La Escuela Cullen
EPov.
Mañana era el cumpleaños de mi Bella, cumplía 20 años de esta nueva vida, o sea, que si fuera humana tendría 39 años. Estábamos viviendo en Denali, Alaska. El clan Denali se había mudado porque despertaba muchas sospechas, así que no perdimos oportunidad e invadimos su casa, no mentira, teníamos nuestra propia casa. Bella no se mostraba muy animada con preparar una fiesta, pero la duen… quiero decir Alice, le preparaba una fiesta sorpresa. Yo me encargaría de entretener a mi Bella, ya sabía cómo (de su manera favorita, igual que la mía) mientras todos se encargan de arreglar la sala. Le regalaría un CD con todas las canciones que había compuesto (el que le había regalado para su cumpleaños 18 estaba muy viejo, y además había compuesto otras canciones).
-Sera la mejor fiesta del mundo Edward, recuerda que tienes que traerla a las 7:30, sino yo iré por ella ¿no quieres que sea como la otra vez cierto?, ¡me t-r-a-u-m-a-r-o-n! aunque aprendí algunas cositas que hacer con Jasper…-
Los pensamientos de mi hermana se volvieron pervertidos.
BPov
Sabía que me tramaban una fiesta sorpresa, no se los diría. Yo no quería. Tranquila Bella, un berrinche no soluciona nada. Entrare y fingiré sorpresa, ¡yo no quería una fiesta! Pero se sentirán mal. La única parte que me gustaba era la distracción de Edward. ¡Ya se! Me escapo y jamás vuelvo. No, eso es para cobardes.
-¿Bella esta allí?-Edward ya esta acá, bueno aprovechare la distracción.
-Si mi amor- Tendría tiempo para pensar luego.
