Jhoshy: Bueno esta historia no es mía es de una chica y me a dejado subirla bueno entonces comenzare que dicen? – dice con una sonrisa.
Yoru: Claro a mi me encantaría-nya – dice con una sonrisa
Jhoshy: Entonces Ran has el declaimer – dice con una sonrisa
Ran: Bueno a Black ross, no le pertenece Shugo Chara ni esta historia.
Capitulo 1: Los guardianes se reencuentran
Las calles estaban completamente desérticas y no había rastro de que alguien estuviera afuera. Había un intenso calor que provocaba que ninguno quisiera salir a menos que estuviera loco. De entre las calles se alzaba la figura de un muchacho de unos aproximados 18 años. Llevaba sus cabellos rubios un poco despeinados y mostraba un rostro sereno. Era Tadase. Llevaba una ropa bastante ligera por el calor y en sus manos una caja de metal envuelta en un trapo que miraba con total nostalgia.
-¡Tadase-kun!-una vocecita un poco aguda salía entre los árboles y le agitaba la mano para que la viera. Una muchacha de 18 años con sus cabellos rosas cayéndole por los hombros. Amu. Llevaba una ropa ligera también pero no le quitaba su estilo "Chica genial y sexy" y llevaba su bolso de Charas a un lado.
-¡Amu-chan! ¿Cómo te va?-Tadase hablo con su tono de voz amable.
-Bien, Tadase-se sonrojo-¿Te diriges… a… la academia Seiyo?
Tadase asintió con una sonrisa a Amu pero luego su rostro se volvió melancólico al ver la caja de metal. Amu miraba con incredulidad la caja y observaba extrañada la actitud de Tadase.
-Amu-chan-le llamo Tadase. Amu se quedo parada en frente de él mientras este sonreía-Te amo.
Amu se sonrojo. Llevaba más de cinco años escuchando lo mismo de Tadase y no se había acostumbrado aun. Pero, una imagen de Ikuto surgió en su mente. A él tampoco lo había visto en años. Ni a los guardianes. Pero no le quito lo rojo de la cara.
-Y eso, ¿a qué viene?-pregunto Amu que estaba más roja que un tomate.
-No te has acostumbrado ¿verdad?-le sonrió Tadase. Amu se quedo viéndolo mientras el rostro de Tadase volvió a la melancolía- Tu eres la única que quedo de los guardianes estudiando en la misma escuela que yo. Yuiki-san se mudo a una ciudad cercana. Souma-kun estaba en otra escuela y pocas veces lo veía. Fujisaki-kun se fue a Europa.
-Junto con Nadeshiko, ¿verdad?-pregunto Amu. Ella no sabía que en realidad Nadeshiko era Nagihiko. Tadase la veía con incredulidad pero solo asintió.
-Sí, y Mashiro-san sigue estudiando con nosotros pero como eligió el trabajo de comedia se fue a una universidad en el extranjero.
-Sí-a Amu le surgió una gota-¿Quién diría que Rima si escogería ser comediante?
-Las cosas a veces cambian-suspiro Tadase-en todo caso, ¿A dónde te dirigías, Amu?
-Igual, a la academia Seiyo. Tsukasa-san me envió una invitación en donde dice que reunirán a todos los guardianes para tratar el problema.
-Sí, el problema…-Tadase contemplo la caja de metal con cierta tristeza.
-¿Qué sabes de Kiseki?-pregunto Amu haciendo que Tadase saliera de sus pensamientos y la escuchara.
-Como siempre. No ha vuelto a salir de su huevo. Está completamente sellado y frio.
Amu recordó como Ran y las chicas estaban en la misma forma.
Tadase abrió la caja de metal en donde adentro estaba su huevo de corazón que era Kiseki, y estaba casi sin color.
-Lo mismo me ha pasado con Ran y las chicas-Amu abrió su bolso de charas y dejo ver que sus huevos estaban en la misma condición-Apenas cumplí los dieciocho se encerraron, al principio creí que estaban jugando pero ahora veo que no es así. Ni Dia se libro de esta. Tadase-kun, ¿Qué fue lo que paso?-la melancolía se le había contagiado a Amu. Cerro su bolso y una gota cayó en el. Una lagrima.
