Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la historia sí.
.
.
.
Cassie Lang no era solo la hijita pequeña de Scott Lang A.K.A Ant Man. Cassie Lang era inteligente, dulce, valiente y, sin duda alguna, testaruda.
Así que cuando aquel muchacho de cabello castaño le pidió que bajara del árbol, Cassie se cruzó de brazos, sin intención de dejar su posición.
─ Mira, si te caes puedes hacerte mucho daño─ se acercó al árbol─. Deja que te ayude, y después te llevo a tu casa.
─ Aléjate de mí, por lo que sé, puedes ser un violador─ el muchacho la miró, indignado─. Y para tu información, no necesito que me lleves a casa, mi casa está allá.
La pequeña señaló la gran construcción que se extendía por el prado, si esa niña decía la verdad, debía ser la hija de Scott Lang.
─ Tu padre es Lang.
─ Descubriste América, genio.
Algo le decía que esa niñita, pese a su carita dulce, tenía un alma malvada.
─ Soy Peter, Peter Par… Stark.
─ ¿Stark? ¿Tu padre es Iron Man? ─aparentemente, había captado la atención de la pequeña bestia.
─ Si, Tony Stark es mi padre, y tu debes de ser Cassie─ la niña levantó la barbilla, orgullosa de ser quien es─. Lang habla mucho de ti, aunque ahora que lo pienso, nunca mencionó tu... encanto.
─ Mi papi me quiere mucho.
─ Estoy seguro que sí, ahora, ya presentados, deja que te baje de allí, si te caes y si tu padre se entera que no hice nada para evitarlo, me mata.
─Bien─ cedió, entonces su dulce carita relució con algo parecido a una idea, una maquiavélica idea─, solo si prometes que me llevaras a cuestas hasta la casa.
Peter iba a protestar, pero sabía que no podía ganarle a esa niñita, aunque no lo admitiría en voz alta. Jamás.
─ Como quieras, pero ven aquí─ Cassie se levantó con gracia del grueso tronco, se apoyó de una rama y, cuando estaba por pasarse a otra, sus zapatos Crocs de un lindo verde acuático se resbalaron y Peter vio con horror como el cuerpo de la niña caía al lago que estaba debajo del enorme árbol.
Tan pronto como el cuerpo de Cassie cayó al lago, Peter se lanzó al agua, a pesar de que había caído cerca de la orilla, ya estaba profundo y Peter logró sacar a una tosigosa Cassie, quien se aferró a su cuello.
─ ¿Estás bien Cassie?
La niña asintió, mientras tosía.
Dentro de la casa, mientras Scott reía del intercambio de comentarios sarcásticos hecho por Stark y el padre de Hope, Hank, Lang casualmente miró por la ventana, y de inmediato se atragantó con la risa ante la visión que el exterior le ofrecía. El chico de Stark, Peter, se acercaba por el prado y en sus brazos, al estilo princesa y colgada de su cuello, su pequeña Cassie, ambos completamente mojados.
Inmediatamente salió corriendo de la casa, con Hope pisándole los talones, preocupada de su reacción.
─ ¡Cassie! ─Peter se detuvo delante de Scott, ya faltaba poco para llegar al porche de la casa, pero igualmente este se la quitó de los brazos y, al llegar finalmente al porche, se sentó─. Santo cielo, dime que pasó.
─ Estaba sentada en el árbol, resbalé y caí al lago─ Hope se sentó a su lado, mientras le acariciaba la espalda a la niña─. Peter me sacó.
Stark y los padres de Hope, quienes habían salido de la casa por los gritos de Scott, miraron al chico.
─ Vaya Pete, tu nunca descansas de salvar el día─ Peter sonrió a su padre.
Scott dejó de buscarle algún imperfecto a Cassie y se volvió hacia el joven chico araña.
─ Gracias mallitas, por salvar a mi nena─ Cassie se adelantó.
─ Ya estaba por salir sola, pero Peter me cogió antes.
─ Solo agradécele a Peter, cariño─ Hope enredó a Cassie en un abrazo protector.
─ Gracias Pete─ por primera vez, el tono de voz de la niña hacia su persona fue dulce y Peter se sonrojó debido a la atención que estaba recibiendo.
─ No hay de que Cass.
Y el corazón de Cassie latió con verdadero cariño hacia el muchacho.
Hope puso un curita en el tobillo de Cassie, le besó la mano y la niña le sonrió, habían pasado algunas horas desde que los invitados se habían marchado y su padre, quien estaba sentado en la cama de Cassie junto a Hope, le dijo:
─ Tienes estrictamente prohibido volver a ese árbol Cassandra Eleanor Lang─ su padre estaba llamándola por su nombre completo, así que eso significa que, o bien estaba molesto, o bien estaba asustado, a Cassie le pareció que un poco de ambas así que asintió.
─ Nos diste un susto horrible─ Hope se puso de pie y su padre la imitó.
─ Lo siento─ ambos negaron con la cabeza, la besaron en la frente y se dispusieron a marcharse, entonces su padre se detuvo en la puerta.
─ ¿Cielito?, mamá y Jim no pueden enterarse de este incidente─ Cassie se rio.
─ Solo si prometes que Peter vendrá pronto.
Scott la miró, receloso.
─ Tenemos un trato, pulga.
Y Cassie sintió que le regalaban el mundo.
Hola, esta idea nació... de no sé donde, la verdad, pero es sobre el primer enamoramiento de una niña, se acercan más cápiyuos, por si les ustó este, esperen los demás.
Entonces... ¿Review? ¿No? Ok.
Harry.
