De cEl destino que elegí
X Dialogo 1 X
Retrospectiva
---0o-o0---
Esto pasó hace años, casi 2 años, nunca hablo de esto pero ahora estoy algo confundido respecto al rumbo que debo seguir, es por eso que es importante para mí recordar esto y más ahora que estás frente a mí.
Te pido de favor que no digas nada, toma en cuenta que yo casi nunca te pido las cosas de esta forma así que, no digas nada y si al final si decides irte te entenderé.
El día que fui tú casa por primera vez, cuando vi tu casa…
Cuando llegué a tu casa me llamo mucho la atención, por no decir que me impresionó, ¡una casa en árbol!, todo en ti es tan llamativo y peculiar; tu casa tu lugar de origen; tu sonrisa y amabilidad.
Tu familia; realmente eran encantadoras, aunque tu tía a primera impresión logro intimidarme un poco, solo un poco, la comida era maravillosa… bueno el pimentón rojo no.
Y el baño… en forma oriental era como estar en el cielo y más tomarlo contigo todo era tan relajante
Me sentí tan bien estando en tu casa, a gusto y feliz tanto que no lo creía, el aire era tan limpio y las sombras de los arboles reflejándose en mi hacían que pudiera dormir con tranquilidad, pero sobretodo tu compañía me hacia feliz.
Por eso en ese tiempo noté todo lo que estaba mal en mi vida, y por primera vez sentí envidia de ti… tu tenias metas, objetivos, planes, una vida prometedora y feliz y yo, solo era yo; el triste y simple Killua… que solo era feliz con un Sr chocorrobot
Pero algo extraño había en mi, a pesar de eso sentía un calidez dentro de mí… tranquilidad.
Me di cuenta que no era envidia; era admiración, algo con lo cual no había lidiado nunca y menos con alguien como tú, un niñito que había pasado por menos que yo…
Pero tu sonrisa
La noche que me percate de eso hable contigo y te lo dije: lo que me sorprendió fue tu respuesta, sencilla, clara, y tan dulce de tu parte, me pediste que estuviera a tu lado hasta que encontrara lo que realmente quería…
Aunque cuando dijiste que buscara lo que realmente quería tu me diste la respuesta...
Lo que yo realmente quería era estar a tu lado por siempre
Por eso ahora que nuestros rumbos se pueden separar dime...
¿Quieres que siga a tu lado sabiendo que ya no te veo como a un amigo?
Ahora es el momento que digas algo, pues sé que nuestro destinos están a punto de separarse y solo tengo algo que decirte; algo que he guardado desde mucho tiempo atrás…
Gon yo…
Yo te amo.