-Hemos estado empezando a dudar de nuestros sueños. Kiseki me lo advirtió.
-No fue bueno dejar de creer en ellas. Me siento responsable si llegan a desaparecer.
Tadase le ofreció a Amu una servilleta para que se secara las lágrimas que acepto gustosa.
-Esto es pero que colocarles una "X"-se siguió lamentando Amu- por lo menos con la "X" se movían y podía cambiarlas pero ahora siento como si mi corazón se opacara.
Tadase se sentía mal por haber hecho sentir así a Amu.
-Amu-chan-le llamo Tadase-si quieres yo puedo hacerte sentir un poco mejor. A que tu corazón vuelva a latir. Amu se quedo viendo paralizada a Tadase mientras este se acercaba y la besaba en los labios. Tadase tuvo razón el corazón de Amu latió con fuerza a pesar de no ser la primera vez que besaba a Tadase. Cuando termino Amu estaba roja de vergüenza pero se sentía aliviada.
-Te amo Amu-chan-le menciono Tadase que igual estaba rojo- y te amare todos los días de mi vida y compensare todo lo malo que hice por hacerte llorar así.
Amu se sintió ruborizada pero agradecida. Si Ran, Suu, Mikki y Dia la hubieran visto la habrían molestado. Pero ahora no era momento de sentirse mal. Tadase estaba con ella.
-Gracias, Tadase-kun-lo agarro del brazo mientras caminaban pegados a la academia.
***************************************************************************
El jardín real estaba igual a como lo recordaban. Estaba la mesa en donde todos se reunían a tomar té y resolver los asuntos de la escuela. Como revivir el pasado.
-¡Rima-chan! ¡Yaya! ¡Qué alegría verlas de nuevo!-Amu se abalanzo sobre ella sin parar de estar emocionada.
-¡Amu-chi! ¡Qué bueno que aun me recuerdas!-Yaya le devolvió el abrazo mientras sonreía.
-¡Como no acordarme de ti! ¡Sigues con la actitud de un bebé!
Yaya no supo si usar eso como una burla o un halago, pero eso era lo de menos.
Todos estaban reunidos: El Rey: Tadase, La Reina: Rima pero la Reina anterior, Nadeshiko, no estaba presente, La As: Yaya, Los escuderos: Kukai, Kairi y Nagihiko y finalmente la Joker: Amu.
-¡Qué bueno que aun se recuerdan!-exclamo Tsukasa con júbilo mostrando un rostro cinco años más viejo de lo que recordaban-¡Gracias por que hayan venido todos los guardianes!
-¡Por supuesto!-exclamo Yaya con alegría-¡Miren! Hasta la capa real me sigue quedando-mostro su pequeña capa que había usado en la primaria y que lógicamente le iba a quedar pequeña-solo es cuestión de… ajustarse un poco-Yaya intentaba ponerse la capa en su cuerpo de ya de 17 años consiguiendo hacerlo pero con el cuerpo apretado-¡Ven!
Todos la veían con gotas en la cabeza.
-¡Hay cosas que nunca cambian! Kukai abrazo a Yaya como si fueran de nuevo en la primaria mientras le frotaba la cabeza como si fuera un perrito-¡Sigues siendo "mi" bebita!
Kairi estando presente con 16 años de edad no evito sentirse celoso al ver a Kukai abrazar a Yaya de esa manera y por la llamarla "mi".
-Recordando a los amigos-menciono Rima con su cuerpo de 18 años junto con Nagihiko mientras lo veía con cara divertida-¿Dónde está Nadeshiko?
Amu, Yaya y Kairi que no sabían lo el asunto de Nagihiko era Nadeshiko se quedaron confundidos.
-Es cierto. Tsukasa-san dijo que todos estábamos aquí pero no veo a Nadeshiko ¿Dónde está?-pregunto Amu a Nagihiko.
-Esto…pues…-se ponía nervioso mientras comenzaba a sudar frio, tenía que decirlo antes de que se dieran cuenta por si solos. Suspiro.-Bueno, pero no se sorprendan.
