a meditar entonces y a mi déjame en paz, no me interesa parecerme a el en lo mas mínimo¡¡¡.
-Pues debería interesarte Rafael,- la tortuga no pudo evitar sentir un dolor en el pecho con estas palabras y mas que lo dicho le había dolido quien lo dijo, solo el pequeño Michelangelo pudo apreciar en los ojos de su hermano un destello de gran tristeza. Rafael soltó a su hermano para enfrentarse con su sensei, este le miraba fría y duramente, el chico no pudo sostenerla la mirada y bajo la vista haciendo grandes esfuerzos por no llorar, mientras su maestro volvió a hablar.
-Te lo he dicho millones de veces Rafael, debes controlar tu temperamento, así no lograras ser un buen ninja, por mucho que seas bueno en una pelea, mira como te descontrolas porque tu hermano te pide salir con el, eso no esta bien tal vez deberías meditar sobre esto.
Rafael se obligo a levantar la mirada para contestarle a su maestro, - lo siento sensei , tiene razón no debí ponerme así, se volteo hacia Michelangelo… perdona puedes venir si quieres ¿aun puedo salir verdad?
Splinter parecía satisfecho de la reacción de su hijo por lo que accedió.Fin del flach back
Fue entonces cuando ambos salieron, al principio no fue grato para ninguno de los dos pues caminaban en completo silencio, Michelangelo temía que si hablaba causaría un nuevo arranque de rabia en su hermano.
Mientras que Rafael iba con la cabeza agacha, ya no estaba enojado después de todo el explotaba con la misma facilidad con la que se tranquilizaba ahora solo sentía pena, una vez mas lo habían comparado con su perfecto hermano mayor y había vuelto a salir perdiendo de esta comparación, no comprendía porque Leo era tan perfecto, nunca se enojaba, siempre trataba de ayudarlos en lo que pudiera, era a quien mejor le salían los ejercicios de ninjitsu les enseñaba y por lo tanto el único a quien felicitaban…
No si lo pensaba bien esto ultimo era mentira, no solo felicitaban a Leonardo, Donatello también era felicitado pese a que no era tan bueno en una pelea se esforzaba en serlo además era el estratega, cuando peleaban los cuatro contra su maestro siempre lograban ganarle gracias a un plan pensado por Don , eso sin considerar que gracias a el disponían de las pocas comodidades tecnológicas con las que contaban, por lo tanto constantemente splinter lo alababa por su perseverancia y por su inteligencia.
A Michelangelo lo felicitaba por su rapidez y aunque le costara reconocerlo, la ingenuidad del menor muchas veces lograba distender el ambiente, que se había tencionado la mayoría de las veces gracias a una pelea entre Rafael y Leonardo, discusiones empezadas todas las veces por nadie mas que el segundo de los hermanos, sin duda su pequeño hermanito era la alegría de la casa.
Finalmente Rafael llego a la triste conclusión que si se inventaba un aparato para medir las felicitación o el reconocimiento indudablemente el primer lugar seria para, Leonardo, empatados en la segunda posición Michelangelo y Donatello y el … bueno el ni siquiera figuraba.
Con este pensamiento una triste sonrisa se asomo en su cara y cuando levanto la vista pudo ver que su hermanito estaba caminado calladito a su lado temeroso de hablar. Se le apretó el estoma después de todo el pequeño no tenia la culpa de nada el solo había pedido salir con el.
-Oye enano.
El chico lo miro con curiosidad.
-Te apuesto a que no me ganas en una carrera
La cara de Michelangelo inmediatamente se ilumino con una sonrisa , el chico sabia que era mas rápido que Rafael y que seria fácil ganarle. Rafael se sintió reconfortado por esa reacción y explico las reglas:
-ahí adelante hay un túnel el que llega primero al final de el gana la carrera ¿de acuerdo?
Como respuesta Michelangelo se puso en posición de corredor, Rafael se acomodo a su lado.
