hola esta es mi primera historia... si les gusta.. pss ahi un review no... bueno cuando tenga 10 reviews subire el proximo cap...
personajes de meyer e historia mia
Coffee Sweet Machine
Era un día nublado, vaya que novedad en Forks… ni siquiera lo había notado ya que es tan irregular aquí,… si lo se, mi madre siempre me recrimina por mi sarcasmo pero bueno, si me quiere tendrá que ser con todo y lo que el paquete traiga no?...
Iba pasando por una calle poco concurrida por el clima. Necesita un lugar vacio o tranquilo en donde pudiera pensar… mi vida era… un lío. No se si esa era la palabra adecuada pero no encontraba otra mas correcta. Bueno… veámoslo así, tengo 21 años y estudio literatura en la cuidad de Port Angels pero vivo en Forks, en un pequeño departamento donde yo veo por mi misma. Trabajo en una pequeña librería cerca del departamento y visito a mi papa cada fin de semana que el esta libre, Charlie es policía de la cuidad… sobra decir que estoy en boca y oído de todos si yo intento algo "inaceptable" por mi genética. Cual es el lío?, bueno empecemos por mis padres… son divorciados… desde que tengo 2 años. Si lo se no soportaron mucho. Tengo un compañero de trabajo que me acosa día y noche, bueno no tanto así pero si cada vez que veía una oportunidad (ósea cada día en el trabajo), tenia un mejor amigo y digo tenia por que un día sin mas que decir me confeso su amor por mi… yo como toda una linda amiga le dije que solo quería una amistad y no lo veía con esos ojos. Esperaba una reacción un poco triste y decepcionante pero nunca lo que paso… Jacob se puso furico diciendo que no era quien para rechazarlo y que ni crea que rogándole y pidiéndole perdón regresaría para darme lo que me perdí. Que disfrutaría el verme arrastrada a sus pies. Me sentó como patada en el estomago. Lo quería mucho era mi apoyo. En ese tiempo en mi vida tenia un… como decirlo un pretendiente… si… Felix era un buen tipo… o eso aparentaba.
Llevaba saliendo con el varios meses antes del ataque de Jacob y cuando sucedió aquel feo disgusto acepte salir con el oficialmente. Las cosas tiernas duraron un mes… si señores solo un mes. El resto del tiempo se la pasaba esquivándome o diciéndome que tenia trabajo que hacer o bla bla bla… un mes después de nuestro primer noviazgo (primero para mi pero yo a el no le creí nada) juntos me pido subir la relación a otro nivel. Yo me negué, realmente no estaba lista para ese paso y como buen novio que es me grito, salió corriendo a su coche y regreso después de 3 días.
No me moleste en preguntar a donde fue, supongo que no era buena en esto de las relaciones. Estuvimos juntos, bueno viviendo juntos un años y que paso… bueno llego a casa un día decidida hablar sobre la situación y lo encuentro no con una… si no con tres tipas que realmente no quería saber ni sus nombres por miedo a tener un fantasma con que compararme y para darme el tiro de gracia fue el mismo día que Jacob me dijo mala amiga… un año después…
De eso hace ya 2 semanas, realmente no lo ame pero duele que jueguen contigo y te tengan como trofeo ya que eso dijo… - Isabella eres hermosa no lo voy a negar… pero no me sacias como debes… eres muy deseada pequeña, así que me dije que tenia que tenerte como diera lugar pero bueno… al menos deje bien en claro que eras de mi propiedad, disfrute ser la envidia de muchos…-
Una lagrima traicionera se deslizo por mi mejillas, no me tome la molestia de limpiarla. Para que… si nada quita un dolor de traición y mala decisión.
El clima no ayudaba mucho, había una fuerte briza azotando mi cara y dejándola algo sonrojada. Temblé de frio, de verdad no era un buen día para salir de casa. Suspire resignada, necesitaba calmarme pero con el frio no ayudaba mucho. Deambule un poco mas hasta para en una esquina donde vi el letrero de un leoncito abrazando a una oveja con unas tazas de café y el humo que salía de ellas formaba un corazón.
Sonreí, era algo muy tierno y calmante, por alguna extraña razón algo me decía que debía entrar al lugar. Fije mi vista en el nombre del local, Coffee Sweet Machine… al parecer era una cafetería… perfecto tal vez un café me quite el frio. Pase de largo a una tienda de cosas románticas y flores y entre a la cafetería.
