Capítulo 1: El neutrón fuera del átomo.
Jimmy estaba con la frente contra el cristal, viendo las casas pasar por la ventanilla, los arboles los parques intentando no concentrarse en anda conciso ya que llevaba 18 horas de viaje y sin en cambio no había podido dormir ni un solo segundo sabiendo a donde se dirigía, aunque ahora ya estaba de regreso en Retroville. ¿Cuánto tiempo reamente había pasado desde que se había marchado?, se preguntó Jimmy y automáticamente se respondió el mismo.
-5 años, 9 meses y 12 días-dijo para sí mismo mientras veía a un grupo de niños corriendo. Y viendo su reflejo en el vidrio del autobús.
El ya no era el mismo, seguía pareciéndose a su versión de 12 años con sus ojos azules, su pelo castaño con su clásico peinado esta vez retirándose un poco más hacia atrás. Sin en cambio su vestimenta era completamente diferente, la vieja camisa con su símbolo de átomo había pasado a la historia, aunque no mucho ya que ahora tenía una roja con los laterales negros con el átomo pintado a la altura de su corazón era conjunto de una chamarra color negra. Sus janes eran de color negro. Ahora él tenía una altura mucho mayor su apodos por la altura ya no podían ser utilizados, sus manos eran mucho más hábiles haciendo inventos al igual que perfeccionándolos para que no salieran mal o por lo menos no causaran un gran alboroto. Había tenido todo tipo de oportunidades y algunas las había tomado para ayudar a su entorno, sin en cambio las mayoría las rechazo sabiendo que sus creaciones serían utilizadas para el mal.
No olvidaría el día que se fue de Retroville era un día muy parecido a este aunque para el había sido el peor día de su vida incluso mucho peor que cuando habían encerrado a sus amigos por aquellos poderes que había desatado en ellos.
Se removió intentando olvidarse de todo, no deseaba recordar algo tan doloroso. De pronto el autobús se detuvo y el vio que ya había llegado a la estación de Retroville, tomo su mochila con algo de resignación colocándosela en el hombro. Apenas y deseaba bajarse, había estado evitando a toda costa ir a Retroville desde el día que se marchó pero en ese momento era inevitable más bien no tenia de otra. Espero hasta que todos habían bajado, lentamente se movió y al final saltando las escaleras, pisando fuera del autobús, miro el lugar era el mismo que hacía casi cinco años pero en ese instante sintió que apenas y podría resistir un par de minutos si no fuera por la voz de su madre.
¡Jimmy!-grito desde lo lejos mientras que le sonreía a lo grande, aun llevaba un vestido verde su clásico peinado aunque ahora tenía algunas líneas blancas.
-Jim, james, jimbo, Jimmy-dijo su padre sonriéndole y alzando la mano en el aire, tenía su traje aunque la corbata le caía torcida, sin embargo le llamo la atención que ahora necesitara unos lentes.
Jimmy saludo con la mano y se encamino a ellos al llegar se dio cuenta que realmente había crecido ahora media más que su madre y tenía casi la altura de su padre, los abrazo uno en cada brazo mientras que se les escapaba una sonrisa.
-Los extrañe mucho-dijo Jimmy mientras que se apartaba un poco.
-Nosotros también cariño-dijo su madre mientras le volvía abrazar.-Esperábamos tus correos y cartas todas las semanas con emoción, aunque me costaba cuando hablamos por videoconferencia-
-Tu madre tiene todas y cada una de las cartas guardadas-dijo su padre mientras le miraba -Jimbo debo decir… ¡Te ves estupendo!- Le alzo los pulgares con su sonrisa.
-Bueno, solo es algo que compre hace tiempo-dijo sonriéndole a su padre.-Creí que vestirme siempre de rojo y azul era algo raro-
-Ahora vallamos a casa cariño-dijo su madre tomándolo del brazo.-Seguro estás cansado por el viaje-
-Solo fueron unas 18 horas-dijo Jimmy caminando a lado de ella sonriéndole a su madre sentirla tan cerca le reconfortaba.-Nada de qué preocuparse
-Y ¿Qué te enseñaron todo este tiempo en la academia?-pregunto su madre saliendo de la central de autobuses y dirigiéndose al estacionamiento donde estaba el auto familiar.
-No era un estudiante mamá, era un investigador-dijo Jimmy rodando los ojos.
-Lo que sea-dijo su madre sin prestarle mucha atención.
Al entrar en el auto Jimmy se fijó en la figurita de pato que colgaba del retrovisor de su padre además de las calcomanías que había por todos lados, aunque reconocía que su padre era fanático de los patos a esa escala casi le dio miedo.
-¿Entonces qué hacías?-dijo su padre subiéndose del lado donde iba el conductor.
-Pues estaba investigando de todo un poco casi nada de importancia, algunos viajes en el tiempo, cambios dimensionales, el contacto con otros planetas, la creación de inteligencia artificial y mutaciones en el genoma humano-dijo Jimmy como si fuera lo más simple del mundo y aunque ya lo había echo a los doce esas investigaciones habían sido mucho más serias y sobretodo cuidadosamente revisadas y planeadas para no meter la pata como el desastre que lo llevo a la academia.