En sus marcasListos
Fuera
Gritaron al mismo tiempo y el menor de los dos salio disparado como por un resorte , Rafael espero un poco mas para darle la ventaja suficiente que le asegurara ganar.
Si es cierto el era orgulloso, de hecho la única razón para haberle pedido disculpas a su hermano menor y permitirle acompañarle, había sido el temor a que splinter lo castigara y no le permitiera salir, pero cuando vio la alegría de Michelangelo solo porque le había retado a una carrera, algo en el le dijo que no estaría mal dejarle ganar … solo por esta vez
Mientras Michelangelo corría como si su vida dependiera de ello llego hasta el túnel pero al mirar bien se dio cuenta de que eran dos ¿cual debía tomar?, seguramente Rafael ya le pisaba los talones no podía dejar que lo alcanzara, decidió dejarlo al azar se tapo los ojos y apunto, al abrirlos sus deditos indicaban el túnel de la izquierda, tomo aire y se lanzo dentro de el atravesando una gruesa capa de telarañas.
Rafael llego a la boca del túnel y entro a el sin problemas después de todo el se conocía el camino, siempre utilizaba ese atajo para llegar a su casa y cuando iba por la mitad del camino se dio cuenta que algo no estaba bien, por muy rápido que fuera Michelangelo el ya debería haberlo alcanzado o por lo menos escucharlo correr un poco mas adelante. Donde demonios se había metido el enano, sintió que se le apretaba el pecho y que en el crecía la angustia, definitivamente algo iba muy mal…
-¡¡¡Michelangelo¡¡¡- , nada no hubo repuesta, se maldijo interiormente por haber dejado venir con el, ni un problema , claro como no.
-¿¡¡¡Donde mierda estas¡¡¡?-, definitivamente si esto era una de sus bromas ya podía considerarse muerto
Conociendo lo miedoso que era su hermano intento como ultimo recurso volver a gritar -¡¡¡ OK me voy a la guarida y te dejare solo, sal de una vez esto no es gracioso ¡¡¡- no era posible que el enano siguiera escondido después de haber sido amenazado con ser dejado solo, espero un rato ver aparecer a su hermanito pero nada.
Genial pensó, he perdido al enano tengo que volver a pedirle ayuda a el sensei, de seguro el reto que se llevaría seria descomunal ya lo podía imaginar, Rafael Leonardo jamás a perdido a un hermano, eres un irresponsable, estas castigado, todo esto acompañado de la mirada acusadora de Donatello y reprobatoria de Leonardo, aun así debía volver rápido, Michelangelo era un cobarde y de seguro el lo estaría pasando peor al saberse perdido y solo, apresuro el paso y entonces al salir del túnel lo escucho…
¡¡¡Auxilio¡¡¡
Rafael se paralizo de inmediato, era la voz de su hermano, y el pánico que tenia impregnado ese grito lo helo por completo, miro desde donde provenía y entonces vio el túnel de la izquierda , el nunca había ido por ahí, no sabia que podía encontrarse, lo único claro es que a juzgar por el alarido de su hermano no tenia tiempo para volver a la guarida. Apretó los puños y comenzó a correr en dirección desde donde había venido el grito.
El pequeño Michelangelo, dejo de correr en la mitad del túnel, estaba muy oscuro y silencioso, no escuchaba a su hermano y la diferencia de rapidez no era tanta, y si Rafael para vengarse de el lo había dejado solo, ese pensamiento lo asusto y trato de llamarlo pero la voz no salía de su garganta esa era la peor de sus pesadillas. Sintió un ruido a su lado y se giro a mirar esperanzado de que fuera Rafael pero lo que vio lo dejo en Shok, dos pequeños ojos amarillos a la altura de sus tobillos lo miraban fijamente.
Eso fue mas de lo que pudo soportar y reuniendo sus ultimas fuerzas grito pidiendo por ayuda, luego todo se volvió negro.
