The Endless Book Of Love, 1. Traducción.

Cuando el panel de dioses creó la tierra millones de años atrás, ellos sabían que habría momentos en la historia del planeta que estarían llenos de odio. Pero a ellos se les ocurrió un plan para que si incluso el mundo se volvía muy oscuro, aún se podría encontrar luz y felicidad. Crearon las almas gemelas.

Las personas que tenían almas gemelas eran diferentes a las que les rodeaban. Cuando una persona que tenía un alma gemela moría, inmediatamente iba a renacer en otro lugar del mundo. Esto significa que dos almas gemelas tendrían un ilimitado número de vidas para pasar juntos hasta el final de los tiempos.

Como la población del mundo crecía, se volvía más difícil para las almas gemelas encontrarse entre sí. Por eso, los dioses le dieron a las almas gemelas otro poder especial. Cuando una alma gemela renacía, todavía tenía recuerdos de su vida pasada. Claro, la mayoría de ellas no se daba cuenta hasta que tenían por lo menos 9 o 10. Antes, ellas solo pensaban en sus recuerdos por medio de sueños. Sin embargo, tener recuerdos de sus vidas pasadas tenía una condición. Solo una de las almas gemelas podía conservar los recuerdos. Esto cambiaba entre las dos almas gemelas cada vez que renacían, y ambas podían recuperar su memoria besándose. Las almas gemelas también recibían protectores, seres inmortales que no tenían edad ni morían, estos estaban en cargo de protegerlas. Normalmente los protectores se quedaban con el alma que conservaba su memoria o se quedaban con uno de ellos por siempre. A las almas gemelas y sus protectores usualmente se les ocurría una manera de reconectarse cuando renacían, como una marca o un lugar. El alma gemela que conservaba sus recuerdos casi siempre busca a la otra, y procede a ganarse su corazón de nuevo antes de besarla y hacerla recordar sus vidas pasadas.

Hasta ahora, en su nueva vida, Blaine Anderson no había encontrado su alma gemela Kurt.

La palabra que Kurt siempre ha usado para describirlo es apasionado. Cuando Blaine era el alma gemela que recordaba sus vidas pasadas, se dedicaba a encontrar a su amor. Viajaba por todo el mundo, a veces abandonando su familia solo para encontrar a Kurt. Era una dedicada y amorosa alma gemela para Kurt.

Kurt, por el otro lado, era más tímido. Le tomó más tiempo acercarse Blaine cuando era este el que el conservaba su memoria, un vez Blaine lo invitó a salir incluso sin saber que eran almas gemelas. Pero el amor de Kurt era profundo y verdadero. Él ni siquiera miraba a otros chicos, solo tenía ojos para Blaine. Ninguno de ellos había vivido más de 25 años, lo cual odiaban. Ellos querían vivir largas vidas donde pudieran formar una familia y vivir para ver sus nietos. Pero más que todo, querían vivir para ver como su tipo era aceptado. Si bien había varios cientos de almas gemelas homosexuales, no eran aceptadas. Blaine se encogía cada vez que pensaba en las vidas en las que había muerto por crímenes de odio.

El peor había sido en la Segunda Guerra Mundial, cuando se conocieron en un campo de concentración. Blaine había sido el que recordaba sus vidas pasadas, y había tenido miedo de que nunca fuera a encontrar a Kurt. Había llorado lágrimas de alegría y tristeza cuando vio a Kurt siendo traído un día con un nuevo grupo de prisioneros, pálido y asustado y muy delgado. Se volvieron amigos cuando Blaine le ofreció su cena a Kurt una noche, notando cuan débil estaba. Tenían 14 y 15.

Eran varias semanas antes de que Kurt le contara a Blaine por qué había sido traído al campo. No porque era judío, sino porque era homosexual. Cuando Blaine le reveló tentativamente a Kurt que él lo era también, su sonrisa resultante amenazaba con romper su cara. Compartieron su primer beso varios días después, y cuando una chispa de reconocimiento apareció en los ojos de Kurt, Blaine comenzó a llorar. Aunque se habían encontrado en lo que parecía el rincón más sombrío del infierno, se habían encontrado.

El día en el que murieron aun aparecía en las pesadillas de Blaine. Los prisioneros habían empezado a notar que más y más gente estaba desapareciendo, y la única explicación era la muerte. Muchos trataron de escapar, pero habían sido, o electrocutados por las cercas que rodeaban el campo, o muertos por un disparo de los guardias. Así que en el día en que Kurt y Blaine fueron detenidos junto con muchas otras personas y llevado a un edificio bajo de hormigón, Blaine sabía que era el final.

Su sueño usualmente consistía en los últimos momentos en los que habían estado juntos porque antes de morir, habían sido desnudados y forzados a entrar en un pequeño cuarto oscuro con los demás. Kurt parecía un esqueleto en la oscuridad, y estaba temblando a pesar de la alta temperatura en el lugar.

"¿Qué nos pasará?" susurró Kurt, "No voy a mentirte, tengo un poco de miedo".

Blaine tomó aire "Yo tampoco te voy a mentir. Kurt, creo que van a matarnos".

Kurt inhaló en sus brazos "No, no pueden."

"Sé que lo que hacen es terrible, pero no veo ninguna manera de escapar."

Kurt se aferraba a Blaine tan fuertemente que dolía, pero Blaine no se iba a quejar.

"Acabamos de encontrarnos. Ahora no. Necesitamos más tiempo." Dijo Kurt, silenciosas lágrimas corriendo por sus mejillas.

Blaine de repente recordó algo importante. Se alejó de Kurt un poco, así que se estaban mirando a los ojos.

