oOLa!, bien pues este es mi primer fic y espero que les guste. La verdad es que pienso hacer fics, la mayoría, de los jóvenes titanes. Es que se más de ellos que de otra caricatura pero tal vez intente hacer algún fic se Sakura Card Captor o de Harry Potter, y si les gusta podre hacer mas fics de ellos ;) Bien espero que les guste.

Bueno creo que me hace falta decir que los Jóvenes Titanes no me pertenecen y pues ya saben todo el rollo.

El Hechizo de la rosa

Capitulo 1: La sonrisa se desvanece

Qué le estará pasando a Starfire? Desde hace dos días se comporta muy extraño, como si ocultara algo. Y así lo era, resulta que se acerca el Glortha (no sé cómo se escribe), mejor conocido como el día de la amistad en Tamaran. Starfire se iba de la torre sin decir a donde y se encerraba mucho tiempo en su habitación y si alguien tocaba, tardaba mucho en abrir.

¿Esta todo bien?- le preguntaban sus amigos y ella respondía: Perfectamente- con una gran sonrisa en su rostro, pero lo que no sabía, era que ese día iba a ser fatal.

Antes de celebrar el Glortha, Starfire decidió ir antes por unas cuantas flores para sus amigos. Fue al bosque (como al que Robin y Star van para "buscar a Slade" en el cap. Casería) para encontrarlas y ahí inició todo. Ya estaba por terminar cuando tuvo la sensación de que era observada y de repente una sombra pasó velozmente a lado suyo, cuando volteo la habían empujado con gran fuerza, que la hizo volar varios metros y después caer en seco. Ni siquiera su atacante la dejo abrir los ojos y le empezó a arrastrar y después lanzarle un rayo azul para debilitarla más de lo que estaba por el golpe y la arrastrada de su cuerpo contra el suelo. Tenía muy pocas fuerzas, no podía mover ni un solo musculo. Estaba semiinconsciente, todavía tenía sensibilidad en el cuerpo. Lo sabía porque de repente, el sujeto le tomó la mano izquierda de ella y, con algo fino y puntiagudo, dibujó algo que abarcó toda su palma.

Al fin volvió en sí. Abrió sus ojos muy lentamente. Pudo ver a su atacante pero no lo reconoció porque su vista era borrosa.

Pronto estarás lista- le dijo el tipo y después se esfumó. Se sintió muy débil, pero tenía suficientes fuerzas como para volar y volver con sus amigos. Se levantó con dificultad y empezó a volar con la misma lentitud y problemática con la que se había levantado.

Mientras tanto en la torre, un chico pelinegro caminaba de un lado a otro en la sala, preocupado al igual que sus amigos. Su amiga extraterrestre había desaparecido una vez más, pero esta vez se había demorado en regresar. Mientras Robin seguía caminado, Cyborg revisaba la computadora para ubicar a Starfire, Raven meditaba en frente de la ventana y Chico Bestia seguía a su líder de un lado a otro tratando de tranquilizarlo, pero por más que lo intentaba, no lo conseguía.

Vamos viejo, ella es fuerte. Se sabe cuidar sola, estará bien- le decía Chico Bestia a Robin

Tengo un mal presentimiento- dijo el petirrojo

De repente, la puerta de la habitación se abre, dejando ver la silueta de Starfire, la cual a sus amigos los dejo atónitos: su piel estaba pálida y tenía moretones por doquier. Estaba muy débil y agotada, incapaz de dar un paso más, se recargaba en la puerta con la respiración sofocada y sus latidos iban muy rápido.

-¡STAR!- gritan todos al unísono. Robin corre en dirección hacia ella y cuando llegó, ella se dejó caer en sus brazos. Robin le tocó la mejilla, estaba muy fría.

- Tenemos que llevarla a la enfermería inmediatamente- dijo Cyborg mientras se acercaba corriendo al igual que los otros.

Prepararon una camilla para la chica, Robin la coloco en ella y le abrió paso a Cyborg y a Raven para que la revisaran. Raven trató de aliviarla con sus poderes, pero algo evitó que eso pasara, lo cual preocupo a la joven. Cyborg entendió a Raven asi que empezó a analizar el cuerpo de su amiga. Conectó su cuerpo a una máquina por medio de unos cables y empezó a examinarla.

Mientras tanto, Robin estaba analizando la situación, le preocupaba mucho que le podría pasar a su amiga, pero ¿quién pudo haber atacado tanto como para dejarla así? No podía creer lo que iba a decir pero, Chico Bestia tenía razón, ella es fuerte y se sabe cuidar sola.

