Hola a todos, este fic es el primero que escribí ya hace mucho, y lo encontré hoy por mi ordenador

Hola!! Que tal? Espero que bien, bueno, no hace falta que diga que nada de esto me pertenece verdad?

He de decir que esta historia la escribí ya hace años, pero claro, no está terminada, por lo que tuve que hacer algunos cambios y adaptarla al libro 7. Sé que hay cosas que no están como en el libro… pero es que yo no podía dejar morir al personaje que tanto me gusta, y aunque la pareja Ron/Hermione me gusta, decidí darle un cambio a la perspectiva, ya veréis cuando leáis.

Un beso a todos y espero que os guste.

Capítulo 1 - Pensamientos

Me llamo Hermione Jane Granger, tengo 17 años, hace unos meses ayudé al mundo mágico a acabar con el Señor Tenebroso, mi vida, está rodeada ahora de lujo, soy una de las personas más famosas del país pero… ¿Soy realmente feliz?.

Siempre he pensado en que me gustaría volver atrás, volver a los tiempos de mi infancia, donde yo era la niña mimada, donde nadie me molestada, sobre todo que podía ir a mi bola sin que alguien me dijese en cada momento que me tenía que comportar como una señorita.

Todavía añoro revolcarme por el barro, correr por el campo, en definitiva ser libre. Pero todo eso yo ya no lo puedo hacer porque yo misma me lo he quitado. Me encuentro en una edad que la gente suele decir que es bastante difícil. Y no se equivocan, cada vez me cuesta más salir adelante, pero claro, eso sólo lo pienso yo. Los demás sólo ven a la Gran Hermione, la mejor amiga del Gran Harry Potter, una chica que con sólo 17 años ya es Orden de Melín, "oh!! Que grande es esta chica!!. Cuánto futuro", eso piensa la gente de mi, pero yo no.

Siempre tengo que pensar en las consecuencias de mis actos, tengo que tener cuidado hasta con mis sentimientos. Yo me he caracterizado por una chica que siempre ha querido saber más, es decir, una empollona. Y por esto mismo muchas veces he sido excluida de los grupos. Sobre todo cuando eres pequeña. No puedes sobresalirte de los demás o bien tener ideas distintas sino te convertirás en la rara o en la empollona. Pero bueno, ya estoy acostumbrada a todo esto, aunque a veces me duela recordarlo, pero otras lo anhelo.

Ahora que el mundo ha cambiado, y me consideran parte de su propia Historia, sigue todo igual, yo pensaba que la exclusión era sólo dentro de los colegios, en los colectivos de adolescentes, pero no, eso pasa en todos lados, donde quiera que vaya sólo intereso por ser la amiga de Potter. Me gustaría que se fijasen en mí, un poquito, aunque sólo sea para decirme "hola".

Vivo entre dos mundos. Los dos son reales. Pero a la vez irreales. En ninguno soy una "persona". Mientras que en uno soy un número estadístico, en el otro soy reconocida, ¡Incluso hasta en el baño! Pero aún así nadie cuenta conmigo, siempre soy la última en enterarme de las cosas. Hasta a mis mejores amigos les tengo que sacar las cosas, sino no me dirían nada. Ellos creen que estaré ahí siempre para ellos, que soy su punto de apoyo, y que siempre pase lo que pase podrán contar conmigo. Pero ellos a mi no me dan su apoyo, bueno, eso es lo que yo siento. No puedo decirle a nadie lo que de verdad siento. Muchas veces me siento culpable por pensar así, que debería de estar agradecida por tenerlos ahí pero… ¿de verdad los tengo? Esa es una pregunta que me recorre muchas veces.

¿De verdad puedo contar con ellos? Hay ocasiones que así lo siento, que siento que ellos están ahí, que puedo ir con ellos y decirles lo que siento, mis inquietudes y mis miedos. Pero otras… pienso que se reirán de mí, que no me comprenderán y que pensarán que hoy no es mi día, que no estoy cuerda y muchas cosas más.

Ahora mismo me encuentro en mi casa, como siempre en verano, pensado como no aburrirme. En otras ocasiones suelo coger un libro y ponerme a estudiar, ya que al no cursar el último curso debido a la Gran Guerra, Hogwarts decidió que los alumnos de séptimo cursásemos de nuevo pero ahora… ni ganas de estudiar, no hay ganas de hacer nada.

