¡HOLA! Regrese con una historia nueva. Creada por MÍ. Es mi primera historia q no es one-shot ósea Mi primera Historia LARGA. En verdad me estoy esforzando para q la historia sea de su agrado. La historia NO es completamente de Hermione/Draco también van a ver más parejas y se hablaran de ellas TODAS van a ser importantes y personajes principales. La historia va a ser de 13 a 15 capítulos depende de la inspiración y de lo que ustedes digan. Así q espero q les guste. Aquí les dejo el primer capítulo. Nos vemos abajo.
Diclaimer: Los personajes no me pertenecen ellos pertenecen a J.K Rowling. Solo la trama es mía.
A LEER! DIFRUTEN!
Primer Capítulo: Secretos revelados
Era un sábado soleado más allá del mediodía. En una sala en donde tu pedias lo que quieras y aparecía había cuatro chicas una pelirroja, una pelinegra, una castaña y una rubia. La pelirroja y la rubia tenían los ojos de color azul, la castaña los tenia de color avellana y la pelinegra los tenia negro. Estaban en la Sala Multiusos la cual se había formado en esta ocasión en un cuarto color verde lima con una gigantesca cama y afrente de esta unos sillones que se veían cómodos, en el piso afrente de la cama había un reguero de cojines y las cuatro chicas estaban encima de ellos hablando.
-Bueno chicas, estamos aquí para hablar de nuestras cosas, de lo que nos gusta y entre otras cosas para conocernos mejor- hablo la pelirroja Ginny Weasley.
-No se para que sirve esto, es ridículo- se quejo la castaña, Hermione Granger.
-No es ridículo Mione- la contraataco la pelirroja- Bueno la guerra ya acabo y gracias a eso, Pansy es ahora una de nuestras mejores amigos- dijo con una gran sonrisa, Luna Lovegood –la rubia- y Hermione también sonrieron mientras Pansy Parkkinson se sonrojaba.
-Gracias chicas, por aceptarme en el grupo- dijo Pansy conmovida.
-No hay de que, si no fuera por ti yo no estuviera aquí- dijo Luna terminando de hablar en un susurro triste.
Flashback
Luna Lovegood estaba paliando contra un mortífago. Tenía unos cuantos golpes y un dolor insoportable en la pierna. Por un descuido el mortífago le lanza la maldición:
-Avada Kada…- pero no lo termina ya que alguien fue más rápido.
-Avada Kadavra- lanza la maldición Pansy Parkkinson- ¿Estás bien?- le pregunta mirándola directamente a los ojos.
-Sí, gracias- dice Luna un poco aturdida ya que no se esperaba que una Slytherin fuera a salvarle la vida.
Fin del Flashback
Hermione y Ginny le agradecieron a Pansy de que haya salvado a Luna. Desde ese momento comenzó una gran amistad para las cuatro.
-Bueno ya dejemos la tristeza atrás y sigamos con lo que venimos a hacer- dijo Hermione en un intento de dejar atrás los malos recuerdos y seguir con la charla aunque no estaba muy convencida de seguir la plática de los gustos de cada una. Pero parecía que ninguna de sus amigas la habían escuchado y si lo hicieron no le prestaron atención.
-No puede creer todavía que los Slytherins se hayan cambiado de bando a último momento- dijo Ginny pensando en voz alta mientras recordaba.
-Sí, fue una de las cosas que más me sorprendió- dijo Luna, mientras se pasaba las manos por su pelo, tratando de peinarlo ya que hoy estaba muy revoltoso.
-Ya, ya paremos de hablar cosas tristes- paro Pansy la conversación- Ahora si a lo que vinimos-.
-Oh, Sí, Claro- dijeron todas saliendo del trance, atropelladamente.
-Ok, comencemos con preguntas tontas- dijo Ginny con risita tonta- ¿Color favorito?
-Anaranjado- dijo Hermione.
-Azul- siguió Luna.
-Verde- contesto también Pansy.
-Rojo- se contesto Ginny- ¿Dónde les gustaría su primera cita?- pregunto.
Todas se quedaron pensando por un rato. Después de unos minutos, Luna fue la primera en contestar:
-En el Bosque Prohibido sería perfecto- contesto con ojos soñadores y tan abiertos que todas se impresionaron cuando no se le salieron de las orbitas.
-No, no y no, en un restaurante lujoso sería mejor- dijo Pansy, siempre pensando en el dinero aunque ese no sea su prioridad.
-Obviamente NO, en la playa bajo las estrellas y la luna seria increíble- contraataco Hermione con una sonrisa ligera.
-A mi me gustaría mejor que sea en Hogsmeade, un paseo por todas las tiendas y una buena cerveza de mantequilla seria magnifico- dijo Ginny.
-Ok ¿flor favorita?-
-Las orquídeas violetas - dijo Pansy.
-Las rosas blancas -dijo Herms.
-Las margaritas azules -dijo Luna.
-Los tulipanes rojos -dijo Ginny- Ahora la última pregunta pero no la menos importante ¿Qué chicos les gusta?- pregunto con una picara sonrisa.
-Mmmm, Theodore Nott de Slytherin- dijo inocentemente, como es ella.
- ¿Te gusta Theo, Luna?- pregunto Pansy un poco asombrada. Ya que Theo era uno de sus mejores amigos casi hermanos al igual que Draco y Blaise. Nunca se imagino que Luna le pudiera gustar Theo, son muy diferentes pero a la vez tienen muchas cosas en común.