Era un lugar atrayente muy acogedor y pintoresco. Tenia pinta de ser un local muy moderno pero con un toque clásico mucho mejor que el típico estilo strabucks… al entrar note una pequeña personita que corría con unos cafés en sus manos. Era realmente bonita cabello negro en puntas y ojos color verde, un muy bonito verde con una chispa dorada. Una rompecorazones de seguro. Note un lindo y gran sillón cerca de un ventanal. Estaba vacio y parecía que no había nadie cerca, me acerque con cuidado para dejar mi bolso en el y poder remarcarlo como "mi" lugar.
Estaba a punto de sentarme cuando sentí un pequeño toque en mi hombro, me voltee para ver a la misma pelinegra mirarme con una sonrisa emocionada y los ojos brillantes casi cristalinos cuando me vio.
-Hola… te tardaste mucho… bueno mejor tarde que nunca no?- me dijo con voz casi chillona mientras yo la veía interrogante no tenia idea de lo que ella me estaba diciendo pero decidí ignorarlo tal vez era su manera de tratar a la clientela.
-Perdona mis modales… me llamo Alice y yo te atenderé hoy… bueno en parte… deseas algo en especial?- pregunto ella inocentemente, no se porque pero tenia el presentimiento que ella sabia lo que iba a ordenar...
-mmm… me preguntaba si hacían mocha-chino con jarabe de miel y chispas de chocolate…- murmure un poco incomoda ya que sabia que solo mama conocía mis tan agraciados gustos.
Alice me mostro un radiante sonrisa antes de asentir y dar saltitos enfrente mío –claro que lo tenemos es un de nuestras especialidades, déjame adivinar… con 2 cerezas adornando tu café no?- pregunto maliciosamente. En ese momento sentí pánico.. Como sabía ella lo que iba a pedirle de favor… simplemente asentí un poco asustada.
Me miro con ternura y me indico que me sentara en el sofá. – te traeré tu pedido enseguida… por cierto como te llamas…?- pregunto con un deje de disculpa por no dejarme hablar en toda la conversación.
-mmm me llamo Isabella….- hizo una pequeña mueca como diciendo "tu nombre es lindo pero yo te hubiera nombrado diferente….- pero puedes decirme Bella, la verdad mi nombre no me gusta mucho que digamos- me mordí el labio de forma inconsciente. Ok tal vez debería de dejar de hablar de demás.
La chica me miro divertida y se fue bailando y saltando a la cocina. Eso fue tan extraño… le reste importancia y me dedique a ver la lluvia caer por el gran ventanal… mi vida no era asquerosa solo complicada… nada me salía bien… desde pequeña nunca conseguía mis sueños.
Siempre era eso sueños. Anhelaba tener algo que presumir en mi vida… solo por una vez. Sentirme querida por alguien no importa quien… amigo, novio, conocido… alguien que no me mienta y sepa estar conmigo sin lastimarme. Sentí mis mejillas calientes y note que estaba ruborizada y llorando en silencio. Cerré mis ojos para olvidarme de todo. Deseaba desaparecer y empezar de nuevo….
Un toque en mi hombro me sobresalto, voltee mi cabeza y vi un hombre guapo y rubio de hermosos ojos azules, me dio una mirada de disculpa y me entrego lo que seria mi café.
-lamento haberla molestado pero no reaccionaba a su nombre. Bueno en debido caso que sea su nombre… usted es bella cierto?- pregunto algo dudoso, me limite a sentir y sonreírle tímidamente. Limpie las lagrimas de mi cara y tome mi café para sentir un sentimiento de… ansiedad… sentía que me miraba fijamente y no le gustaba lo que miraba…
-gracias por el café… lamento si te asuste, pero no soy la llorona así que no creas que te jalare de las patas en la noche- bromee mientras el soltaba una carcajada ganándose algunas miradas de otros clientes… me sonroje ligeramente y yo también empecé a reír.
-vaya… gracias ahora no tendré el ajo y los atrapa sueños hoy conmigo. Dormiré tranquilo sin preocupaciones- dijo con un fingido alivio y un suspiro exagerado. Solté a reír, era una persona divertida. Mire la hora del reloj de la entrada era pasada de las 6. Era muy tarde tenia ya que estar en casa. Tengo un proyecto que hacer… me levante rápidamente y le entregué un billete de 20usd.
-gracias por el animo… guarda el cambio, me tengo que ir llevo prisa… vendré en otra ocasión lo prometo… cuídate- me despedí con la mano y Salí corriendo, escuche que me llamaba por algo pero tenia prisa… no quería que anocheciera mas.