Nagihiko seguía teniendo el cuerpo que tenía en la primaria solo que más desarrollado era tan suave como una chica que bien podría parecer Nadeshiko.
De su bolsillo de su pantalón saco un listón de color rojo como los que usaba Nadeshiko. Se lo ato formando una cola de caballo y en ese instante Amu vio de nuevo a Nadeshiko.
-¿Nadeshiko?-pregunto Amu a Nagihiko con el rostro perplejo.
-¡Hola Amu-chan!-saludo Nagihiko haciendo la voz de Nadeshiko.
-¿Cómo?
-Lo siento Amu-chan-se disculpo Nagihiko mientras se desataba el listón-quería decírtelo pero notaba que necesitabas mucho a Nadeshiko así que nunca te lo conté.
-¿Quiénes sabían de esto?-pregunto Yaya aun confundida.
-Hotori-kun, Rima-chan, Souma-kun, Tsukasa-san y mi familia, obvio-respondió Nagihiko.
-¡Nagihiko!-le llamo Amu. Nagihiko no sabía si Amu lo iba a asesinar pero en lugar de eso recibió un abrazo.
-¿Por qué?-pregunto.
-Siempre estuvo Nadeshiko conmigo aconsejándome estando en tu cuerpo. A pesar de que me mentiste, te lo agradezco.
Nagihiko le devolvió el abrazo.
-¡Que conmovedor!-interrumpió Utau estando a la entrada del jardín real junto con Ikuto.
-¿Qué hacen aquí?-pregunto Tadase confundido.
-Yo los invite-respondió Tsukasa-¿acaso no querían?
Todos murmuraban pero Amu ya no estaba en el mundo estaba en sus pensamientos. Volvía a ver a Ikuto, aparte de Tadase sentía algo especial hacia Ikuto y tenía años que no lo veía. Cinco horribles años que se moría porque no lo veía. Ikuto-suspiro.
-¡Amu!-pregunto Ikuto desde la entrada. Ikuto había cambiado, si su padre estuviera presente se parecería a Ikuto como estaba en ese momento. Tenía unos 22 años aproximadamente y estaba más atractivo de lo que Amu recordaba-¿estás aquí?-Amu reacciono y le contesto a Ikuto.
-Sí-mascullo.
-Si creciste un poco, me alegro-vio a Tadase que se los quedaba viendo.-Y… ¿eres novia del "mini-rey"?-pregunto en tono burlón.
-"¿Novia"?-pensó Amu. Ni ella misma sabía.
-Ikuto-nii san-le llamo Tadase-¿Cuándo volviste a Japón?
-Ayer. Apenas acabo de reencontrarme con Utau y me dijo que nos habían invitado aquí.
Observo como Tadase observaba a Amu. Pero solo sonrió de satisfacción.
-Así que ¿tomaste ventaja para tenerla mientras mi ausencia?
-¡¿Ehh?!-se sonrojaron Amu y Tadase.
-¿O me equivoco? Tortolitos-se rio para sí mientras Amu y Tadase se ruborizaban.
-Creo que sí-musito Ikuto mientras se iba a sentar mostrando un rostro dolido.
Amu sintió pena hacia él.
-¡Bien!-los llamo Tsukasa-a lo que en realidad vinieron. Todos se reunieron alrededor de él mientras él se sentaba en el centro.
-Hablo de que quieren saber la causa por la que sus huevos de corazón o sus Charas volvieron a cerrarse. Cosa que es bastante extraño-cruzo las manos mientras mostraba un tono pensativo.
-¿A ti también se te cerro tu huevo de corazón?-pregunto Amu a Ikuto-
-La verdad, no sabía que paso. Un día Yoru no apareció.
-¿Y tu Utau?-pregunto.
-También, me paso lo mismo con Eru e Iru.
-Esto es un asunto bastante serio y confuso-hablo Tsukasa-y es una perfecta oportunidad para probar algo.
Con una llave que tenía en el cuello abrió una entrada secreta que había en la fuente y unas escaleras aparecían para ir abajo.
-¿Cuántas entradas secretas tendrá esta escuela?-se pregunto Tadase en tono irónico.