Estoy en la flor de la vida… o por lo menos me dicen mis padres. Tengo 17 años. Pero no creo en eso de la flor. Porque las flores son bonitas, tienen algo especial que las hace sentirse bien consigo mismas. Pero yo no soy ninguna flor, soy un hierbajo cualquiera. Sino fuera que siempre voy con Harry nadie me miraría cuando voy por la calle, nadie me saludaría, porque yo soy alguien extraño a todos, todos claro, los que no conocen la historia de Harry Potter. La mayoría de la gente quiere vivir la vida a tope, muchos se aprovecharían de mi oportunidad, pero yo prefiero vivirla con tranquilidad sin que nada me moleste. Y eso suele ser una de las cosas por la gente prefiere huir de mí.

Vivo en un piso en pleno centro de la ciudad de Londres. Mis padres son dentistas, se pasan todo el día fuera de casa, casi no tengo contacto con ellos y cuando puedo tenerlo no hay conexión entre las dos partes. Me siento muchas veces realmente sola. Me gustaría salir de mi casa y convertirme en otra persona, en una persona nueva que es como las demás que quiere divertirse, sentirse bien consigo misma…, y no como la Hermione Granger que soy, una chica que no destaca entre las demás, que con su pelo enmarañado parece que su cuerpo es una escoba…

17 años, y aún no he recibido el primer beso… parece mentira que una adolescente casi adulta como yo nunca haya tenido un romance por más mínimo que sea. Aunque eso no quiere decir que ningún chico ronde mis pensamientos… Pero claro, no es lo que esperan de mí. La gente a mi alrededor está convencida de que yo acabaré con Ronald. Sé que yo a él le gusto, pero yo no le quiero, para mi es el hermano que nunca tuve, no le puedo hacer tanto daño, porque sé que al final se lo haré. No me perdonaría a mi misma en la vida.

Como ya he dicho vivo en entre dos mundos, el mundo mágico y el mundo real. Aunque ya no sé lo que es real y lo que es magia. Antes sólo podía haber una solución para las cosas, pero ahora con la ayuda de la magia, puedo hacer muchas cosas más para resolver algo. Los estudios me van bastante bien… bueno, iban… porque con la guerra los dejé de lado, pero aún así me considero una buena estudiante, pero he llegado a la conclusión de que eso no es todo en la vida. He dedicado gran parte de ésta a los libros, ¿Y que me queda ahora? ¿Tener tantos conocimientos para qué? ¿Con quién compartirlos? Me encantaría encontrar a alguien que de verdad me entienda, que sepa decirme "Que te pasa" cuando esté mal aún así sin decírselo, o incluso comentar un artículo de investigación sin que me mire raro… Pero bueno, estoy destinada a la soledad, debo ir aceptándolo, mientras antes lo haga, mejor.

A pesar de todo esto veces me siento muy a gusto en la escuela, hay tanta gente diferente… uno de mis pasatiempos favoritos es el de sentarme y ver pasar a la gente, y pensar el porqué de su sonrisa, los ojos tristes, o incluso qué se sentirá al ir de la mano con la persona a la que amas. Pero claro, siempre tiene que venir alguien que eche a perder mis pensamientos, y como no siempre los Slytherin. Espero que este nuevo año todo cambie... se han descubierto quiénes eran leales y quienes no, la verdad es que no me esperaba que Draco fuese un espía al igual que Snape. Ellos dos sí que son de admiración. Yo sólo ayudé a planear la guerra, pero Draco y Snape estaban dentro de ella, jugándose la vida, sin duda son dignos de admiración.

Todavía me acuerdo de los primeros años en Hogwarts, fue de lo mejor, cuando volvía a mi casa en lo único que pensaba era en volver al colegio. Estar con mis amigos. Pero ahora… ahora no quiero volver. Mis amigos ya no son los mismos, sólo se preocupan por su aspecto o por lo que dicen por ahí de ellos. Siempre termino yo sola sentada en la biblioteca con una lágrima resbalar por mis mejillas… Estoy cansada de siempre ser siempre la sobra que va detrás de los demás. Que mis sentimientos afloren cuando menos me lo espere, no lo voy a permitir, a partir de ahora va a surgir una nueva Hermione Jane Granger. Ya no voy a pasar desapercibida, ahora que tengo la oportunidad de ser alguien en la vida no la voy a dejar pasar…

Y bueno, espero que al menos me dejéis reviews, no sean malos si?

Espero actualizar pronto… UN BESOO!