-O de verdad, ¿Cómo esa vez que nos llevaron los alienígenas huevo?-dijo su padre arrancando el coche.
-Algo así-contesto Jimmy sintiendo un escalofrío recorriéndole el cuerpo por alguna razón. Los nervios le invadieron al ver como salían por las calles de Retroville-Aunque era supervisado-
Siguieron hablando mientras avanzaba el automóvil hasta que vio su antigua escuela la primaria de Retroville y todas las aventuras que había estado intentando olvidar y enterrar en lo más profundo de su mente le brotaron con un geiser que lleva cientos de años sin poder expulsar la presión del agua pasando rápidamente sintió un dolor en el pecho nuevamente tan vivido como el día de su partida. Lo reprimió rápidamente.
-¿Estas bien Jimmy, cariño?-dijo su madre girándose para verlo.
-Si-dijo Jimmy viendo a su madre y sonriéndole.
-¿Aun te duele?-pregunto su padre serio algo que casi nunca lo había visto.
-Algo-
-Sabemos que no es fácil regresar pero también sabemos lo valiente que tienes que ser para poder volver-dijo su madre sonriéndole-Solo dale tiempo y veras como todo se soluciona.-
Jimmy asintió, enseguida se puso a ver el techo del automóvil, escuchando el motor estaba desafinado, tenía errores en el manejo hidráulico además de que savia que ya le hacía falta un cambio de aceite. Sus años de escuchar todo tipo de motores y descubrir fallas y arreglarlos incluso construirlos desde cero lo hacían un experto. Estaba seguro que él podía construir un motor de una nave espacial con solo basura o en todo caso con algunos juegos mecánicos ya que lo había echo. Llevo su mano a su reloj de pulsera el metal se sentía algo frio sin en cambio mantenía cuatro luces verdes, además de una pantalla con diferentes aplicaciones que el mismo había programado. Nuevamente miro por la venta y ahí la vio la universidad de Retroville sin alumnos, las puertas cerradas. Suspiro y apretó tanto los puños que le tronaron los nudillos.
-¿Podría ir a la casa desde aquí?-dijo Jimmy mirando a sus padres-¿Quisiera caminar un poco?, no he estirado las piernas en 18 horas, 23 minutos se me están entumeciendo-
-Ho, bien pero ve directo a la casa. Nada de paseos, además supongo que Goddard está ansioso por verte-dijo su madre mientras su padre frenaba el auto.
-Por supuesto-dijo Jimmy también ansioso, recordando al canino robótico que le esperaba y que como el bien savia no había visto en todo ese tiempo aunque se mandaban correos, siendo una inteligencia artificial no le era difícil comunicarse con él. Aun así extrañaba la convivencia que habían tenido desde que lo invento a los 8 años, y con el tiempo le había agregado un montón de funciones y casi podía hacer de todo pero nada comparable con el sentimiento que los conectaba entre los dos. Muchas veces intento aislar lo que hacía a Goddard a un perro casi de verdad, aunque mecánico, el parecía tener el alma y espíritu sin en cambio jamás lo había logrado reproducir al 100%, si era una falla era lo mejor que le pudo haber pasado a Jimmy a sus corta edad.
-Te vemos en casa jimmbo, prepararemos tu cuarto-dijo su padre y enseguida arranco el auto comenzando a estar en marcha.
Jimmy estiro las piernas no estaba del todo entumecido sin encambijo miraba aquel campus con sus deferentes edificios y su extenso complejo, recordándole mucho a la academia. Camino pasando la mano por la reja que dividía la universidad de Retroville de él, el sonido de alguna forma le relajo.
*Flashback*
No podía creerlo una vez más había hablado de más en clase respondiendo todas las preguntas, se había prometido dejar de hacerlo ya que todos en la clase lo miraban con ojos de odio y cuando intentaba acercarse a alguno lo rechazaban. Odiaba su inteligencia no podía jugar con nadie ni platicar con nadie sin que lo dejaran solo en menos de dos minutos y no exageraba ya que lo había cronometrado varias veces. Paso su mano por la reja de la escuela primara lentamente, quería irse a casa, tenía ganas de verdaderamente llorar aunque el jamás lo aria su orgullo como inventor no se lo permitiría. Se sentó en una banca mirando como jugaban a la pelota los demás alumnos.
-¿Puedo sentarme?-dijo una voz a su lado.
Era un niño algo lechoncito tenia lentes, una camisa de rayas naranjas y rojas, Su cabello combinaba con la camisa ya que era de color naranja a cuadros y llevaba una lonchera con llamas en ellas. Jimmy asintió y enseguida el chico se sentó a un lado.
-¿Cómo te llamas?-pregunto Jimmy simplemente intentando nuevamente encontrar algún amigo pero savia el resultado, un 99% de que a los pocos minutos se fuera.
-Carl Wheezer-dijo lentamente alzando la mano y saludándolo con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Cómo te llamas?-
-James Isaac Neutrón-dijo mientras miraba como Carl lo veía sorprendido, seguramente los rumores ya los había escuchado.
-¿El niño genio?-pregunto abriendo la boca.