Estaba a unos metros de la puerta cuando reconocí la vos de Alice gritando "bella". Y antes de que fuera capaz de reaccionar mi cuerpo choco con algo duro haciéndome tirar mi café encima de mí y caerme de sentón. Escuche una voz diciendo "OH NO… por que…" pero su voz se apago antes de decir algo mas. Levante la cabeza hipnotizada… esa voz era tan sedosa… cuando mis ojos chocaron con mi "muro" me quede helada. No creí que los ángeles se cayeran. Ahora se que dios es un envidioso por dejar a este fuera del paraíso.
Edward
Día aburrido… jueves… y para variar llueve a cantaros ahí afuera. Estaba perdido en mis pensamientos mirando fuera de la cafetería. Alice andaba de aquí pa allá, dando brinquitos diciendo que hoy era un día tan especial… para mi claro, decía que hoy será mi día. Aja, permíteme bufar con emoción. A las 4 de la tarde entre a la pequeña bodega donde guardábamos el café y otras cosas. Estaba pensando en otra composición para mi madre cuando entro Alice con una sonrisa de miedo en toda su cara y me señalaba con el dedo…
-tú… mueve tu trasero… hay un pedido y créeme… querrás entregarlo tu mismo. Anda hay cosas que hacer-murmuro sacudiendo sus manos para dar dramatismo.
Simplemente negué con la cabeza y sonreí a mi pequeña latosa. Me acerque a ella estirando mi mano para tomar la orden ella negó y se acerco ala puerta de salida.
-es un especial Edward… un "cherry sweet kiss" -murmuro sonriendo pícaramente mientras yo respiraba entrecortadamente. Esa receta solo la sabemos mi madre y yo… es decir éramos los únicos que lo tomábamos. Únicamente lo pusimos en el menú ya que Alice insistió en que lo necesitábamos ahí. Salí ya con la bebida preparada para buscar a quien lo haya pedido. Alice tomo el vaso y lo escribió con un nombre. Puse los ojos en blanco… si seguía así nos acusaran de plagio los de strabucks… ella solo me sonrió y señalo a la persona que estaba en el sillón de la esquina junto al ventanal.
Me quede mudo. Era la mujer mas exquisita que había visto en mi vida… no, miento. Ya la había visto… juro por dios que yo soñé con ella mas de una vez… era perfecta… era un precioso ángel… traía el cabello suelto caído en bellas ondas que brillaban con las luces del local, traía un sweter azul que hacia ver su piel irreal… crema y rosas… se veía tan suave y delicada como cualquier flor en un jardín. Su cara era hermosa y tenía un deje inocente. Pero con un cuerpo de infarto… era bellísima físicamente… era una diosa… sus curvas tan perfectas… observe su rostro y mi garganta trago un nudo…
Ella estaba llorando… mi corazón se partía en miles de pedazos, lo rompieron sin piedad… ¿Por qué ella lloraba? NOOO… un ángel no debe sufrir, su rostro era perfecto como para tener esas arruguitas que solo mostraban tristeza…
Sin ser consciente derrame una lagrima. Me dolió verla así… tan delicada y vulnerable como si en cualquier momento se rompiera… mire el vaso para saber su nombre… bella… significa hermosa, claro le queda perfectamente… aunque Afrodita o Venus igual le iban. Mire en su dirección y parecía que se había quedado dormida… empecé a encaminarme hacia ella tenia nervios y mucho miedo… nunca he hablado con alguien tan… maravilloso… antes de que pudiera llegar Jasper intervino diciéndome que necesitaba 2 mochas y 5 te verdes…. Suspire nop… no era mi día… iba a decirle que en un momento lo atendía pero me arrebato el café vio al chica que estaba mirando y corrió para darle el pedido. Mi sangre hirvió… bufe molesto y me encamine a la bodega echando humos.
-que pasa Edward?, creí que estarías feliz…- Alice pregunto con tono preocupado mientras miraba con rencor a Japer… esta si se la cobro… y caro…
-Jasper esta metiéndose en terreno peligroso y juega con un bosque en llamas… no le conviene meterse en el…- murmure bajo mi aliento mientras preparaba los pedidos… Alice rio bajito mientras la fulminaba con la mirada.
Jasper estaba conversando con esa belleza de mujer y ella sonreía…. O POR DIOS… sonriente se ve mas perfecta… nop no hay manera que esta criatura sea mas bella… y me equivoque una vez mas… Jasper le dijo algo y ella se sonrojo… que bello sonrojo…
Estaba realmente celoso, yo quería hacerla reír, sonrojar, quería hablar con ella, conocerla. Mire el reloj cada diez segundos y luego a ella. Odie esta maldita cafetera… siempre lenta. Cuando hube terminado todo Salí disparado hacia la chica cuando note que ella no estaba en su asiento.
