Hey Guys!

Aquí vengo con otra historia. Está vez de Himeko. Aquí se verá a una chica completamente distinta. Himeko puede ser así (a mí parecer).

Ya saben, si no les gusta el personaje, no lean.


Amar es sufrir

Jek-Scarlet

.

[He'd said that to love is to destroy…

But then she met him.

That he was the One]

.

Alguien alguna vez le había dicho que amar es destruir. Que toda persona alguna vez sufría por amor. Por miedo, decidió no enamorarse nunca.

Pero entonces conoció a Brick, y se enamoró. Pero Brick amaba a Momoko.

¿Cómo competir contra ella?

Querida y amada por muchos. La actitud de la pelirroja era la que hacía que las personas le tomaran aprecio. Ella era una buena chica. Brick se merecía a alguien como ella.

Vio como él la miro, recibiendo la misma mirada intensa y tan cargada de sentimientos de parte de la pelirroja de peculiares ojos rosas. Himeko no esperaba menos de ellos dos.

Brick se merecía lo mejor. Por eso debía de estar con Momoko, que era lo mejor para él.

Y es que le miro, y tuvo que apartarse, porque era como si la mirada de él le hiciera daño. Porque era dulce y llena de amor, amor hacia la pelirroja.

Había llenado de falsas esperanzas su corazón, y luego roto en pedazos al darse cuenta que nunca sería correspondida.

Ella sabía que en el pasado había lastimado a mucha gente. Pero sus días como villana de Nueva Saltadilla habían quedado atrás, todo gracias a Brick.

Ambos habían salido juntos hacia adelante. Habían construido una nueva vida. Habían conseguido felicidad y dejaron atrás todo odio.

Y no quería lastimar a Brick. No quería arruinar su felicidad. La felicidad de él, era la de ella.

Sí Momoko era feliz, Brick sería feliz, y por ende, ella también.

Y pego media vuelta, para comenzar a juntar las piezas de su corazón, aquel que no podría volver a amar como lo hizo alguna vez.

Brick no la vería como otra cosa que no fuese una hermana. No sentiría otro amor hacia ella que no fuese el amor fraternal.

Y eso era lo que más la mataba. Pero sonreía, porque no quería arruinar la felicidad de su hermano.