¡Hola!

Esta Historia corresponde a la actividad navideña del grupo Drinny/Dranny: ¡El mejor amor prohibido! En Facebook, la navidad quedo bien atrás pero aquí esto recién va tomando forma. La actividad se trata de crear un mundo al revés, según las preferencias del autor y con temática Navideña-Invernal. Pues bien, yo escogí cambio de sexos y esto es una serie de viñetas, en algunas partes canon y en algunas partes se adapta a mi mejor conveniencia (eso es casi una advertencia).

Todo lo que reconozcan es propiedad de Rowling y la Warner, lo que no, es probable que salga de mi loca cabeza nomás.

Así que, sin fines de lucro, con ganas de divertirme, seguir creando y aportar a la comunidad Drinny, muminSarita (yo) presento:

-O-O-O-O-

El Orgullo de Una Malfoy

Un long fic en viñetas.

-O-O-O-O-

El Odio.

La primogénita de los Malfoy, se miró al espejo al menos cincuenta veces antes de salir de su habitación esa mañana. El calendario mágico en su mesa de noche, anunciaba el primer día de septiembre de 1991, fecha en que iría a Hogwarts por primera vez.

Su elfo doméstico, Dobby había ido ya por su baúl y pertenencias y ella no había logrado pronunciar sus líneas completas ni una sola vez.

"Entonces, es verdad que Harry Potter ha venido a Hogwarts."

"Yo soy Dziban Malfoy. Mucho gusto, Harry Potter."

¡Diantre! ¿Por qué era tan difícil decirlo en voz alta?

Al fin y al cabo, Harry Potter era sólo un chico de su edad. Ella había tratado con muchos chicos de su edad en las fiestas de sus padres, nunca se había sentido ni un poco intimidada por ellos.

Quizá porque su padre nunca le había parecido tan estricto como en el momento en que le anunció que debería hacerse amiga de Harry Potter, que iría a su mismo curso y que además, como hija de los Malfoy, se esperaba de ella que fuera la mejor estudiante de su año, a su debido tiempo, que ingresara al equipo quidditch, que fuera prefecta de su casa y por su puesto Premio Anual del Colegio.

A las diez de la mañana, ya a punto de salir, Dziban se detuvo para cerrar su ventana, un último vistazo al balcón le recordó prácticamente cada lección que había recibido de su padre, desde muy pequeña, contemplado aquella vista.

"Tú eres mi heredera. Todo esto te pertenece."

"Haz que este orgulloso de ti."

Bueno. Todo estaba listo. Seguro que todo iría bien en Hogwarts. Dziban intentó convencerse de ello, cruzó la cartera en su cuerpo y salió de su habitación.

D&G

Desde la llegada a Hogwarts los planes habían tenido que ajustarse. Harry Potter había conocido a un tal Ron Weasley en el tren y había preferido ser amigo de él que de ella, además habían quedado en Gryffindor y ella en Slytherin.

Dziban le escribió a su padre esa misma noche para contarle y a vuelta de correo recibió nuevas instrucciones de este: "Aplásteles en todas las clases."

Y un más cálido: "Tu madre y yo estamos orgullosos de que quedaras en Slytherin, sé digna hija, disfruta el colegio."

Y una dotación de los dulces y pasteles que preparaban los elfos en la mansión. Muy bien, a pesar de las cosas no iban según lo planeado, todo seguía bien.

Hasta que tiempo después Harry Potter decidió incorporar a su círculo de amigos a una sangre sucia ¡Cómo si el pobretón Weasley no hubiera sido suficiente! Y tenía que ser la chica más insoportable de su año: Hermione Granger.

La sangre sucia era marisabidilla, empollona, mandona, alzaba la mano en todas las clases y siempre estaba hablando de los libros que leía, como sí a alguien le interesara. No tenía amigo alguno… y de pronto un día iba a todos lados con Harry Potter y el Weasley ese; una caída muy baja la de Potter, mejor que su padre no la hubiera hecho amistarse con esos. Raros, inadaptados, iban a todos lados mal peinados y con los uniformes hechos un desastre. "¡Ew!"

Los sentimientos de Dziban fueron lentamente tornándose en odio hacia el trio, pero fue hasta que salieron las calificaciones de los primeros parciales, que ese odio se volcó totalmente hacia la sangre sucia. Sí. Eso era. La odiaba.

Habían sacado la misma calificación en la mayoría de las materias, pero esa maldita sangre sucia había hecho un examen perfecto de Historia de la Magia y Dziban se había equivocado en dos preguntas. Maldición. ¿Cómo esa asquerosa hija de muggles había aprendido todos esos datos en un trimestre? ¿Cómo podía saber más historia de la magia que el resto? Condenada empollona.

A su padre no le gustó nada saber que su hija era el segundo lugar de su año. Pero lo peor, fue cuando se enteró que el primer puesto correspondía nada más y nada menos que a una sangre sucia.

Las raciones de dulces disminuyeron un poco para Dziban después de esos parciales, razón añadida para odiarla.

Hermione se convirtió en celebridad de la noche a la mañana cuando el colegio se enteró que ella y Ron habían ayudado a Harry Potter a enfrentarse con Quirrell y todo mundo quería saludarlos y llevar regalos a la enfermería. Más y más razones para odiarla.

Las cosas no mejoraron para nada cuando en la cena de fin de año, Dumbledore entregó la copa de las casas a Gryffindor, colgándole puntos inventados a cada uno de los elementos de aquel insoportable trío. Y al patético Neville Loooong-Bottom. "¡Más Eww!".

Por cierto, Longbottom "enfrentaba a sus amigos" pero a Dziban le tenía miedo, cambiaba de pasillo si la veía acercarse o incluso daba media vuelta y echaba a correr ¡vaya un Gryffindor! No aguantaba las inocentes bromas que ella le hacía. Y le regalaban puntos. Y la copa. A Gryffindor. A Hermione sangresuciaempollonacarademoco Granger.

Maldición.

La odiaba.

D&G

-o-o-

Por favor, no pierdan de vista que esta historia es sobre Draco-chica= Dziban y Ginny-chico=Gawain, que aún no aparece, pero ya lo hará. Y habrá romance, humor, drama y todo eso… pero contado en viñetas. xD ¡A ver lo que resulta! ¡Ja!

;) Y en algún punto, el tema también se vuelve invernal jajajaja! Lo siento, me tardé un montón, pero en verdad quería hacer algo con esta idea, aún sí estoy algo fuera de tiempos.

¿Qué más? ¡Ah, sí! ;) Que ojalá se den una vuelta por el grupo de Facebook, ¡también tenemos de WhatsApp! Tenemos a Draco, a Ginny, a Draco y a Ginny de pareja, galletitas y café, litros y litros de café…

Antes de que mis notas de autor se vuelvan más largas que la viñeta en sí, agradecerles sí leyeron, si gustan dejar alguna opinión y así…

Y por último, mi ya conocida despedida: ¡Qué no muera el Drinny! ¡Qué no muera nunca!

;P Creo que aquí viene a ser algo como "Dziwain" "Gawaiban" xD algo así…