Mi corazón se detuvo… no!!! NO PUEDE HABERSE IDO NECECITO CONOCERLA. Mire a todos lados y la vi cerca de la salida corrí demasiado rápido apenas logre escuchar lo que Alice dijo. –Edward!! NOO!!! Espera… no corras… BELLA!!! - en el momento en que ella escucho su nombre se paro en seco ocasionando que tropezará con ella. Me mantuve en equilibrio mientras ella no tubo tanta suerte y caía al suelo bañándose del café que ordeno.
Me sentía un idiota… de los grandes… como pude ensuciar a la mas bella diosa que mis ojos han visto… sip.. Era mi día de mala suerte…
-perdona… yo no… es que… no…. OH NO… por que… - me quede callado cuando subió la mirada hacia mí. Me observo con un par de hermosos ojos color chocolate. Tan bellos y profundos que caí rendido a sus pies… no podía decir nada… estaba embelesado por ella… era.. woahhh… toda ella.
Ella pareció perdida unos minutos antes de aclarar su cabeza y sonrojarse ligeramente. Mi cabeza empezó a trabajar.
-disculpa… no era mi intención hacerte caer… creo… que no debí correr así…te encuentras bien- le tendí la mano y ella la tomo sin pensarlo. Al tocar su mano una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo… ella era demasiado cálida. Al estar de pie me negué a soltar su mano. Ella pareció pensar lo mismo ya que me apretó la mano. Sonreí sin evitarlo, era tan linda…
-no hay problema… creo que estaba algo distraída… lamento no haber…- la calle con mi dedo en sus labios ella no tenia el porque disculparse… pero al tocar sus labios… me perdí… en la sensación, en sus ojos, en sus bellos y carnosos labios… deseaba besarlos… mas que nada.
-no tienes porque pedir perdón fue culpa mía… lo siento.- ella sonrió contra mi dedo y asintió dejándome deslumbrado. Quite mi mano de su boca y acaricie un mechón de su cabello y lo lleve tras su oreja. Me permití tocar su piel… si era sedosa y suave y ella olía a fresas y fresillas… mi aroma preferido. No había notado que estábamos tan cerca. Hasta que Alice llego a interrumpir el momento.
-OH dios!!! Lamento lo que ha hecho aquí el tarado de mi hermano… no puedo deja que te vayas… ven tendré que prestarte un poco de ropa… ay tonto mínimo deberías darle tu nombre para que pagues la tintorería - Alice dijo con malicia mientras yo me sonrojaba, había olvidado que ella derramo su café en toda su ropa…
-mmm …Ho-hola… me llamo Edward… - murmure patéticamente mientras ella se mordía el labio. Que hermosa es haciendo eso.
-hola me lla-llamo…. Isa….di-digo bella…. Me gusta bella. Y por favor no pagues nada… fue un accidente yo lo se. No lo hiciste a propósito. Y Alice no te preocupes en realidad me tengo que ir ya es un poco tarde y necesito irme a casa…- trato de replicar pero ya conocía a mi hermana "no acepto un no por respuesta".
-bella… estas toda empapada y con este viento te vas a enfermar… por favor… no dormiría tranquila a menos que sepa que estas bien. - estaba de acuerdo con mi hermana. No quería que le pasara nada, no se de donde salió este instinto protector pero así me sentía con ella. Bella suspiro resignada. Me dio risa verla derrotada ante mi hermana. Se veía adorable.
-esta bien… pero… por favor que sea rápido de verdad necesito irme a casa.- dijo bella con la vista en la salida. Ella se quería ir? Tan pronto?. Mi corazón se encogió y estuve a 2 palabras de llorar.
-estas esperando a alguien o alguien te esta esperando?- pregunte casi con voz inaudible, me llenaba de tristeza que se fuera. Pero ya sabía que un ángel no podía estar solo. Solo esperaba que el mortal que este con ella sepa tratarla como la reina que es.
-N..n..noo..No…. es.. es que…- murmuro temblando, eso me preocupo tal vez si tendría mucho frio y se enfermaría- nadi.. Nadie me espera…. Es solo que… no me gusta… no me gusta estar sola en la ciudad de noche… me…. Me da miedo…solo… me da miedo- susurro la ultima parte como si algo estuviera tras ella. Me llene de ira. Quien en su sano juicio perseguiría a una criatura tan inocente… no me resistí… no me pude contener.
