-Y finalmente, me despido escribiendo algo que nunca tuve el valor de decirte….Te amo- al terminar de leer esto, dobló la carta, la guardó en el bolsillo derecho de su elegante esmoquin y una lagrima salió de sus ojos azules mientras pensaba en lo que esa semana había sucedido.

¿Quién se pondría a pensar que una amistad como la de ellos dos, fuera a convertirse en algo más grande? Quizá siempre estuvo allí, pero ninguno se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. Esa mañana todo había quedado claro, una discusión lo había distorsionado y una decisión lo había vuelto borroso.

Recordando lo que el día anterior había sucedido el ojiazul dejó que otra lágrima se escapara:

-¡Puedes quedarte con tu estúpido oso!- decía la chica de grandes ojos pardos mientras arrojaba al suelo un pequeño peluche muy tierno en verdad

-¡Bien! Desearía no haberte conocido nunca- gritaba el castaño

-Pues tal vez tu deseo se vuelva realidad- dicho esto, Moze salió de la habitación donde se encontraban y desde eso, Ned no la había vuelto a ver.

Era sábado por la mañana y las dudas ya lo inundaban, si Ned no soportaba tanta confusión, se sentía un niño a pesar de sus 20 años de edad, era inútil todos sus esfuerzos por olvidar a aquella chica que lo había acompañado toda su vida y tratar de sustituirla por aquella que se ponía celosa cada vez que estaba con alguien que no era ella, sinceramente eso le podría incomodar a cualquiera, pero haber llegado a esas alturas era signo de que Ned y Suzie podrían dar el siguiente paso, si los dos estaban de acuerdo, por desgracia para Suzie esa semana Ned había empezado a distanciarse pues no estaba seguro de lo que quería y eso afectaría por completo sus planes.

El lunes Ned no había estado con Suzie, pues estaba con Moze, se la pasaron todo el día en el cine, el boliche paseando y cenando, justamente ahí fue cuando Ned comenzó a dudar y su principal pregunta era : ¿Hago lo correcto al casarme con Suzie?

Así es Ned estaba comprometido con Suzie y eso nadie se atrevía a cambiarlo, ni siquiera el mismo Ned

CONTINUARÁ…..