Hola gente, este es mi primer ff que hago yo sola (ya que el otro que estoy mandando lo estoy haciendo con una amiga) Espero que lo disfruten mucho, y que los satisfaga (en verdad me alegraría mucho), pero igual si no les gusta, igual me gustaría escuchar su opinión y sus ideas para poder hacerla mejor. O la persona que quiera escribir algo conmigo que me mande un correo o me mande un review y que me diga cual es su idea.
Sango 3600
Disclaimer: Los personajes de este ff pertenecen a JK Rowling y Warner Brothers ----- excepto Sakaki y Yosuko (Que lastima) (Aunque no vale la pena que lo ponga. Ya todo el mundo lo sabe)
En el cementerio en las cercanías del Callejón de Diagon. Una mujer joven sufría la muerte de su hija, la cual había sido liberada del sufrimiento eterno de la vida por Lord Voldemort como premio por llevar a su padre a una muerte segura.
Fue una chica de apenas 11 años. La cual servia a Voldemort desde que era más pequeña. Nunca había fallado en ninguna misión (había matado a más de 200 personas) Nunca había sido descubierta y hacía muy bien su trabajo.
Se la había pasado la vida preguntando en donde estaba su padre, pero nadie lo sabía. Incluso su madre ignoraba su pregunta o le decía:
- Tu padre nos abandonó. Desde que se dio cuenta de que estaba embarazada nos dejo. La única persona que te quiere a su lado es Voldemort. Así que olvídate de ese estúpido.
Quería averiguar lo que pudiera acerca de él. No quería conocerlo, solo le haría unas cuantas preguntas y después lo mataría.
--------------FLASH BACK--------
Uno de esos días en que la niña no hacía nada más que pensar en el odio que sentía por su padre.
- ¿Por qué quieres saber sobre tu padre?
- Porque quiero que me dé una explicaciones, y después lo mataré, señor - No me sirve, lo quiero vivo. Recuerda que no nos conviene matar a alguien que tenga tanto contacto con Harry Potter.
- Pero, señor, por favor... yo solo quiero saber la verdad. Es sierto, usted siempre ah sido como un padre para mi, pero quiero saber cosas sobre mi origen que solo él puede responderme.
- Ya has escuchado lo que dije, no quiero que Potter se de cuenta del plan que tengo preparado para su querido padrino, y tu padre es muy cercano a ellos dos
- Pero mi señor ¿porqué no puedo acercarme ni siquiera un centímetro a mi padre? Necesito las respuestas que usted no puede darme, lo único que quiero es saber el por que me abandonó.
- Si mi plan llega a cumplirse, talves te deje ir a te deje ir a verlo, pero no te prometo nada.
- Pero mi señor. ¿No cree que es más fácil que yo vaya a ver a mi padre para que ellos me tengan más confianza y después dar el golpe final?
- Posiblemente, pero... tu padre no es tonto, y yo tampoco. Sé que cuando estés con él le tomarás tanto cariño que dejarás de obedecerme.
- Eso jamás, nunca diga eso mi señor. Yo a usted le debo mi vida, no pienso traicionarlo. Usted siempre ha sido como un padre para mí.
- Más te vale que eso sea cierto, porque si no, te puede ir muy mal. Todavía no conoces la verdadera ira de Lord Voldemort.
- Señor, le juro mi lealtad, puede confiar en mí el cien por ciento. Nunca lo he defraudado, ¿o si?
- Hasta ahora no, pero cuando conozcas a tu padre conocerás la verdad de todo. Te prometo que si llegas a traicionar mi confianza te voy a matar.
- Lo sé señor.
- Ahora por favor vete, quiero hablar con tu madre. Tengo una nueva misión para ella.
- Pero... señor, estoy aburrida. Ni mi madre y usted quieren que yo estudie. Entonces ¿Qué voy a hacer para no aburrirme? Ya me sé la biblioteca de toda esta casa de memoria.
- Ve a estudiar magia oscura con los otros chicos. Nunca se sabe cuando necesitaremos de nuevo tu ayuda, y ahora estas perdiendo tu forma.
- Esta bien, con su permiso, señor.
Salió del cuarto en donde estaba haciendo una pequeña reverencia.
¿Cómo sería su verdadero padre? ¿Algún día sabría de él? ¿Por qué tanto su madre como Voldemort nunca le hablaron sobre él? Todos estos pensamientos surcaban en su mente en esos momentos. Hasta que en esos momentos...
- Oye, fíjate por donde caminas estúpida, tenías que ser mujer.
- ¿Me hablas a mí? Creo que al señor no le gustara saber que me llamaste estúpida, ¿o si?
- Lo siento mucho, señorita, no sabía que era usted con la que había chocado.