- Si, mucho, desde hace unos años cuando yo estaba en segundo y él en tercero un día me ayudo con un trabajo que tenia de encantamientos ya que el hechizo que me habían mandado a practicar no me salía y estaba haciendo mucho alboroto en la biblioteca, me ayudo solo para que el pudiera hacer su trabajo, esas fueron sus palabras exactas, desde ese momento me di cuenta de lo bueno que estaba- la sinceridad de Luna siempre nos impresionaba a todas, la mayoría de las veces hablaba como si estuviera hablando del clima. Era inocente pero tenía su parte rebelde y pícaro.
- ¿Desde hace años te gusta Theodore Nott y no me lo habías dicho?- le pregunto Ginny un poco enojada ya que ella había sido su mejor amiga desde primero y le afecto un poco que ella no tuvo la suficiente confianza para decírselo.
-Sí, y no te lo dije porque sabía que ibas a reaccionar como lo hiciste ahora- dijo Luna mirándola directamente a los ojos.
-Ok- dijo Ginny.
- A mí me gusta Harry Potter- dijo Pansy en voz baja casi en un susurro ya que sabía que Hermione era mejor amiga de Harry y habían rumores de que Ginny lo quería y no sabía cómo iban a reaccionar.
-¿Harry?, wow en verdad que esto no paso nunca por mi cabeza, pero bueno te felicito él es un gran hombre y esta de lo mas cuero jeje- me dijo Hermione con una gran sonrisa- Ahora, espero que él también te quiera, si no él se lo pierde jaja- dijo mientras se reía.
-Jaja, eso es verdad y tu Ginny ¿qué opinas?- pregunto Pansy un poco temerosa por la reacción de Ginny, creyó que le iba a gritar como una loca diciéndole que Harry era de ella.
-Por mi está bien, él esta como quiere jeje- dijo Ginny sinceramente con una sonrisa, todas la conocían bien y sabían que no mentía en ese momento.
-¿Y quién te gusta a ti Ginny?- pregunto Luna la cual no había comentado nada sobre Harry.
-Bueno, amimegustaBlaiseZabbini- lo dijo tan rápido que ninguna lo entendió.
-¿Qué?-preguntaron a la vez.
-Que a mí me gusta Blaise Zabbini- explico como si lo estuviera diciendo a un nene chiquito, aunque temiendo su reacción.
-¿Cómo? IMPOSIBLE- se levantaron las tres a la vez, si Ginny no estuviera atemorizada se hubiera reído en sus caras ya que parecieron resortes.
-Dios mío, Ginny por favor debe ser una equivocación ¿estás hablando de Blaise Zabbini de Slytherin?- pregunto Hermione mirando aterrorizada a Ginny la que se estaba hundiendo un poco mas entre los cojines, solo asintió - No puede ser Ginny, él es el más mujeriego del trió de plata, te puede hacer daño- seguía diciendo Hermione.
-Pero no lo ha hecho- grito Ginny- Estos meses que hemos estado saliendo él no me ha hecho daño ni me ha engañado- cuando terminó se dio cuenta de su grave error y se tapo la boca con las manos pero ya era muy tarde, ellas ya la habían escuchado y estaban en estado de shock.
-¿Qué tu estas saliendo con Blaise y no nos habías dicho nada?- pregunto Luna, sin dar crédito a las palabras de Ginny.
-Si lo siento en verdad discúlpenme pero Blaise y yo habíamos acordado en mantener nuestra relación en secreto- se disculpo Ginny, mientras se paraba ya que, se sentía cuando un niño hizo una travesura y su madre lo regañaba.
-Bueno, Blaise es un buen chico cuando lo conoces bien y sería imposible que le hiciera daño a una mujer.- dijo Pansy, la cual conocía bien, demasiado bien a los chicos.
Todas se quedaron calladas la otra media hora, tratando de asimilar la nueva información la cual era muy difícil de asimilar. Nadie se atrevió a seguir preguntando. Hasta que llego la hora de ir a cenar.
-Chicas, ya es hora de cenar- anunció, Luna. Ninguna dijo nada, solo se levantaron y fueron saliendo una a una silenciosamente de la sala.
-Eh, chicas yo no voy a cenar, voy a ir a mi torre a terminar de hacer un trabajo de Transformaciones- dijo Hermione, mientras se despedía de cada una con un beso en la mejilla.
Hol! Les agradezco que hayan llegado hasta acá, espero que les haya gustado el capi, no tiene nada de Dramione pero ya en el otro capi verán la relación que hay entre Draco y Hermione aunque todavía no hay nada amoroso para eso falta un poco todavía.
Como pueden ver son parejas totalmente diferentes, SON MIS favoritas, me encantan.
¿Ahora que pasara con la relación de Ginny y Blaise? Esta pareja quise ponerla que ya son una pareja porque sabemos que los dos son los más atrevidos, aunque eso no quiera decir que todo será de color rosa.
Si realmente les gusto mándenme un review que yo se los agradeceré con un capitulo nuevo, se aceptan de todo. Y díganme que les gusto y que no y si tengo que arreglar algo para que les guste más el fic.
10 reviews o mas es = a un capi entre hoy hasta el miércoles, si hay menos tendrán que esperar hasta el domingo.
Muchos reviews
Bessos
Los quiere,
SujesHaleCullen De Malfoy.