Jimmy asintió con la cabeza esperando que se levantara y se fuera, sin en cambio se quedó ahí mirándolo con ojos de asombro.
-Debe ser increíble entender todo y además conocer de muchas cosas. Yo no soy muy...listo-dijo Carl poniéndose algo penoso mientras sacaba su almuerzo. Unos sándwiches y una botella de jugo de naranja.- ¿Quieres?-
-¿Yo?-dijo Jimmy señalándose mientras casi parecía estar soñando.
-Claro. Somos amigos ¿no?-dijo Carl inocentemente.-Aunque, La mayoría no me quiere cerca-
-¿Por qué?-pregunto Jimmy pareciéndole un niño genial.
-Tengo alergias, no soy bueno en deportes, me dejo llevar muy fácil y además de que necesito lentes-dijo bajando los ojos. Jimmy se vio reflejado en él, no por todo lo dicho si no que él tampoco tenía amigos y de una forma diferente los demás rechazaban a ambos, enseguida tomo un sándwich y se lo llevo a la boca estaba riquísimo. Miro a Carl que lo miraba con ojos felices.
-Ahora somos mejores amigos-dijo Jimmy sonriéndole, enseguida se le ocurrió una idea aún mejor-¿Podemos ir a mi laboratorio después de clases? Tengo algunos inventos que quizá pueda probar en ti-
-¿Tienes un laboratorio?-dijo Carl mordiendo su comida.-Eso debe ser grandioso, ¿Esta en tu casa?-
-Por supuesto-dijo Jimmy terminándose el sándwich.-Queda cerca, bueno más o menos. ¿Quieres venir?-
-Claro que si Jimmy-dijo Carl mirando con alegría mientras sacaba otro sándwich.-Antes pasamos a la mía a pedir permiso-
-Claro-contesto Jimmy tomando el nuevo bocadillo.
-Cabeza de chorlito ven aquí-grito una voz de chica a lo lejos.
-Corre gordo, nos van a matar-grito la voz de un chico moreno mientras se acercaba con los brazos atados a su espalda.
*Fin Flashback*
Sacudió sus recuerdos ya que sin darse cuenta un par de lágrimas caían por su rostro, se las limpio de inmediato y continuo caminando dejando de lado sus viejos recuerdos concentrándose a donde se dirigía, recordaba las calles como si nunca se hubiera ido, girando en el lugar adecuado e incluso descubriendo que había personas que no habían cambiado para nada, vio a un par de personas sin en cambio ni se inmutó en saludarlos. Un sentimiento lo golpeo de repente al doblar la esquina de su casa, no por la suya más bien por la de enfrente donde vivía Cindy Vortex, su rival en la primaria, la rubia que lo hacía rabiar y al mismo tiempo sentirse tan feliz. No supo cuánto tiempo la observo esperando que saliera Cindy con su traje de karate o su clásica blusa verde pero era un deseo nada mas no savia si después de lo ocurrido su madre la dejara quedarse en la casa de enfrente de su casa.
Continuo caminando hasta que llego a la puerta de su casa, sus padres ya habían llegado, las luces estaban encendidas. Rebusco en su bolsillo de la chaqueta la llave de su hogar, aquella llave que había guardado todo ese tiempo la cual no había tocado pero si no verificaba que seguía ahí no podía estar tranquilo todo el día. La introdujo lentamente hasta que se escuchó los resortes acomodándose dentro de la cerradura, la giro y abrió la puerta.
-¡Ya estoy en casa!-grito Jimmy pasando por la estancia dejando su mochila en el sillón la casa era igual, diferentes cortinas, la pantalla plana que le había enviado a sus padres, el control universal echo por el mismo estaba a lado de esta y por alguna razón que no conocía había una fotos suyas colgada en la pared, mostrando su rostro desde que se había marchado hasta la actualidad varios artículos de periódicos mencionando su nombre así como un par de diplomas, títulos e incluso una revista mostrando su rostro. Todo eso llenaba un muro completo de la casa.
-A jimmbo-dijo su padre saliendo de la cocina-Te gusta, tu madre insistió en ponerlas no se siente tranquila sin ti por aquí, además estamos orgullosos de ti-
-Hugh cariño, ¿podrías venir a ayudarme?-grito su madre desde la cocina-Jimmy tu habitación esta lista, deja tus cosas ahí y lávate las manos. En 10 minutos comemos-
Jimmy asintió enseguida tomo su mochila y se dirigió por las escaleras hasta la parte superior a la derecha estaba el cuarto de sus padres como bien recordaba a la izquierda el suyo camino por el pasillo, lo recordaba más grande y además de que por alguna razón le parecía un sueño, ya que lo había soñado más de un ciento de veces en la academia. Entro en su habitación viéndola con alegría tenia aun su tapis de planetas y cohetes, su cama era otra mucho más grande aunque seguía teniendo sus mismas sabanas. Las demás cosas seguían intactas como el pizarrón donde alguna vez hacia cálculos, su mesita con su computadora vieja. Suspiro tocando la mesa ¿Cuantos inventos había pensado en esa misma mesa?, ¿Cuantas veces había tenido que cambiar sus sabanas por quemarlas, mancharlas con algún químico o simplemente porque las había ocupado en algún experimento? Dejo su mochila junto a esta viendo los libros que tenía en su pequeño librero, algunos por no decir todos eran demasiados avanzados para alguien de 12 o 13, algunos que ni los profesores en la academia habían leído. Sonrió estaba en su hogar se sintió a salvo por primera vez desde ese fatídico día.