Tome su cara con ambas manos soltando la que tenia sosteniendo la de ella. Me hinque ligeramente y rose su frente con mis labios saboreando el aroma de su cabello y disfrutando la suavidad de su piel. Ella pareció sorprenderse pero no se separo. Más sin embargo cuando vi sus ojos note el miedo en ellos. Me acerque a ella y la envolví en un fuerte abrazo acercándola a mi lo mas humanamente posible. Ella escondió su cara en mi pecho y comenzó a sollozar. Mi agarre se hizo más fuerte y acaricie sus cabellos queriendo calmarla. Me acerque a su oído y susurre. – shhhhh tranquila, estas a salvo… aquí estamos… aquí estoy. No dejare que nada te haga daño. No te dejare sola. Estaré contigo siempre, te lo prometo. Shshhhh aquí estoy pequeña- me sentía tan vivo diciéndole esas palabras, tan correcto era hacerlo y me sentía desde hace mucho tiempo feliz, feliz y completo.
Para mi total sorpresa ella se abrazo a mí más fuerte y empezó a tranquilizarse. Seguí tocándole el cabello de manera hipnótica. Adoraba hacer aquello. Bella alzo la mirada y me tope con unos ojos tan tristes pero tiernos a la vez. Mi corazón se hizo mantequilla. Acaricie sus mejillas con mis pulgares y enjuague esas lagrimas de su magnifico rostro. Un bello sonrojo apareció y yo la mire como si fuera el tesoro más bello y valioso del mundo entero, porque así era, eso era ella para mí.
Como si fuera algo nuevo Alice se aclaro la garganta y bella intento deshacer el abrazo. No se lo permití, solo la abrase más fuerte. Ella me miro interrogante. Yo solo sonreí como estúpido al ver su bello rostro.
-ven bella… vamos a dejar que Alice te cambie y después si así lo deseas yo te puede acompañar a tu casa para que no estés sola y así estar mas tranquila.- le ofrecí queriendo estar mas tiempo con ella y espantar lo que sea que la este perturbando.
-no… por favor…no es necesario no quiero que estés obligado a hacerlo Edward de verdad yo…- pero no la deje continuar, tape su boca con mi mano y le sonreí cálidamente.
-lo hago porque quiero además… no te prometí que no te dejaría sola?- murmure bajito para que solo ella lo escuchara. Sus ojos se volvieron cristalinos pero no derramo ninguna lágrima. Asintió y miro fijo a mi hermana.
-bien, ya que el todo poderoso Eddie hizo su buena acción… por que no vamos y te cambiamos, seguro y con esto te enfermas de cafeinitis.- bromeo Alice mientras Bella se reía de su comentario. Su risa era el sonido más bello que jamás había escuchado.
Tome nuevamente la mano de bella y la lleve a mis labios para depositarle un dulce beso. Vi como se sonrojo y miro al suelo como si eso fuera algo que no debería pasar. Me dio ternura, parecía una dulce niña… eso es lo que ella es para mi… mi dulce niña. De verdad me estaba enamorando de ella.
La conduje hasta llegar al la pequeña "bodega" en donde Alice tenia su ropa de emergencia. Le entrego a Bella una muda de ropa y le indico el baño privado que ella mando a hacer.
-bien Bella… se que te quedaran como guante… solo avisa cuando estes lista para que llame a este idiota y te pueda llevar a tu casa… yo tampoco quiero que te vayas sola OK. Grita si necesitas algo, te daremos privacidad- murmuro el pequeño duende mientras ella asentía y se separaba de mi lado para caminar hacia la puerta del baño. Mi corazón se sintió herido al no estar en contacto con su piel pero recordé que solo será un momento. Ella necesitaba espacio.
Salí siguiendo a Alice hacia la caja de la cafetería. Me pare un momento y observe la puerta de bodega. No tiene ni 10 minutos y ya la necesito volver a ver. Suspire, solo espero que realmente este bien. Desvié mi atención de ella y trate de relajarme lo mejor posible. Solo deseaba volver a tomar su mano y abrazarla. Sonreí, ella fue creada para que yo la protegiera, de eso no tenia duda alguna.
que tal... bueno quien no quiere saber por que bella es tan sencible... yo ya se ¬¬... bueno ya saben.. si les gusta dejenmelo saber.. soy super nueva en esto nunca antes habia escrito algo... no sean muy duras chicaas.... bye...
