Titulo del fic: Fall
Capítulos: 1ª Viñeta: Nostalgia y envidia (Sam)
2ª Viñeta: Arrogancia y Lujuria (Dean)
3ª Viñeta: Temor y Avaricia (Crowley)
4ª Viñeta: Locura y Vanidad (Cas!Dios)
Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.
Notas del fic: Los personajes, la clasificación, el género y las parejas irán cambiando de acuerdo a cada viñeta.
Resumen: ¿Caer por un pecado o caer por tus emociones? La caída duele más cuando son ambas… o quizás el que lo experimenta, las disfruta.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Este fic participa del Reto "Emociones y Pecados" del foro "Supernatural: Blood Brothers".
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Primera Viñeta: Nostalgia y Envidia (Sam)
(Ambientado en la octava temporada, Spoiler del 8x23)
"Antes… éramos tú y yo contra el mundo pero ahora… eres tú y ellos… yo no tengo cabida ahí"
Sam siempre admiró a su hermano mayor, le gustaban un montón de cosas de él y cualquier defecto que pudiera tener, no era nada en comparación a lo mucho que lo quería. No recordaba haber tenido un hogar fijo, siempre estaban cambiando de un cuarto de hotel a quedarse con amigos de su padre pero al castaño le daba lo mismo porque tenía a Dean y eso era suficiente para hacerlo feliz. El rubio lo cuidaba, prácticamente se volvía como su sombra, era su superhéroe.
-¿Qué tienes Sammy?- preguntó su hermano con esa mirada de preocupación y comprensión- ¿Por qué pareces a punto de llorar?
-No es nada…- respondió dándole la espalda pero uno de los súper poderes de Dean, era leerlo como un libro abierto y no podía ocultarle nada.
-Sammy, mírame- ordenó con cierta autoridad y el menor obedeció- ¿Qué demonios te pasó en el labio?- no respondió- ¿Quién fue?
-Dean no.
-Dímelo en este mismo instante o te juro que soy capaz de patear a todos los niños de tu clase.
Sam terminó confesándole que se vio involucrado en un pequeño altercado. Unos niños de sexto grado estaban molestando a un compañero de su clase y él lo defendió, recibiendo un golpe. El castaño no se extrañó cuando esos chicos mayores dejaron de meterse con él porque estaba seguro que Dean les había dado su merecido y le gustaba que lo protegiera de esa manera.
Siempre consideró muy molesto estar mudándose de un lado a otro, no podía tener amigos de esa forma, tampoco contarles a otros a lo que se dedicaban, sin mencionar que apenas veía a su padre pero todo eso resultaba insignificante cuando miraba a su lado y veía a Dean. Porque sin importar lo que ocurriera en el futuro, tenía una certeza absoluta: SIEMPRE podría contar con su hermano mayor.
¿En qué momento las cosas habían cambiado tanto? ¿En qué momento comenzaron a distanciarse de esa manera? Vale, que había sido Sam quien se alejó primero pero no lo hacía de Dean, si no de esa vida, de su padre y de ser cazador… lamentablemente, Dean era un nexo directo a todo eso que odiaba. Quizás por eso las cosas cambiaron tanto, él había madurado, se volvió más independiente, algo inseguro pero estaba satisfecho de ser capaz de tomar sus propias decisiones y Dean, seguía siendo el mismo, siempre a su lado, siempre siendo su sombra y protegiéndolo. Quizás ese era el problema… él cambió y cuando cambias, es difícil regresar al estado primario.
-Sé que no debí huir de esa manera, no fue lo correcto pero… no podía más- dijo el castaño manteniéndose en el pequeño y viejo confesionario de la iglesia- No sé en qué momento las cosas cambiaron tanto, no sé en qué momento… yo cambié tanto…- bajó la mirada- Ya no soy el mismo niño de antes… no soy él mismo que Dean protegía… y yo… sé que él lo sabe… ya no puede confiar en mí.
La llegada de Castiel, significó un cambio en su relación fraternal, ahora que estaba el ángel, Dean solía apoyarse bastante en él y no era justo, no era justo que aún cuando el moreno parecía estar fuera de sí o actuando a sus espaldas, Dean siguiera llamándolo y recurriendo a él, siguiera rezándole por ayuda. Desde que notó, ese supuesto "vinculo especial" entre ambos, supo que la distancia con el rubio se haría cada vez más grande y sentía envidia, porque por más veces que Castiel la jodiera, aún así, Dean seguiría confiando en él, seguiría llamándolo y rezándole, seguiría esperándolo y estando a su lado.
-Esto es demasiado difícil- sintió las lágrimas acumulándose en sus ojos- Las cosas ya no son como antes… y cada vez… parece que estuviéramos más lejos, cada vez, confía en otros antes que en mí… sé que la he jodido muchas veces, defraudé su confianza… lo decepcioné, lo lastimé… pero Cas también lo ha hecho… y aún así Dean sigue confiando en él… me duele que haga esa distinción…me duele estar por debajo de un ángel… me duele… que no confié en mí… ¿Por qué Castiel y no yo? ¿Por qué…?
Y la guinda de la torta la colocaba el vampiro, Benny. No conocía muchos detalles al respecto pero el propio Dean lo dijo, en solo un año, ese sujeto fue más un hermano de lo que era él. A Sam le dolió oírlo y la pequeña punzada de celos se acrecentó en su interior, ¿En qué momento todo se fue a la mierda? ¿En qué momento dejaron de ser hermanos?
-Sé que está mal que piense esto, Dios pero… A veces me preguntó… si Dean tuviera la oportunidad de escoger ¿Seguiríamos estando juntos? A Cas y Benny los eligió por voluntad propia pero a mí… soy su hermano, es un vinculo que no se puede romper tan fácil y… creo que es la razón de que nuestra vida esté tan llena de mierda…- una lágrima surcó su mejilla- Trato de no pensar en ello, sé que no es correcto pero… ¿Qué viene después? Primero un ángel, luego un vampiro ¿Por quién va a cambiarme después?
Siempre habían sido ellos dos, desde que Sam tenía memoria que siempre fueron "tú y yo contra el mundo" pero a medida que crecieron, las cosas cambiaron y en algún punto, comenzaron a distanciarse… Dean seguía igual, siempre cuidándolo, sobreprotegiéndolo y dando todo por él pero Sam ya no sabía si lo hacía por deber o porque era lo que deseaba. Por eso sentía mucha envidia por Castiel y Benny, porque a ambos, Dean los escogió como compañeros, amigos, los eligió como familia.
-Mi mayor pecado…- esbozó una triste sonrisa- Son todas las veces que he decepcionado a Dean… todas las veces que me volví un villano para mi héroe… todas las veces, que lo forcé a hacer cosas que no quería con tal de salvarme… pero también… mi pecado… es sentir está gran envidia por Cas, por Benny y por quien venga por delante… porque Dean los escogió a ellos como familia pero a mí… si tuviera la oportunidad… ¿Me escogería?
Limpió la solitaria lágrima que caía por su mejilla derecha y se levantó cabizbajo. Si era honesto, no quería conocer la respuesta a esa pregunta. Lo único que deseaba, era volver al tiempo donde significaba todo para Dean, y Dean lo era todo para él. Ojala pudieran volver a ser tú y yo contra el mundo y no… tú y ellos… porque no hay cabida para Sam en el último.