Unos ladridos a su espalda lo sacaron de sus pensamientos.
-¡Goddard!-dijo Jimmy girándose viendo al perro robótico su caja cuadrada como cuerpo, los extensibles como patas y cuello, su cara hecha con acero y su cerebro positrónico que se iluminaba tras esos ojos cristalinos, le sacaba la lengua. Estiro el cuello hasta alcanzarlo y empezó a lamerlo a pesar de ser metal y de que este fuera un poco frio, Jimmy abrazo la cabeza y se sintió tan alegre que le dio una caricia en la barbilla como le gustaba.-Te extrañe mucho amiguito. ¿Quién es un buen perro?, ¿Quién lo es?-
Goddard dio un giro de 360° en el aire y después saco un cartel de su espalda señalando su cabeza.
-Exacto-dijo Jimmy poniéndose de rodillas para volverlo acariciar, a lo que Goddard reacción dando ligeras reacciones eléctricas.-Te traje algunos aperitivos ricos-
Enseguida tomo su mochila buscando y sacando una varilla larga.
-Erbio-dijo Jimmy mirando como el perro robótico daba saltitos intentando alcanzarlo-Antes veamos como andas de funciones. Habla-
-Guau, guau. Uno, dos, tres probando-
-Gira-dijo Jimmy viendo como Goddard giraba su cabeza, -salta-dijo Jimmy y este salto un par de centímetros arriba de su cabeza-Helicóptero- sus orejas comenzaron a girar y se elevó-Rayo congelante- Un rayo salió de su espalda y congelo un muñeco en la mesa-Modo piloto- Introdujo sus cuatro patas las introdujo a su cuerpo, en lugar de estas saco unos cohetes y pegando su cuello al cuerpo dejando un asiento encima de él y sus orejas como volante.
-Genial, todo bien-dijo Jimmy acerándole el erbio-Aunque supongo que ya no poder estar en tu espalda. No sin unas modificaciones algo...grandes-
Goddard se comió el erbio y eructo lamiéndose el hocico. Jimmy le acaricio era extraño que sintiera metal frio por años en su manos, que lo pudiera moldear, utilizar, incluso destruir pero que aquel metal de su canino robótico lo sintiera tibio y que lo tranquilizara.
-Jimmy a cenar-dijo su madre mientras Jimmy se quitaba la chaqueta.
-Ahora abajo-contesto metiéndose a su baño, el viejo control que lo peinaba, le lavaba los dientes incluso le cambiaba la ropa, seguía intacto pero no se atrevería a tocarlos hasta revisar tanto el Hardware y Software además de su programación, sin encambijo estaba seguro de que lo mejoraría e incluso amentaría las cosas que podría realizar. Tantos años sin ser ocupado le podría haber dejado en mal estado. Se lavó las manos mientras su perro le ladraba.
-Ya se. Hasta las muñecas.-dijo Jimmy sabiendo que tenía una mejor comunicación con Goddard que con cualquier otra persona incluso si no decía palabras y también estaba consiente que a pesar de los años no se perdería. Ladro nuevamente.
-Sí, tengo más erbio. Pero si te lo comes todo no quedara nada, además lo necesitare para mis inventos pendientes-dijo Jimmy secándose las manos. Un nuevo ladrido.
-Tienes razón, mañana será un día completamente pesado-dijo Jimmy caminando por su habitación-¿Tienes alguna sugerencia?-
Goddard alzo su cabeza dejando una pantalla verde.
"Salir de Retroville en tu cohete espacial con tu Goddard"
-No puedo hacerlo, además no creo entrar ya en el chote-
"Regresar en el tiempo y evitar el incidente"
-Demasiado arriesgado, no savia que línea del tiempo se pueda crear, además he hecho un par de cosas que no quisiera revertir-
"Enfrentar todo maduramente"
-Suena lógico. Aunque es el problema inicial-dijo Jimmy lentamente, la pantalla parpadeo nuevamente.
"Nunca dejar a Goddard. Llevarlo a donde vallas siempre " Escribió la pantalla y el perro mientras parecía que lo miraba con sentimientos.
-Eso es seguro-dijo Jimmy sonriéndole-Ahora a comer. He esperado mucho por la comida de mamá, nada que he comido se le compara-
Bajo rápidamente con Goddard siguiéndole de cerca. Le esperaba una cena esplendida una conversación muy divertida con su loco padre y su madre increíble mientras su perro que hacía de las suyas cuando no lo veía. Después de un pastel de bienvenida con un buena porción que lo dejo satisfecho se disculpó diciendo que tendría que revisar su laboratorio.