"Kurt, esta vez fui yo el que recordó nuestras vidas pasadas. Eso significa que tú serás el que recuerde la próxima vez…"

Kurt estaba empezando a hiperventilar "Para de hablar así. No vamos a morir. Todavía no."

"Calma amor, tienes que escucharme." Dijo Blaine suavemente, tomando a Kurt de los hombros "Esto es importante. Hay un viejo cobertizo atrás de la casa de mis padres en Renania. Quiero que vayas ahí y traigas algo para mí en tu otra vida."

"¿Encontrar qué? ¿Y cómo seré capaz de encontrarlo?"Preguntó Kurt, agitado.

"Cooper te ayudará. Él sabe dónde está."Explicó Blaine.

Cooper era su protector. Había sido el hermano mayor de Blaine hasta que decidió que la única persona buena suficiente para proteger a su hermano era el mismo.

"Él dijo que iba a ir a Ámsterdam, así que lo encontrarás allí." Dijo Blaine, pasando sus manos por el pelo de Kurt para calmarlo "Dios, te amo. No lo olvides."

"No lo hare." Dijo Kurt "Pero si me gustaría olvidar esto."

De repente, las personas alrededor empezaron a toser en medio de un gas sin olor. Empezaron a colapsar poco después.

Blaine abrazó a Kurt apretado cuando este soltó un sollozo.

"Blaine, yo te a…"

"¡NO!"

Kurt se aflojó y se deslizó de sus manos, con la cabeza haciendo un crujido terrible al chocar con el suelo. Blaine tuvo sólo unos segundos para llorar antes de derrumbarse encima de su amor perdido.

Escocia, Noviembre 2010

"¡Kurt no!"

"¡Blaine, despierta! ¡Estas teniendo una pesadilla!"

Los ojos de Blaine se abrieron con el sonido de la voz de Cooper. Parpadeó varias veces hasta que el cuarto alrededor de él se enfocó. Estaba en una gran sala con paredes con paneles de madera en una vieja cama con dosel. Habían cortinas rojo oscuro tapando las ventanas, y un reloj análogo en su mesita de noche decía 3:15 am. Blaine se sentó y se frotó los ojos, mientras Cooper se sentaba también.

"¿Dónde fue esta vez, si no te importa que te pregunte?"

"La cámara de gas. Otra vez." Dijo Blaine, bostezando ruidosamente.

Cooper frunció el ceño y tendió a Blaine un vaso con agua "Ya son tres noches seguidas."

"Lo sé." Dijo Blaine, tomando un largo trago de agua "¿Crees que significa algo?"

Cooper se encogió de hombros "No lo sé. Cualquier persona que sobrevivió a los campo de concentración nunca fue el mismo."

Blaine rio fríamente "No estábamos vivo. Por cierto, gracias por implicar que estoy loco, eso en serio ilumina mi mañana."

"Hey, cálmate." Dijo Cooper severamente "Pienso que tu falta de sueño está causando todo esto. Solo trata de calmarte Squirt."

Blaine suspiró y puso su cabeza en la almohada "Tienes razón, lo siento. Es solo que…"

"¿Qué?"

Blaine mordió su labio "Extraño mi hogar. Extraño mi cama. Extraño a los Warblers… mayormente, extraño a Kurt."

Cooper palmeó su hombro y los parpados de su hermano empezaron a caer "Lo encontrarás. Ustedes dos siempre se encuentran."

"Nunca dolió como ahora Cooper." Dijo Blaine, empezando a llorar "Siempre duele, pero nunca como esto. Es mi otra mitad. Mi otra mitad está perdida. Y nunca me sentí tan lejos de ella."

"Entonces tomemos tu Baúl de la Esperanza y vamos a casa."

Blaine y Cooper viajaron a Escocia para encontrar el Baúl de la Esperanza de Kurt y Blaine, donde guardaban todas las viejas fotos, cartas, retratos y otras cosas importantes de sus vidas pasadas. Estaba en una pequeña casa que Kurt y Blaine habían compartido en su vida pasada. Blaine y Cooper iban a ir allá mañana (o temprano esta mañana, suponía) para recuperarlo del lugar en el que Blaine lo había escondido antes de morir.

Cooper se paró de la cama e hizo su camino a la puerta "¿Trata de dormir un poco, ok? Quién sabe, tal vez Kurt estará esperando en el aeropuerto por nosotros cuando volvamos."

Blaine se rio y Cooper salió del cuarto. Rodó hacia su lado y tomó su celular cuando este vibraba con un mensaje nuevo. Era de Wes.

Hey :) Te extraño hermano! No puedo esperar a que vuelvas, las cosas se están volviendo muy Señor de Las Moscas por aquí. Juro por Dios que Jeff y Nick empezaran a matarse por los solos.

Blaine se rio entre dientes y mensajeo una respuesta.

Oh no! :( No te preocupes, estaré allí en unos días. No puedo esperar a verlos a todos.

Tampoco puedo esperar a verte! Trent dijo que deberíamos ir al aeropuerto y darte una serenada cuando llegaras pero lo rechazaron.

Blaine se rió.

Aw, pobre Trent!

Blaine estaba a punto de dormirse cuando recibió otro mensaje.

Oh! Casi olvido decirte algo! Tenemos un Nuevo miembro. Se transfirió de un colegio público en Lima. Un poco asustadizo, pero parece agradable. Es un contratenor también!

El corazón de Blaine dio un vuelco. Kurt era un contratenor. Habían desperdiciado días de muchas de sus vidas sentados juntos mientras Blaine escuchaba a Kurt cantar. Blaine juraba que Kurt tenía la voz de un ángel.

Escribió un replica.

Como se llama?

Su respuesta no se hizo esperar.

Kurt Hummel.