Hola a tod s
hoy vengo con este nuevo fics, y para los que me conocen quiero pedir disculpas, ya se que estoy descuidando mi otro fics pero quiero subir mas de un capitulo y sinceramente cada vez que tengo mi cuaderno y lápiz para continuarlo se me vienen otras ideas (las cuales estoy escribiendo) por eso no actualizo.
pero se preguntaran: ¡¿porque rayos no termino el anterior para empezar este?!
mi respeta : me desespera escribir y corregir sin publicar mi trabajo
ahora para no aburrirlos los personajes de -como entrenar a tu dragon- no me pertenecen.
!QUE EMPIECE!
INICIOS
En el archipiélago barbárico, unos grados a Sur de Muere de Frio y 12 días al Norte de Calvario, se encuentra la isla de Berk que goza de buena pesca, caza y una hermosa vista del atardecer. El único problema son las pestes, en otros pueblos habrán ratas o insectos pero en Berk hay… dragones.
Por más de 300 años los habitantes de Berk grandes, fuertes y necios vikingos han peleado contra estas grandes bestias escamosas escupe-fuego y para los pobladores de Berk el matar un dragón lo es todo, entre más difícil el dragón mayor es la gloria y el más grande mata-dragones de la isla es el jefe Estoico El Vasto, se cuenta que de bebé arranco la cabeza de un dragón con sus manos desnudas; por el tamaño, fuerza y autoridad que el hombre transpira, todos lo creían.
Sin embargo, el hijo del jefe Hipo Horrendo Abadejo III la historia es diferente. Todos lo consideraban una espina de pescado que solo estorba o terminaba destruyendo el pueblo en las redadas de dragón.
Siendo pequeño y escuálido el chico apenas si podía levantar un hacha o una espada pero eso no impedía que Hipo soñar con ser un vikingo mata dragones. Con su ingenio y habilidad como el aprendiz de herrero creo muchos artilugios que según sus palabras "ayudaran a realizar su sueño" desafortunadamente para el joven vikingo todo terminaba mal.
Fue durante una redada que Hipo ,con ayuda de su catapulta, derribo un dragón y no cualquier sino la temida furia nocturna pero nadie en su pueblo creía semejante cosa. Esa razón llevo al joven vikingo a salir solo en busca del dragón y al estar frente a la magnífica bestia no pudo matarlo, en ese momento los destinos del muchacho y el dragón fueron unidos.
Con el pasar de los días y las constantes visitas a la cala, el muchacho y el dragón se convirtieron en amigos siendo Hipo el primer vikingo en volar sobre un dragon y Chimuelo - nombre dado por hipo- en confiar en un humano. desgraciadamente la felicidad no duro mucho Astrid en su afán -celos- por saber cómo un espina de pescado se volvió mejor en la formación de dragones, descubrió la cala donde Chimuelo e Hipo estaban y rápidamente regreso al pueblo para desenmascarar al traído.
En ese momento el joven vikingo decidió escapar del pueblo, sin embargo, no logro su cometido un puñado de guerreros liderados por Astrid y Estoico llegaron para capturar al dragón y su jinete.
Estoico observando como su único hijo defiende al "demonio" le repudia ordenando encerar a Hipo para juzgarlo por traición, después de matar al dragón. Al día siguiente en que se celebraría la muerte del dragón a manos del jefe, el dragón y el traidor habían desaparecido.
TA-DA
que les parece.
ya se, parece un resumen -mas o menos- de la primera película pero voy avisando que durante esta linda historia estaré "rellenando" los huecos de este capitulo.
en fin, gracias por tomarse la molestia de leer mi fics.
¡nos vemos después!