Raven se acercó a Robin y le dijo que no podía aliviarla con sus poderes. Eso a Robin le cayó como balde de agua fría en la cabeza, se preocupó demasiado.

-Robin, hay una razón que me preocupa por no poder sanarla: quizá esté bajo un hechizo- explicó la titán. Robin tal vez no era supersticioso, pero esta vez creía en toda causa del daño de su amiga. Se acercó a donde estaba Starfire, le tomó su mano izquierda y la empezó a acariciar.

-Todo va a salir bien…- fue interrumpido porque cuando susurró esto, sintió algo extraño en la mano de su amiga. Miró el dorso de la mano pero no encontró nada, le dio la vuelta a la mano y aguantó la respiración al ver la cicatriz marcada en la mano de Star.

Raven se preguntó por qué Robin se había quedado mirando la mano de su amiga, se acercó y encontró la respuesta a su pregunta.

-Ra-Raven…. ¿q-qué significa esta marca?- preguntó nervioso el joven

-¿Qué pasa?- preguntó Chico Bestia que llegó junto con Cyborg

-¿Para qué les miento? Starfire está hechizada- reveló la joven. En eso un trueno da comienzo a una noche tormentosa

-¿QUÉ?- preguntaron los titanes al mismo tiempo

-Según la cicatriz que tiene- continuó la hechicera- está encantada por un hechizo llamado "Rosa, e Hechizô", mejor conocida como "Hechizo de Rosa". Este hechizo consiste en una especie de ritual, con la espina de una rosa blanca bañada en una sustancia negativa se marca en "x" parte del cuerpo, una figura de una rosa. El producto de este hechizo es que la persona hechizada cambia todo su ser, es decir, cambia su comportamiento y su físico.

Stafire empezó a respirar agitadamente, en la pantalla, se mostraba que el corazón de Star iba velozmente. De la cicatriz en la mano de ella empezó a brillar muy fuerte con una luz blanca y cegadora. Todos se alejaron de la chica cubriéndose los ojos. La luz se fue expandiendo por todo el brazo de la chica, después subió hasta su cuello y luego tapo por completo a la chica.

La luz fue disminuyendo, los titanes al fin pudieron ver lo que había pasado, pero lo que vieron fue algo extraño y difícil de creer: vieron a una chica con piel pálida, su cabello rojizo, estaba vestida con un top blanco y una piedra roja en el centro y una minifalda y unas botas largas del mismo color del top, sus ojos estaban brillando de un color rojo intenso, pocas palabras, esa chica se les hacía muy familiar.

-Corríjanme si estoy mal pero ¿Qué ella no es…. – exclamó Chico Bestia pero fue interrumpido por una esfera de energía roja que provenía de la mano de la chica.

-Star, somos amigos- dijo Cyborg –no queremos pelear contigo- el intentaba en hacer entrar en razón a su amiga pero como respuesta, recibió una patada que lo arrastró hasta la pared.

-Azarath Mitrion ZITHOS- conjuró Raven. Trató de atrapar a Star con un campo de fuerza pero esta lo evitó con una agilidad nunca antes vista por ella. Después, voló en dirección hacia Raven y la empujó sosteniéndola del cuello hacia la pared y la dejó caer.

Por último, quedaba el chico pelinegro. Estaban cara a cara, él la miraba confundido, ella lo miraba con enojo.

-¿Star?- preguntó Robin casi sin voz. Ella cargó dos potentes starbolts, uno en cada mano para después lanzarlos hacia él, quien los evitó con dificultad.

-Star, soy yo, Robin, tu amigo-

-Yo no tengo amigos- respondió la joven con malicia.

-No quiero, luchar contigo-

-Pero yo contigo si- Dio una patada que esta vez, Robin no pudo evitar.

–De una vez te advierto, odio a todo a quien diga que es mi amigo- dijo ella como último comentario. Salió volando por la ventana rompiendo el vidrio y perdiéndose entre la oscuridad de la tormentosa noche, dejando a un chico completamente confundido… y con el corazón destrozado.

¿Y bien? ¿Qué les pareció? Ya sé, soy novata y algo peque jejeje. Reviwes por favor.

Bien tal vez tenga otra cosa en mente que tenga que ver con Robin y Star :D pero bueno

LoOve & CarTooNs….

Yumi Yoshimura 29