Esta historia salio de las mentes de dos chicas ociosas sin nada mejor en lo que gastar el tiempo n.nU

El fic este (Por llamarlo de algún modo xD) Se desarrolla después de los acontecimientos de Kingdom hearts 2, por lo que las autoras no nos responsabilizamos de los posibles spoilers que puedan aparecer (Que me da que hay varios)

Todos los hechos que parecen narrados en esta historia son propiedad de mi amiga y mia. Nuestros y solo nuestros o.ó Y aquel que nos los robe recibiria una linda patada en el trasero. Si los cogen sin nuestro consentimiento, os aseguro que lo sabremos ñ.nU

Los capitulos pares han sido escritos por mi amiga. Yo escribo los impares. (Este se incluye)

Por supuesto, si hay algún alma caritativa se le ocurre dejarnos un rewiers, todos ellos llegarian a mi amiga, por que ella tambien es la madre de esto o.ó Y claro, los comentarios los responderiamos entre las dos.

Esta historia contiene:

- Riku x Sora.

- Shonen-ai (o Yaoi depende de si tengo el día tonto xP)

- Personajes originales (Que por cierto también nos perteneces o.ó)

- Violencia (En proximos capitulos la veran en sus pantallas)

- Muerte de personajes (Idem)

Después de estos avisos, es logico que el que leyó el fic fue por que quiso. Asique, nada de crticas poco construtivas, porque como vea alguna sacare el cuchillo de matar ò.o A criticas constructivas siempre estamos abiertas (Y a dudas, sugerencias etc...)

Por desgracias, ni la historia de Kingdom hearts ni sus personajes nos pertenecen ya que pertenecen a Disney ,a Square Enix y a Tetsuya Nomura (Que es Dios o0o). Nosotras solo lo usamos para aplacar nuestro aburrimiento y sin ningún animo de lucro. (Aunque tampoco creo que nadie nos pagara por esto o.O)

Prólogo

Las nueve de la mañana tocaron en el reloj de la plaza del mercado. Y casí al unísono, unos golpes fuertes empezaron a sonar puerta tras puerta, intentando con ello que las personas que dormian comodas en sus respectivas habitaciones saltaran de la cama y se pusieran manos a la obra. No tardó mucho en oirse el quejido de una jóven y después los aullidos de dolor del hombre que había gritado.

- "Asi son las mañanas en Bastión Hueco"- Pensó Sora abriendo los ojos mientras se incorporaba. Estaba ya acostumbrado a empezar el día con las quejas a causa del mal despertar de Yuffie.

El moreno se pregunto porqué Cid seguia despertando a la jóven nija si sabia que ella le daria los buenos días con una paliza. Aunque de todas formas, tampoco estaba seguro de querer entenderlo.

El ojiazul salió de la cama y buscó a gatas la ropa de calle que había tirado por el suelo la noche anterior. Cuando logro recolectar todo, se cambio de ropa e hizo la cama como solo él sabía hacerla (Echando cojines, peluches y todo lo que pudo encontrar para aparentar que la cama estaba hecha)

Oyendo los gritos de Cid, probablemente el rubio entrado en años no vendria a molestarle hasta después de unos minutos. Asique aprovechó para mirase al espejo y arreglarse el pelo.

Obsevó un par de marcas moradas que se había formado bajo sus ojos. Desde que había tenído que marcharse a Bastión Hueco, Sora no habías sido capaz de dormir durante una noche entera.

Un ruido, una luz o el simple ulular del viento lo alteraban y le robaban el sueño. Y probablemente no era para menos, pensando que su situación era bastante delicada.

Todos creian que Sora tenía miedo, que estaba asustado por lo que pudiera pasarle. Pero lo que no sabían es que, en realidad, lo que menos le preocupaba a Sora es que quisieran hacerle daño a él.

Hacía muchos meses que su vida había quedado en segundo plano en su orden de prioridades. Y es que, para Sora, había una vida que le era mucho más querida que la suya propia.

El quinceañero suspiró y apartó la vista del espejo.

Hacía más de una semana que no habia recibido carta alguna de Riku. Sora queria creer que probablemente Riku se había olvidado de responderle. Pero quizas había una razón más fuerte detras de eso. El pensar que Riku le podía ignorando le dolia. Aunque siempre seria mejor eso que pensar que podria estar en peligro.

Por suerte sabía que la última situación no se daba en absoluto. Para fastidio de Sora, cada poco tiempo llegaba la carta de cierta pelirroja pesada que no para de molestar al castaño. De pascuas a ramos, Sora decidia no tirar la carta sin ni siquiera abrirla y hacer el notable esfuerzo de aguantar las terribles estupideces que Kairi le narraba carta tras carta.

Gracias a eso sabía que en la isla del destino no había ningún problema y que Riku estaba bien.

Tres golpes de fuerza considerable se estrellaron contra la puerta de la habitación de Sora.

- ¡Esta bien Cid, ya salgo! -Gritó el adolescente como contestación - Sabes que si tiras la puerta abajo te las tendras que ver con Merlín.

Cid pareció dudar un momento, pero tras unos segundo giró sobre sus pasos y se dirigió hacia el comedor.

- "Quien sabe, quizas hoy las cosas en la calle esten más tranquilas y León no me obliga a quedarme vegetando en el sofa" -Pensó Sora como consuelo mientras abria la puerta de la habitación y salía por ella, con la esperanza de que quizas ese día no seria tan aburrido como todos los que le había precedido.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Antes que nada, decir que, a pesar de que esta historia se desarrolla después de KH2, no me ha dado la gana llamar a Bastión Hueco "Vergel Radiante" Ese nombre me traumó y solo por eso no pensamos usarlo. Se quedara como Bastión Hueco por que es un nombre mucho más sentido. Vergel Radiante suena muy cursi xP

Esperamos que les haya gustado y que recibamos opiniones Las opiniones nos hacen felices y nos ayudan a seguir. Suben el animo.

Los capitulos se colgaran todo lo rapido que mi Pc me permita, por que ya tenemos escritos varios capitulos. (Entre dos personas las cosas se agilizan nOn)

Byebyebye!