No Te Dejare Escapar.
Nota: Los personajes, Escenas, y características de hechos de esta Historia Pertenecen a Kyoko Mizuki, y a Yumiko Igarashi. Aunque esta historia es de mi autoría, hay algunos personajes nuevos. Esta historia es hecha por simple entretenimiento, sin fines de lucro.
CAPITULO I En busca de un mejor Futuro:
Una Mañana de mayo, una pequeña niña rubia de cabello embuclado de ojos verde como las esmeraldas, caminaba su coati llamado clin, por la colina que se encontraba a unos 150 metros de su hogar. Situado en Lakewood. Candy mi niña, Ven a cenar, su abuela María Pony, se encargó de ella cuando sus padres trágicamente murieron llevándose a la tumba varios secretos, como el de su situación económica. Tres años habían pasado desde aquel fatídico Día...
La pequeña Candy iba cada mes a llevarle flores a sus padres a la colina, Rosas Blancas, sus favoritas, lloro mucho, recordó todos sus paseos juntos, las promesas hechas, las apuestas ganadas, sus padres eran su centro, se secó las lágrimas, beso la lápida de sus padres y luego se fue al hogar nuevamente.
Candy mi amor ya tienes 13 años, este mes partirás a Londres a continuar con tu educación, comenzaras en 3er año de secundaria en el Colegio San Pablo, ese fue el regalo que te dejaron tus Padres, tu amigo Albert me lo contó luego de que tus padres murieran. Ellos no pudieron darte ese regalo porque fallecieron camino acá, Solo el pequeño bert y su madre sabían esto. Fue muy duro para el contármelo...
* Flash Back *
Querido, vamos por Candy al hogar de pony para llevarla a la inauguración del parque de Diversiones... Si Amor, estoy planeando darle el mejor regalo que espera darle un Padre a su hija... A ver William Mc Gregord, que le vas a dar a mi Candy? Lorraine mi amor, cálmate no es nada malo, es solo que quiero asegurar su futuro, ven acá, siéntate, mira esto...
Ohh mi amor que regalo tan hermoso, son los recibos todo lo que necesita nuestra pequeña para su educación en uno de los mejores colegios y universidades de Londres... Si Cariño parte de nuestra fortuna se fue en esto, pero no importa, el futuro de mi nena es lo primordial.
Un par de ojos Celestes como el cielo, llenos de lágrimas presenciaban todo lo que ocurría en ese Momento...
Mamaa,. Albert iba bañado en lágrimas... Mi pequeña Candy se ira a Londres... No es justo, yo la quiero mami no quiero que se la lleven, dile a papa que convenza al señor William que no se la lleve, me duele mucho que se valla, el pequeño Albert a sus 15 años sentía el dolor de ver partir a su primer Amor.
* Fin del Flash Back. *
Abuela, yo no quiero ir, Contigo me siento muy feliz, tampoco quiero alejarme de Albert, sabes que lo quiero demasiado... Pero Candy pequeña, dijo abuela pony, ese fue el deseo de tus padres, tienes que ir; nos escribiremos para que no te sientas sola. Allá te esperaran Sorpresas...
Candy fue a su habitación llorando y pensando en Albert, su Primer y único amor, hacían meses que no lo veía, como estaría? La recordaría? Y así con sus ojos llenos de lágrimas se durmió...
Al día siguiente partió a Londres decidida a olvidar el pasado, dejo a Clean cuidando a abuela Pony y a sus amigos del pueblo.
Así pasaron 2 días, y ella ya en Londres estaba deprimida, el colegio era una cárcel, no conocía a nadie, no tenía amigos, Albert... Me haces falta. Su vida transcurrió normal cada día, la misma rutina, las clases, las reuniones, los cursos, nada diferente. Parecía un zombi por los pasillos del colegio con sus ojos oscuros de tristeza hasta que pasado un mes cuando recibió una carta de la Abuela Pony
Querida Candy:
Lamento no haberte escrito antes, he estado muy ocupada con el Hogar, el gobierno quiso quitarme las tierras y fue así que descubrimos que tu padre lo dejo a tu nombre, esperando que siguieras con esta hermosa misión, te extraño mi niña, llegaron 3 niños nuevos, Alex. Vicky y Christopher, los adopte y juntos realizamos los deberes de casa, el sr Cardín, nos regaló 2 Caballos y una Vaca, y ellos se divierten mucho, espero que pronto vengas a vernos cariño.
Te Quiere María Pony.
Abuela... Suspiro Candy, que falta me haces. Esto es muy difícil, se levantó y su carta se voló...
Fue corriendo tras de ella y se tropezó con un Chico, alto rubio de Ojos azules como el Mar, de la impresión cayó al suelo suspirando: Al... Alb... Albert, eres tú?
Disculpe querida dama, mi Nombre es Anthony Brown, y déjame decirte que eres muy linda, entregándole una Rosa que traía en las manos...
Candy observaba a Anthony con cara de asombro, era muy parecido a su Albert, y de la nada se comenzaron a escuchar unos gritos que provenían de bosque cercano al colegio, un chico con un papel en sus manos salía de él…
Anthonyy... Encontré esta carta tirada, es tuya?.. Ohh, pero mira nada más, que chica tan linda, es tu novia Anthony?
Anthony soltó una sincera carcajada y le respondió; No Archí, ella es... Oh disculpa, cómo te llamas :) ?
Mi Nombre es Candice Mc Gregord White, pero pueden decirme Candy.
Mucho gusto Candy, yo soy Archivald Chrowel, pero puedes decirme Archí... Ahhj Auchh que fue eso que me pego? Dijo Archí un poco adolorido por el golpe, acaso es, una Pelota de Tornillos con estambre?
Ohh Archí encontraste mi Pelota... Valla, pero que es lo que ven mis ojos, quien es esta hermosa Niña?
Tenías que ser tu Stear, bueno, ella es nuestra amiga Candy..., Candy, te presento a mi hermano Alistear Chrowel, pero puedes llamarlo Stear.
Mucho Gusto Stear, Chicos es un placer conocerlos a los tres :)
Así pasaron 12 meses, y se convirtieron en amigos inseparables.
Doce meses en los que conoció q un dulce rebelde llamado Terry Grandchester, un joven libertino, lleno de vida que la enseño muchas cosas, fueron novios por cuatro meses, hasta que se separaron, En la dejo porque ella no podía amarlo, vivía recordando a un Amor pasado, lo comparaba con él, hacía que se pareciera a él. Albert, ese hombre que su tarzan pecosa como la llamaba no pudo olvidar. Terry siguió su camino, se encontró una Rubia de cabello lacio y largo que lo ayudo a recuperarse, se hicieron novios, Candy y Terry se perdonaron. Y se convirtieron en buenos amigos desde ese día en que él le confesó que había encontrado una buena chica y que ya eran novios, ella aunque se entristeció, se sintió feliz de ver a su amigo Rebelde tan contento. Terry le había pedido al terminar la oportunidad de algún día conocer ese hombre por el cual ella vivía con su pasado en su presente y entender el porqué de que ella nunca pudo olvidarlo.
