¡Hola, mi primer fanfic de Fairy Tail!
Como aclaré en el Summary es un AU (Altern Universe) asi que puede haber OoC. Este es el Prólogo, pero me animaré a subir la continuacion dependiendo de sus comentarios :)
¡Asi que los dejo leer!
.SPY SCHOOL.
'for no spys'
shh…It's a S-E-C-R-E-T.
Prólogo.
"Si queremos vivir, necesitamos cambiar"
-Teorías de la Evolución, Volumen II-
Un mundo que dejó de ser inseguro. Un mundo que cambió. Un mundo que comenzó a pensar en el futuro. Un mundo que quiere dejar a un lado sus miedos.
Un mundo así, solo puede obtener la tan codiciada paz.
Pero, ¿y si el secreto que involucra a cada humano pisando la Tierra fuera revelado?
¿La conseguida paz podría flaquear?
"El peligro de sus labios"
Hijos de la noche.
Monstruos con apariencia humana.
Amantes de la Luna.
Compañeros de la maldad.
Sus ojos son rojos cuando en las sombras están.
Colmillos largos y afilados que no dudan en matar.
Solo aquel líquido carmesí los calmará.
Ante la seducción de sus labios que solo comerán
solo te puedes entregar.
Ten mucho cuidado,
aunque parezca extraño,
todo el control que tienen
es gracias a sus labios.
-Fantasía en Poemas, pagina 32-
"Nuestra naturaleza es temerle a lo desconocido"
-Análisis Humano, página 50-
Estos seres, los vampiros, se dieron cuenta de que su existencia solo quería ser ocultada. Entonces, libraron una guerra, una en la que el ganador saboreaba de antemano su victoria. Por eso, mucho antes de perder, antes de ser humillados, los humanos decidieron crear un tratado que aunque mantenía oculta la existencia de los vampiros, estos tenían el permiso de mantenerse ocultos entre la humanidad, fingiendo ser normales. La única condición por la que fue aceptado fue no volver a derramar la sangre de la humanidad ni la vampírica, como había ocurrido en esa atroz guerra que quedó en el olvido de la Historia.
"Por más que lo deseemos y hagamos hasta lo imposible, nada durara para siempre"
-Anónimo-
Para la Guerra que quedó en el olvido, los humanos experimentaron con sus propios soldados, intentado crear un "Súper Humano" con las capacidades de los humanos, pero todo los intentos fueron fallidos, dando como resultado la creación de una nueva raza, de una mutación entre un humano y un hijo de la noche: los quirópteros. Eran criaturas abominables con apariencia humanoide, pero desfigurada con la verdadera cara de los vampiros.
Estas extrañas creaciones, trajeron consigo que el tratado peligrara ya que no pudieron ser exterminados y parecían reproducirse entre ellos con velocidad e, incluso, algunos amantes de la Luna se volvieron locos al no recibir su preciado líquido carmesí; la codicia por la sangre fue más fuerte que sus cuerdos pensamientos.
"Si no quieres estar en la lista negra de un cazador, no hagas nada que te ponga en ella"
-Perfil Bajo, consejo 13-
Los cazadores existieron desde los primeros tiempos, la historia misma comenzaba con un ser más fuerte cazando a otro más débil para sobrevivir.
Luego de la OlvidadA Guerra, algunos, para justificar sus actos, decían atrapar asesinos o pecadores, cuando en realidad veían correr la sangre y las cenizas de los amantes de la Luna.
Con el tiempo, su nombre fue cambiando y comenzaron a llamarse mercenarios, por el hecho de trabajar solos y cobrar grandes sumas de dinero como pago a sus servicios. Sin embargo, hubo alguien que tuvo la idea de unir a todos estos cazadores y formar un equipo elite, con la idea de que unidos podrían acabar con todas aquellas bestias que intentaban no seguir las leyes pactadas en el tratado. En los tiempos modernos, pasaron a llamarse espías.
"En este meticuloso mundo, no existe tal cosa como las coincidencias, solo existe lo inevitable"
-Escritor Anónimo-
Y era inevitable. Completa y absolutamente inevitable que ellos se juntaran.
Bueno, este capitulo es una introduccion a todo. ¿Les va gustando la idea?
¡Por favor, aganmelo saber! :)
P.D: Si, el nombre de la historia es el que está arriba de todo, ese reeee largo xD