-El viejo laboratorio-dijo su madre viéndolo como se paraba-Supongo que esta todo tirado y desordenado. Goddard lo ha cuidado bien pero no creo que sea muy aseado-
Enseguida Goddard dejo una serie de tornillos y turcas por todos lados.
-No es crítica Goddard-dijo Jimmy pasando a lado de su madre y dándole un beso en la frente-Todo estuvo delicioso má, gracias-
Enseguida se dirigió a la puerta trasera saliendo y viendo como caía ya la noche. Vio la casa que estaba construida de madera, aluminio y con una placa de ADN en la puerta. Se acercó y se arrancó un cabello poniéndolo enfrente.
-ADN identificado. Buenos días Jimmy. Ha estado ausente 5 años, 9 meses y 12 días y 8 horas-dijo vox mientras parecía algo diferente de cómo lo escuchaba de niño.- ¿Desea un recuento de lo que ha pasado en su ausencia?-
-Envía los videos y datos a la memoria principal, después los veré con detalle-dijo Jimmy entrando por la puerta esta estaba un poco atascada pero enseguida la abrió a la fuerza, viendo el lugar recordaba a la perfección el lugar era un poco pequeño de lo recordado, se tenía que agachar un poco para entrar bien. Fue directo a la placa donde había un teclado introduciendo la contraseña que recodaba.
-Contraseña incorrecta-dijo vox
Jimmy se extrañó la contraseña siempre había sido la misma nunca la cambio aun así esta no funcionaba. La reintrodujo varias veces hasta que se cansó.
-Cambia la contraseña, código de cambio 3-14159265359-dijo enseguida la pantalla se puso en blanco y se leía "nueva contraseña: ".
Jimmy pensó por un instante y luego escribió la contraseña. Se abrió la puerta en la vieja mesa redonda que tenía aunque realmente era un carrete súper grande de cables no recordaba ni como lo había conseguido solo que había tenido que derribar todo un muro para meterlo. Salto hacia adentro seguido de Goddard.
-Cuidado entrada en reparación-dijo vox.
Jimmy se deslizo cayendo duramente contra el suelo, con Goddard encima de él.
-Gracias vox-dijo Jimmy recordando que esa inteligencia artificial tenia a veces intenciones confusas.- Recuérdame poner un cojín la siguiente vez-
Se levantó y esperaba ver todo un desastre, experimentos en el suelo, cosas desordenadas, polvo, mugre incluso plantas creciendo sin ningún control. Pero abrió la boca y los ojos, sus cosas estaban bien ordenadas, el librero donde ponía papeles que le importaban estaban bien acomodados incluso tenia etiquetas clasificándolas, los inventos en orden casi específicamente clasificados por nombre descendente. Vio las latas de eructo colas completamente acomodadas la mesa de trabajo, las ruedas de los hámsteres invisibles seguían girando. ¿Cómo podían seguir vivos si el no había estado en años? Su planta come niñas alejada en un rincón extrañamente alejada de todo aunque había una regadera algo oxidada junto a esta. Paso rápidamente hasta la rueda donde exhibía sus experimentos, apretó el botón que la ponía a girar con el pie y continuo apretándolo hasta que encontró el Hypercubo después de unos instantes se percató que había una lista con todo lo que incluía el cubo desde su pirámide de juegos hasta Willis loman 3000 .
-¿Quien ha estado aquí?-le dijo a Goddard, el solo ladro.-¿Como que no me dirás?-
Un nuevo ladrido.
-Bien, no me digas, lo averiguare-dijo Jimmy dirigiéndose al teclado con la pantalla gigante.-Vox videos de la últimos meses-
En pantalla apareció una lista de videos, con el teclado reprodujo el primero empezaron a salir líneas de código y luego un cuadro de mensaje.
"Error cámaras de video dañadas, memoria principal dañada"
-Demonios-dijo Jimmy mirando a Goddard este se giró y enseguida se fue a su estación de recarga.-Bueno mamá dijo que esto estaría tirado así que ella no fue, papá...dudo que el pudiera arreglar algo tan bien.-
Una idea le vino a su mente pero la alejo, ella no podía haberlo arreglado, no después de lo que había pasado, además de que necesitaría su ADN y la clave. Podría ser que ella lo hubiera hecho, una esperanza creció dentro de su corazón pero enseguida la aparto, venía a Retroville dispuesto a cumplir su objetivo y sin que nadie se metiera en su camino. Sin en cambio no se podía engañar alguien había entrado en su laboratorio, lo había limpiado y arreglado constantemente además que no faltaba ninguno experimento ni invento, sabiendo que recordaba todos o al menos los que había funcionado por completo.
-Bueno, lo descubriré en cuanto intenten entrar nuevamente-dijo Jimmy mientras abría la central principal de vox y observo la tarjeta madre, se dio cuenta que había manchas morada en ella, enseguida lo tomo con el dedo. Al olerlo se percató que tenía un toque dulzón, durante años había aprendido a oler diferentes químicos, aceites y líquidos pero ese aroma le era familiar pero no identificable. Lo lamio.- ¿Mora flora?-
Nuevamente intento recordar si alguna vez había tirado mora flora en la tarjeta, sus recuerdos y sobretodo su instinto lo negaban una y otra vez.
