Los personajes no me pertenecen, son de Disney... Si fueran míos, no sería pobre jajajajaja


Tony Stark acaba de llegar a casa, y no puede creer lo que sus ojos están viendo, simplemente no puede. Tuvo que aguantar las quejas de Steve por tener encerrada a Wanda en la Torre… A pesar de estaba encerrada en un lugar con cuarenta pisos de diversión, y tenía todo lo que podía querer (excepto salir). Pero no, el niño bueno del equipo se queja de que le está quitando su libertad. Si pudiera ver lo que ve él, no volvería a quejarse sobre el tema e incluso apoyaría que se quede encerrada.

Porque Tony acaba de entrar sin mirar al piso donde Wanda y Visión se encontraban, sin mirar, quejándose de lo ocurrido… Para levantar la vista y encontrarse a ambos Vengadores besándose con pasión. Ella sentada sobre la encimera de la cocina y él entre las piernas de la Bruja Escarlata.

Por un tiempo que pareció infinito, nadie dijo nada. Los tres se miraron con incomodidad, sin saber qué hacer, hasta que Stark, saliendo de su estupor, se dio vuelta y, mientras salía para irse al laboratorio, gritó:

- ¡Jarvis me habría avisado lo que estaba pasando! ¡Y para la próxima vayan a una de sus habitaciones! ¡No gasté millones en construirlas para nada!

Cuando se cerró la puerta, Wanda y Visión se miraron, aún sonrojados por la pasión y la sorpresa. Ella le sonrió con dulzura, y le dijo:

- ¿Terminamos de cocinar?

- Supongo que sí - Respondió él.


Después de mucho tiempo he vuelto a publicar algo jejejejeje esta historia me quedó dando vueltas en la cabeza luego de ver la película, junto con otra que quiero pensar bien antes de publicarla. Espero escribirla pronto :)

Gracias por leer ^^