El día de hoy, Phoenix lo había llevado a un día de campo. Siempre se le ocurrían cosas nuevas para hacer cuando los dos tenían tiempo para salir, le parecía hasta sorprendente.
—¡Mira! —dijo mientras señalaba un pájaro, a veces simplemente sentía que el abogado era un niño.
—Si, lo veo —simplemente respondió—, es bastante lindo ¿no? —quiso agregar, a lo que recibió un asentimiento.
Al ver a Wright acostarse en el suelo y relajarse mientras le hablaba sobre cualquier tema, le daba paz. Ese abogado, a sus ojos, era uno de los seres más puros sobre la tierra. Sin pensarlo mucho, se acercó a este y le regalo un beso en la mejilla.
—¿Eh? —se sobresalto Phoenix—, ¿Edgeworth? —no era la gran cosa, pero el fiscar casi no daba muestras de cariño, así que cuando hacía algo como eso, Nick se sentía sumamente afortunado.
Los dos estaban acostados al lado del otro, el sol había bajado hace poco, así que miraban el cielo sin ningún problema.
—¡Oh! —exclamó Phoenix—, puedo ver la Luna a pesar de que es de día —susurró—. Sé que no es de mucha importancia, pero me recuerda un poco a mi niñez.
—¿A tu niñez? —cuestionó Edgeworth.
—Si —asintió—, tuve una tía que decía que cuando veías la Luna a plena luz del día, podías pedir un deseo —explicó y su acompañante soltó una pequeña risa—. ¡Claramente ahora sé que no es verdad! —quiso agregar.
—Pidamos un deseo —dijo con simpleza.
—¿Qué? —Phoenix si que se sentía confundido, primero Edgeworth le da una muestra de cariño y luego quiere pedirle un deseo a la Luna.
—Vamos, cierra los ojos —el abogado obedeció, así que el fiscal aprovechó y tomo la mano de su acompañante —. Tan solo un deseo ¿verdad? —murmuró para si.
Sabía exactamente lo que pediría, quería estar con Wright por siempre. Con la compañia de su pareja, podía sentirse mejor que nunca, además de hacer cosas que jamás haría. Simplemente sentía que podía actuar como un niño con él.
La niñez que Edgeworth sentía que había perdido, podía volver tan solo cuando estaba con Nick.
—¿Pasa algo? —quiso saber Phoenix.
—No, no pasa nada —respondió el fiscal, mientras estuviera con él, no pasaría nada. Pensando en ello, apretó un poco más la mano del abogado.
¡Holas!
Gracias por leer este escrito, es el primero que hago de esta pareja (que me encanta ), así que cualquier error que puedan ver me lo pueden notificar :3
No tengo mucho que decir más que realmente espero que hayan disfrutado leer esto *u*
Nos leemos luego