-Necesitare mañana pasar por los repuestos necesarios.-dijo Jimmy metiendo nuevamente la tarjeta madre y cerrando la unidad principal. Se dirigió a la pantalla donde empezó a tecla viendo las fallas y defectos que había en el sistema encontrándola mayoría rápidamente. Tenía tantos errores en la parte física y programación tal como esperaba ver ya que sin atención por años simplemente se había puesto peor, tendría que cambiar todo el sistema de vox así como cada placa y tarjeta de circuito que se encontraba. Gracias a Einstein que tenía una cuenta con dinero para las nuevas investigaciones e invenciones que vendió al gobierno si no le hubiera costado mucho cambiar todo.
-Bien Goddard, creo que tenemos que ir a dormir. Mañana tenemos mucho que hacer-dijo jimmy levantándose y comenzando a ir a la puerta que lo llevaba de nuevo a la parte superior se detuvo al ver una hoja en el suelo, la recogió viendo que era la carta que había preparado un día antes de haberse ido y que había perdido.-¿Cómo llego esto aquí?-
La metió en su chaqueta y siguió caminando, recordaba cada letra que había escrito la recordaba muy bien pero el leerla simplemente lo destrozaba. La luna brillaba espléndidamente se quedó un segundo viéndola, en esos años la luna simplemente era algo que no le importaba, pero recordaba como más de una vez la había visitado. En cuanto reconstruyera el cohete iría a visitar a su hermano robótico pero por ahora simplemente se enfocaría al día siguiente, había enfrentado miles de situaciones había incluso sobrevivido a estar solo en algunos lugares temibles pero el siguiente día le daba terror, no savia que hacer aun así se adentró a su casa y se dirigió a donde estaba su madre terminando de lavar los trastes sucios, sin previo aviso la abrazo.
-Jimmy, cariño. ¿Qué sucede?-pregunto su madre acariciando su espalda.
-Solo, quiero estar así un tiempo-contesto apretándola un poco más.
-Eres muy valiente mi niño-dijo su madre mientras se apartaba un poco-No dudo de ti ni por un segundo. Pase lo que pase todo saldrá bien.-
-Si-dijo jimmy sonriéndole -Me iré a dormir, estoy algo cansado para mí ya es tarde.-
Enseguida se dirigió a su cuarto al llegar, Simplemente se acostó en su cama y se tapó con las cobijas para después dejar salir un poco sus piernas por afuera de las sabanas. Bostezo en grande.
-Descansa Goddard-dijo Jimmy bajando su mano sintiendo la cabeza de su amigo.
Goddard ladro dándole las buenas noches.
#####
El sonido de las hélices lo dejaba sordo pero de algún modo le daba sentido a todo lo que pasaba ya que se sentía extraño fuera de lugar mientras estaba sentado y miraba a lo lejos. Hacía mucho Retroville se había perdido de vista, lamentaba no haberse podido despedir de Cindy sin en cambio el no deseaba ir a la academia. De alguna extraña forma lo estaban empujando a ir, dejando atrás todas sus aventuras, todas sus invenciones y a sus amigos si aun podía llamarlos de esa forma. El frio invadió el cuerpo de jimmy, aquel hombre con traje blanco y de mirada penetrante lo miro.
-James Neutrón. Te doy la bienvenida a la Academia de Tecnología Observable Multiversal Oscilatoria.-dijo el hombre con tono superior.
-A.T.O.M.O-Dijo Jimmy mirando aquel lugar cubierto de blanca nieve. Miro el complejo era casi del mismo tamaño que Retroville con edificios bien alineados en un círculo perfecto el del centro era el más grande además de parecía estar cubierto de cristal por el brillo que reflejaba.
-Ahora eres un estudiante de la academia a partir de ahora todos tus conocimientos y habilidades comenzaran a incrementar. Podrás hacer investigaciones serias y sobre todo nadie te juzgara-dijo el hombre mirando a jimmy como si se tratara de algo magnifico como un pedazo de carbón a punto de convertirse en un diamante.
-Solo quiero olvidar-dijo Jimmy con una sombra en sus ojos mientras el helicóptero comenzaba a descender.
-Dalo por hecho, James-el hombre sonrió.
Jimmy toco su bolsillo derecho aún estaba el rectángulo con la pantalla táctil que había logrado rescatar del lio que se había causado.
-Antes de tocar tierra necesito preguntarte algo-dijo el hombre mirando a Jimmy atentamente-¿Aun te aferraras a tu antigua vida o tus amigos?-
Sintió un balde de agua fría siendo arrojado sobre su persona, su vieja vida era irrecuperable en ese momento al igual que sus amigos. Miro al hombre.
-Vine por mi voluntad, ahora déjeme de hacer preguntas tontas-dijo Jimmy justo cuando tocaron el suelo.
-Así se habla James-
La puerta se abrió y un golpe de aire frio le helo los huesos viendo a aquella persona alta con músculos casi fisiculturista con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos rojos.
-Hola Isaac-dijo una voz fuerte y grave.
Jimmy despertó, estaba cubierto de sudor, Goddard sobre su regazo mirándolo con sus ojos mecánicos. Ladro suavemente.
