Hola a todos!:D mi nombre es Tsuki-chan desu n_n. Hoy quise mostrarles un fanfic tipo Cenicienta que escribi de la nada e_e
Ikuto: Eso te pasa por mirar "La nueva Cenicienta" todo un fin de semana -w-
Tsuki: Bueno, no habia nada en la tv, que querias que hiciera? ¬¬U
Ikuto: Vas a subir esto o comenzaras a discutir? ¬¬
Tsuki: Tu me provocas, neko baka ù_ú
Ikuto: Eeeh? te provoco -sonrisa picara-
Tsuki: O/O No en ese sentido! :O. Mejor termina lo demás ¬/¬
Ikuto: Los personajes no son propiedad de Tsuki-chan, pertenecen a Peach-Pit
Tsuki: Claro, porque si fueran mis personajes, haría que el final de SCP fuera tan diferente que ese final tan ...
Ikuto: -tapa mi boca- hablas mucho -w-
Capitulo 1: El cuento comienza.
Había una vez, en un reino muy lejano, en un hermoso & grande castillo vivía una hermosa princesa muy feliz... bueno, no fue hace mucho tiempo.
Vivo en la ciudad de Osaka, Japón, con mi viudo padre, Tsumugu Hinamori. El es un fotógrafo profesional, uno de los mejores en la ciudad. Lo es todo para mí, siempre hacemos todo juntos, es mi mejor amigo.
-¡Amu-chan! ¡Sonríe! –grita mi padre a punto de tomarme una fotografía.
Todo el tiempo disfruta tomarme fotografías: mi primer día de escuela, comiendo algún bocadillo, jugando en el parque, etc. No necesitaba nada en mi vida. Así era perfecta.
Ya casi llegaba el día de mi cumpleaños, & mi padre me organizaría una fiesta en el vecindario. Fuimos al centro comercial a hacer algunas compras para la fiesta.
- Mira, Princesa ¿Te parece si damos de bocadillos Taiyakis? –pregunto mi padre.
- ¡Claro! Si son de chocolate mucho mejor –ambos reímos. Mi padre sabía muy bien lo que me gustaba & lo que no.
Cuando terminamos de hacer las compras, guardamos todo detrás del auto; mi padre comenzó a dar reversa al auto para salir del estacionamiento, pero por accidente, dio un leve rozo a un auto que iba pasando por ahí al mismo tiempo que nosotros salíamos. Bajamos preocupados del auto, mi padre fue con el conductor del otro auto, o mejor dicho, conductora. Algo me decía que esto se veía mal.
El nombre de esa mujer es Yukari Sanjou. Días después del pequeño accidente, ella & mi padre comenzaron a salir; no me molestaba en lo más mínimo, con sólo ver feliz a mi padre otra vez, entonces yo también lo soy. Luego de tantas citas & meses de noviazgo, se casaron; ¿olvide contarles que ahora tengo dos chifladas hermanastras? Así es. Sus nombres son Rikka & Rima, tenemos la misma edad. Ahora somos una familia grande, & ¿feliz?
Meses más tarde, mi padre fue a Tokyo para hacer una sesión de fotos a una famosa actriz; pero cuando regreso, comenzó a sentirse mal, tenía mucha temperatura & no tenía tiempo para mí. Mi madrastra era la que se encargaba de cuidar a mi padre mientras estaba enfermo.
-¿Puedo ver a mi papá?- Le pregunté a Yukari.
- Oh ahora no, querida –Me dijo con un tono amable- Él ahora no está en condiciones.
No podía sentirme en paz si no veía a mi padre. Ya no lo veía como antes, ya no convivíamos como antes. Según Yukari dijo que la enfermedad de mi padre era contagiosa & por eso no podía entrar a verlo. Pero un día…todo acabo para mí.
-¿Papá? –lo llame con la voz casi quebrada al darme cuenta de que ya no respiraba-No..no puedes…¡NO! –solté en llanto recargada en la cama donde estaba mi ahora difunto padre. Toda mi felicidad estaba en él, mi ángel se había ido, mi mejor amigo. ¿Por qué tuvo que irse ahora? Ya nada volvería a ser como antes, como deseaba en ese momento que me tragara la tierra, ahora si, me he quedado sola. Pasaron los días & Yukari había cambiado su carácter, ahora era más fría & dura conmigo. Comenzó a adueñarse de todas las pertenencias de mi padre. En cuanto a Rikka & Rima, eran de lo peor…
-¡Amu! ¡Quita este estúpido candado de aquí! –Grito Rikka, arrojandome mi más preciado tesoro & único recuerdo vivo de mi padre.
- Ten cuidado, Rikka. Casi me golpeas –adverti guardando mi candado en el bolsillo de mi pantalón –
- Amu, ¿qué aún no te vas a la azotea? –Pregunto Yukari.
- Si, solo…vengo por unas cosas –agache la mirada.
- ¡Apresúrate! –Ordeno molesta-
- Si –dije sin ganas.
& cuando mencione que Yukari comenzó a adueñarse de todas las pertenencias de mi padre, también… me incluía a mí.
Tsuki: Fatal T^T ya se que se les hara un poco familiar el primer capitulo, pero los demás serán muy muy diferentes n_n" esque no tuve tanta inspiracion para escribir el primer capitulo T^T
Ikuto: En el proximo saldré yo?
Tsuki: -pensativa- Tal vez...
Ikuto: ¬¬
Tsuki: Espero que hayan disfrutado este primer capitulo n_n" (inner: que no me gusto para nada) urusai, inner!. Espero dejen Reviews por favor:')
Ikuto/Tsuki: Ja~ne!;3