- ¿Por qué no te callas y te vas? No quiero ver tu cara, así que desaparece de mi vista.
Sí, señorita, lo siento muchisimo.
De la habitación de la cual salió la niña, una mujer muy joven entró a la habitación casi temblando.
- Dime Yosuko, ¿por qué Sakaki quiere estar con su padre? Me dijiste que jamás me preguntaría ni su nombre.
- Lo siento mucho, señor, pero creo que es tiempo de que sepa quien es su padre. Que ella solamente fue un error.
- Claro que no. No puede enterarse de que ese estúpido nunca supo de su existencia por insistencia mía. Además no te conviene abrir la boca si quieres seguir viviendo.
- Esta bien, señor, pero... no estoy muy segura de que ella se resigne. La conozco también como si en verdad la amara, pero igual, no puedo hacerlo.
- Esa chica es mi hija. No permitiré que le digas la verdad.
- Esa chica es la hija de Re... otra persona. Solo quiero que ella sepa quien es.
- ¿Eres tonta? Claro que no se lo dirás. Quedara encantada con él.
- Lo detestará, ya lo verás.
- No lo creo, espero que no me desobedezcas o te podrá ir muy mal.
- ¿Se le ofrece algo más, señor?
- Claro que sí. No te mande a llamar solo por lo de tu hija.
- ¿Una nueva misión?
- Así es, quiero que mantengas vigilados a Potter y a todos sus amigos. Quiero saber de cada movimiento que puedan hacer.
- Esta bien, señor como usted ordene.
- El único que aún te cree inocente es el padre de tu hija, así que trata de sacarle toda la información posible.
Pero... señor... no cree que es mejor que su hija sería la que debería enfrentarse a él. Así lo hará todo más fácil, digo nadie sospecha de ella.
- Talves más adelante pueda ser que la mande a ella, pero por ahora, prefiero que se quede aquí.
Sí, señor ¿Se le ofrece algo más?
Nada, puedes irte, pero espero no enterarme de algo desagradable después.
Gracias, señor. Ahora mismo iré a cumplir con mi misión.
Sin decir más Yosuko salió de la habitación, sin poder pensar más que en la sorpresa que le daría a su ser amado y en su hija haciendo preguntas sobre él.
Al encontrarse con su madre en el pasillo, Sakaki se detuvo frente a ella, pero no tuvo la misma respuesta por parte de ella.
- Deberías estar en clases a esta hora, ¿qué haces fuera de tu clase? ¿Qué haría nuestro señor si se diera cuenta que estas fuera de tus clases?
- Nada, supongo. Nisiquiera se atreve a gritarme, sabe que hago bien mi trabajo.
- Lo sé, pero deberías ir. Ya sabes que siempre aprendes más cosas para defenderte con las artes oscuras. Talves el día que necesitemos de un conjuro de esos y tu no hubieras ido a clases ¿qué pasaría con nosotros?
- Bueno, no lo sé, talves todos seamos atrapados por los aurores, ¿o no?
- De eso mismo te estoy hablando. Haslo por tu padre, si es que algún día quieres conocerlo.
- Bueno... esta bien, iré a mis clases.
- Corre, no quiero verte fuera de clases, vete ahora.
- Sí, mamá.
Sin poder decir nada más Yosuko desapareció dejando sola a su pequeña hija. La cual formulaba preguntas en su cabeza, preguntas a las cuales no podía darles respuesta ella sola.
¿Por qué me mi madre me odia tanto? ¿Se habrá dado cuenta de lo que hable con Voldemort y por eso esta así? ¿Por qué todo el mundo se la tiene contra mi? ¿Alguien podría decirme que es lo que esta pasando aquí?
No podía dejar de preguntarse ese tipo de cosas cuando veía a su madre cada día, ya no sabía que hacer para ser querida en ese lugar, pero igual estaba divirtiéndose mucho matando gente por todo lado.
Siguió caminando hacía su clase, sin darse cuanta de lo que planeaban hacer Voldemort y su madre. Lo único que sabía es que al día siguiente iría a ver cual era esa misión tan importante que tendría que realizar su madre.
Bueno, esté fue el primer capítulo, espero que les haya gustado y que no solo disfruten de este capítulo, sino también de todos los que sigan. Decidí escribir este fanfic para ensañarle a una persona que las mujeres podemos escribir bien.
Bueno, los dejo por ahora, hasta que mande mi segundo capítulo. Cosa que todavía no escribo, pero ya tengo la idea. ¡¡Que bien!! ¡¡Que bien!!
A la persona que quiere comunicarse conmigo, solo mándenme un review o agréguense a mi msn.
Bueno, ahora si me voy, espero que les haya gustado y que lean los otros fanfics que pienso publica.
Besos
Sango 3600