-Lo siento amigo un mal sueño-dijo Jimmy Quitándose el sudor con la manga de la camisa y dirigiéndose al baño se miró al espejo de verdad había sudado toda la noche. Se quitó rápidamente dándose un baño rápido para colocándose un nuevo cambio de ropa que había en su mochila aunque extrañamente era idéntico al anterior. Necesitaba ir de compras también ya que solo tenía otros dos cambios, se preguntó si la tienda de pantalones lo recibiría como cliente después de haber destrozado el local dos veces.
Se vistió y repaso lo que había en su mochila. Sacando un par de libretas complemente dibujadas de diferentes experimentos, un par de barras de erbio para Goddard y otros experimentos seguidos de lapiceros, lápices y por alguna razón un muñeco que había visto más de un millón de veces, lo dejo a un lado. Saco la ropa igual que diferentes herramientas, su soldador microscópico, un multímetro que podía incluso soportar descargas de rayos y percibir la mínima cantidad de estática, un fino hilo de soldadura que era del grueso de la hilo de un araña y tan resistente como una varilla de titanio, esta servía tanto para microchips como nano robots, diferentes tipos de protoboards cada uno estaba muy utilizado incluso había uno quemado, la fuente de alimentación compacta con capacidad hasta de una planta de energía, diferentes tarjetas programadas, USB con programas que había creado, desatornilladores desde milimétricos hasta para motores, pinzas de diferentes tipos, tornillos, tuercas, rondanas(más cosas que sabía para que era pero que no podía describir) y todo tipo de cosas que le pudiera ser útil. Aun se preguntaba porque llevaba todo si no esperaba quedarse más de lo tenía planeado aunque sin todo eso no podría componer a vox. Tomo en especial una pieza de oro y plata con una gema en el centro, que guardaba en un espacio entre todas sus herramientas, tenía la forma de un corazón y grabada con la gema las letras CV. La apretó fuertemente en su puño mientras recordaba que lo había echo un día en su laboratorio en el A.T.O.M.O sin pensarlo. Un ladrido lo saco de sus recuerdos.
-Ya voy, sé que debo llegar temprano.-dijo Jimmy metiendo en una mochila pequeña solo libretas lapiceros, tomo el corazón y se lo metió en la chaqueta.-Aunque no creo que puedan enseñarme algo más, después de todo no creo que ningún maestro a los doce creara una máquina del tiempo -
Jimmy bajo lentamente hasta que llego a la cocina, viendo a su padre con un periódico y su madre cocinando. Los saludo y se sentó a comer unos huevos con tocino junto con un jugo de naranja, después de despedirse de sus padres salió directo a la calle. En todos lados había personas y aunque las reconociera simplemente seguía caminando lentamente, siguiendo a su ritmo lentamente escuchando el murmullo que había en una ciudad en lugar del sonido de silenciosos pasos en dirección a clases.
-Espérame Edgar-dijo un niño un tanto bajo mientras otro corría en dirección a la escuela primaria de Retroville.
-Apúrate, enano-dijo el otro niño sonriéndole mientras giraba-Llegaremos tarde, nos castigaran-
-No soy un enano-dijo el niño mientras miraba a Jimmy él le sonrió y después se perdieron de vista en la escuela.
Siguió hasta que se encontró al gran complejo universitario, fue a la entrada y se congelo al ver el cartel y lo que decía.
"Universidad de Retroville, Donde nacen los genios"
Abajo tenía una foto suya de cuando era niño sonriendo y montando su cohete mientras que tenía a Goddard atrás.
-Él es Jimmy Neutrón el mayor genio que ha tenido Retroville-dijo una voz algo conocida y volteo a ver quién era preguntándose como lo habían reconocido. Sin en cambio aquella chica era un poco más baja que él y miraba el cartel.
-Ése niño genio nos dio grandes aventuras-dijo Betty Quinlan, ahora tenía un peinado diferente y su cabello llegaba hasta la espalda, sus ojos cafés no habían cambado pero su figura si aun seguía siendo una belleza, tenía un vestido completamente rosa con adornos de flores además de que tenía lentes.-Espero que algún día vuelva-
-¿Porque su imagen está en la universidad?-pregunto Jimmy dándose cuenta a Betty no tenía ni idea quien era, la cual lo miro un segundo y puso una mueca de desagrado.
-Retroville piensa que con su imagen obtendrá un incremento en los estudiantes que asisten. Intentando ser igual a el- dijo Betty mientras giraba la cabeza a otro cartel con la misma imagen-Nadie se le puede comparar... ¿Eres de nuevo ingreso?-
-Si-dijo Jimmy sin prestarle atención y entrando por la puerta seguido de Betty.
-Si tienes alguna duda puedes venir a preguntarme. Me llamo Betty Quinlan-dijo pícaramente mientras se perdía entre la multitud de alumnos.
-Genial. Eres menor y no te hacen caso. Creces y te coquetean a la primera-dijo Jimmy agitando su cabeza y siguiendo su camino viendo el mapa hasta el edificio "C", después subió al tercer piso y busco el aula 6.
