Hola! A todos! Bueno este es mi primer fic, espero les guste, acepto todo tipo de consejos, comentarios acerca de esta historia, si les gusta o no, lo que sea que quieran decir por favor dejen un review, de esa manera yo podre saber que opinan :D
Capitulo 1
Inglaterra 1918
Su hermosura no tenía límites, poseía una belleza innata, un rostro angelical, sus facciones perfectas se realzaban con su velo virginal y el hermoso vestido blanco era perfecto en ella.
Era el hombre más feliz del mundo; sin duda mi madre tenía razón, el amor es un sueño perfecto donde nunca deseas despertar, para mi ella era mi sueño perfecto, era tierna, gentil, amable y lo más importante: tenía un corazón puro.
¿Cómo es que habíamos llegado aquí? ¿Cómo es que yo, el que nunca jamás creyó que estaría parado en el altar esperando con tanta ansía, desesperación y sobre todo Amor a una mujer para pasar el resto de mi vida con ella?
¿Y cómo es que ella respondía mi amor y adoración con la misma intensidad?
Tal vez fue esa tarde cuando visite a Lord Swan y me presento a sus adoradas hijas y la ví por primera vez; recuerdo que me había interesado más su hermana Lady Rosalie; ella era realmente hermosa y me había cautivado, tal vez por ser la mayor y la más coqueta, mientras que ella era callada, amable y la menor de todas.
Pase un tiempo en la mansión de los Swan, mi padre quería hacer algunos negocios con la familia, por lo que me mando un tiempo para allá.
Pero ella siempre me trato de manera dulce; comencé a verla como alguien pequeño que debía proteger.
El cometido se cumplió, mi padre y Lord Swan lograron llevar a cabo sus negocios y yo regrese a la ciudad y continúe con mi vida.
Tres años después los Swan nos visitaron, asistiendo a una fiesta que dieron mis padres con el motivo de celebrar la buena racha que estaban teniendo los negocios en la familia Swan y Cullen.
Cuando la ví todo cambio, ella era perfecta, esos años le habían asentado; era una mujer hermosa.
Comencé a visitarla a su casa, tomábamos el té y pasábamos la tarde platicando, era una mujer inteligente y cada día me gustaba más.
Al parecer yo no le era indiferente y eso me alegraba.
La noche en la que pedí su mano llegue a la mansión Swan como todos los miércoles por la tarde, Bella y yo charlábamos animadamente.
— Debiste de ver la cara de mamá cuando le dije que no me interesaba Lord James—dijo sonriendo animadamente
— Bella ¿Por qué no lo aceptaste? De verdad, él es rico; un buen partido, vivirías rodeada de lujos…
— Edward ¿Qué acaso no me conoces? A mí no me interesa un buen nombre, ni una buena posición social, yo quiero amor—dijo mirándome a los ojos, ella era mejor de lo que yo creía.
Bella yo… eso era todo lo que necesitaba escuchar mira, yo sé que esto que te voy a decir tal vez… o tú no sientas lo mismo… o yo me estoy volviendo loco…
— Edward dijo interrumpiendo — lo que tengas que decir dilo, no des tantas vueltas que me marearas—dijo sonriendo.
—Bueno, bella yo te amo más que nada en la vida, eres la chica más inteligente y tierna que haya conocido, tu sola sonrisa hace que olvide todo lo malo; no te puedo obligar a que sientas lo mismo, pero si es así, te pido con todo mi corazón que seas mi esposa, si no sientes lo mismo te pido que me dejes llegar a tu corazón día a día, yo sabré esperar— termine con todos mis sentimientos a flor de piel.
Edward no tendrás que esperar más, mi corazón es tuyo desde el primer día que te vi y claro que acepto ser tu esposa— dijo abrazándome fuertemente y acercando sus labios a los míos fue un beso tierno e inocente pero cargado de gran amor.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fui en busca de Lord Charlie para pedirle formalmente la mano de Bella.
Lord Swan quiero pedirle la mano de Isabella para convertirla en mi esposa, por favor ¿aceptaría darnos su bendición? — dije emocionado y nervioso, Lord Swan me vio seriamente por unos minutos para después mostrar una gran sonrisa— Pero claro muchacho, te habías tardado, claro que tendrán mi bendición y déjame decirte que será la boda más grande que haya tenido Inglaterra— dijo abrazándome, ese fue el día más feliz de mi vida.
La noticia de la boda corrió por todo el país, algunos hablaban para bien y otros para mal, como que Lord James aunque no nos conociese a Bella y a mí en persona, el hecho de haberlo rechazado lo había puesto muy molesto y se decía que buscaría la forma de echar a perder la fiesta, pero nunca le tomamos importancia a ese tipo de chismes, solo disfrutamos de nuestro amor y de que pronto estaríamos juntos para siempre.
Ahora me encontraba dentro de la iglesia observando a la mujer que más amaba a punto de convertirla en mi esposa.
El sacerdote comenzó con la ceremonia ambos estábamos muy felices.
Estamos aquí celebrando la unión entre Edward Cullen e Isabella Swan para unirlos en Santo matrimonio, Isabella Swan ¿aceptas como esposo a Edward Cullen para serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? —preguntó el sacerdote, Isabella sonrió— Si acept…— de repente Bella dejo de sonreír, sus manos fueron directamente a su vientre, levanto sus manos donde se deslizaban gotas de sangre… su cara estaba pálida, lentamente baje mi vista hacia abajo y la ví, tenía una bala clavada, pronto perdió el equilibrio y la sujete entre mis brazos — Edward— dijo quedamente— shh tranquila amor vas a estar bien— mi voz titubeaba y mis ojos estaban cubiertos de lágrimas— Ed…ward te amo no lo olvides nunca— no digas eso amor vas a estar bien, ¡alguien ayúdeme! — grite desesperado— ¡Dios por favor no te la lleves! — Tranqui...lo Ed…ward gracias a ti… pase los mejo...res momen…tos de to…da mi vi...da — su voz se hacía más entrecortada, toco mis mejillas y mis labios, de repente sus manos se deslizaron de mi rostro y sus ojos perdieron su brillo, desde ese instante supe que mi Bella se había ido, y grité, grité todo mi dolor y me abrace a su cuerpo, sin ella la vida no valía nada, y no me interesaba nada, ni siquiera mi madre tratando de apartarme del cuerpo de Bella diciendo que ella se había ido, ni siquiera la tristeza de sus padres que veían el cuerpo de su pequeña hija lleno de sangre, ni siquiera mi vida misma.
Mañana subire otro capitulo a ver que les parece se cuidan y besitos :)