-Ni te imaginas-se rio.
Las escaleras conducían a una sala bellamente decorada con luces de colores y millones de libros. Era una biblioteca.
-No conocía el paradero de esta biblioteca-comento Tadase.
-Ni tú ni nadie. Solo lo sabía yo.
La habitación era algo pequeña estaba llena con estantes llenos de libros y en el centro una caja de cristal cubría algo que parecía un jaula.
-¿Me dan todos a sus Charas?-pregunto con un tono amable.
Al principio dudaron pero se lo fueron depositando en una cesta que les extendía.
Todos los huevos estaban decolorados y fríos.
-¿Qué les harás?-pregunto Amu aun dudosa.
-Confíen en mí. Es en un invento en el que he trabajado.
Todos lo observaban incrédulos.
-Al principio me dije que estaba loco al querer trabajar en algo que fortalecería el poder de las Charas si estas se debilitaban. Esta es una perfecta oportunidad para ver si funciona.
-Lo que significa…-Tadase dejo la frase a medias.
-….que si funciona, las Charas volverán a abrirse.
-¡En serio!-Amu y Yaya se ilusionaron-¡Las Charas se volverán a abrir!
-¡Veré de nuevo a las chicas!-se ilusiono Amu.
-¡Otra vez haremos el "Abre Corazón"!-Yaya hizo los movimientos de los dedos mientras todos veían sus movimientos completamente divertidos.
-¿Y cuanto toma esto?-pregunto Utau con una voz ya madura de una chica de 20 años.
-Toda la noche. Quizás hasta mañana ya estén-le respondió Tsukasa-ya que están aquí vayamos a tomar un poco de té. Descuiden, sus Charas volverán-le consoló a todos.
Antes de irse dejo el cesto con los huevos de las Charas en el contendor y lo cerraba mientras un gas blanco los cubría. Sonrió esperando a que todo saliera bien. Pero antes de salir la llave que sostenía se resbalo por su cuello y caía en el suelo antes de que cerrara. Nadie lo había notado.
***************************************************************************
-¿Estás seguro que estarán bien?-pregunto Nagihiko a Tsukasa.
-Te doy mi palabra-le sonrió.
-Es espero-comento Rima mientras tomaba una taza de té-extraño a Kusu-Kusu.
-Y yo a Daichi-menciono Kukai.
-Y a Pepe-hablo Yaya.
-Y a Kiseki.
-A Ran y a las chicas: Suu, Mikki y Dia.
-Eru e Iru.
-A Musashi.
-A Temari y Rhythm.
-Incluso hasta extraño a veces a Yoru-menciono sin tacto Ikuto.
-¡Los extrañamos!-suspiraron todos.
-Pronto volverán, se los aseguro-les confió Tsukasa mientras se retiraba-tenemos que irnos. Ya es algo tarde y el sol se ha puesto.
Era cierto se había divertido todo el día hablando de los bellos momentos que pasaron y que se perdieron entre ellos. Salieron del jardín real. El sol tenía una hora que se había puesto y todos se iban a sus casas.
¡Amu!-le llamo Ikuto-necesito que vengas mañana temprano aquí al jardín real. Necesito hablar contigo.
Amu se ruborizo. Ikuto se lo había dicho en privado para que nadie la escuchara. Pero si quería verlo. Acepto mientras se dirigía corriendo a su casa para no llegar tarde.
***************************************************************************
Mientras en la sala en donde quedaron los Charas el gas blanco les devolvía el color poco a poco a los huevos y los entibiaba también. Poco a poco uno por uno se iban rompiendo sacando a las Charas en el contenedor de la biblioteca del jardín real.
Todos tenia actitud de haber dormido por un tiempo, como semi-dormidos contemplaron todo a su alrededor incrédulos de lo que había pasado…
Jhoshy: Bueno les gusto – dice con una sonrisa
Yoru: Claro que nos gusto la historia-nya – dice contento.
Jhoshy: Bueno el link lo voy a poner en mi perfil para que lo puedan leer ya que no es mío – asumo la responsabilidad diciendo que el fic no es mío y dejen review plisss, bueno hasta la próxima.