Aún faltaba algunos minutos para que comenzaran las clases por lo cual había mucho alumnos afuera hablando casi todos en grupo pero vio uno en particular. Aquel chico un poco más alto que el con camisa azul, chaqueta de cuero y pantalón negro con púas en el cinturón, era reconocible incluso si estuviera con una enorme cabeza, Sheen Estévez permanecía junto a una chica que tenía el cabello negro, ojos cafés, su tés era algo acaramelada y tenía un vestido de diseñador junto con zapatillas enseguida la reconoció Libby Folfax. Estaban hablando con un chico medio alto un poco regordete pero no tanto, tenía lentes además de una playera naranja a cuadros un pantalón verde y con tirantes, le salto el corazón a Jimmy era Carl. Su primer instinto fue ir corriendo y hablarles pero se contuvo bajando la mirada para después pararse y esperar a que entraran a tomar clase. Una chica rubia pasó delante de él, su cabello era tan largo que le llegaba a la cintura atado en una coleta, sus ojos verde esmeralda brillaban junto con su sonrisa mientras saludaba a Sheen y a Libby con la mano. Su corazón literalmente se paró dejándole un sentimiento de que el tiempo se había detenido, Cindy lo miro y sonrió sin en cambio siguió caminando hasta encontrarse con los demás.
-Cálmate-dijo en voz baja para sí mismo-Recuerda, ellos te odian-
Espero mirando de reojo el grupo nadie más reconocible estaba cerca y aunque lo estuviera a él no le importaba ya que vía como se reían y se hacían unos a otros platica. Se giró viendo la hora su clase estaba cerca pero no podía seguir teniéndolos enfrente sin que lo notaran, se dirigió a la parte baja del edificio donde se encontraba la biblioteca entro viendo a alumnos pero simplemente se dirigió a la sección de física cuántica tomo dos libros sin importarle cual y los llevo para pedirlos prestados. La bibliotecaria una señora mayor con lentes en punta y nariz algo puntiaguda le recordó a su vieja maestra la señorita ave.
-Son libros muy complicados. ¿De verdad los leerás?- pregunto la bibliotecaria alzando una ceja.
-Solo son Max Planck y el otro es sobre teoría de cuántica de campos-dijo Jimmy observando los libros-Nada que no pueda manejar-
-Si tú lo dices-dijo la bibliotecaria y se los entrego. Se había tardado un buen tiempo ya que al llegar todos estaban ya en el salón de clases. Los pasillos limpios y sin un solo ruido que perturba la calma. Se sintió extraño en la academia si no había ruido en los laboratorios era que no estaban trabajando.
Abrió la puerta viendo un aula que descendía en niveles hasta donde estaba el profesor era alto además de llevar un traje con corbata verde, su pelo peinado hacia atrás y con una expresión que parecía que olía algo putrefacto. Sheen y Libby se encontraban casi en medio abrazados, Cindy un poco apartados de ellos justo en la primera fila, sin en cambio, Carl estaba en la parte de enfrente pero al lado contrario que Cindy. Metió sus manos en los pantalones empezaba a sudar por estar tan serca.
-Muy tarde ya no puede entrar señor...-dijo el maestro viendo en su dirección y como si alguien hubiera puesto un foco sobre su cabeza todos los ojos fueron y lo vieron.
-Neutrón-dijo Jimmy seguro de sí mismo por primera vez vio como todos se sorprendían e incluso parecían estar intentando entender su apellido.
-¿Neutrón?-dijo el profesor mirándolo también con la boca abierta.
-Mi nombre es James Isaac Neutrón. Y no se preocupe procurare llegar a tiempo a su siguiente clase-dijo mientras comenzaba a retirarse.
-No espere...-dijo el profesor estirando su mano.
Jimmy giro pero lo sorprendió lo que veía, Cindy estaba subiendo la escalera en su dirección, Carl estaba parado al igual que Sheen y Libby con rostros inexplicables para él, aun así la única que se dirigía a él era Cindy. Al llegar cerca de él se paró en seco.
-¿De verdad eres Nerdtron?-dijo Cindy mirándolo con ojos amenazantes. Jimmy la miro y enseguida le paso la mano por el pelo rubio. No deseaba decir que si sin antes acariciar un poco aquel cabello. Después asintió.
Esperaba un golpe o algo pero ella se pegó a el abrazándolo con mucha fuerza, Jimmy no resistió y la abrazo un largo rato, sin en cambio escucho un par de sollozos y le accio la cabeza intentando que se calmara sabía que odiaba llorar. Sintió un dolor en el estómago y cayó al suelo viendo el puño de Cindy cerrado y con cara roja de furia. Trajo saliva pesadamente lo savia inmediatamente estaba algo más que muerto.
-¿Qué haces en Retroville?-pregunto Cindy tomándolo del cuello.-¿Cuándo regresaste?, ¿Por qué no sabíamos?-
-Regrese ayer en la tarde-dijo Jimmy mirándola con algo de vergüenza- Y si no sabían es porque los únicos que lo sabían eran mis padres y la directora-
-¿Directora?-dijo Cindy sorprendida-¿Por qué el directora carolyn?-
-Savia que estoy inscrito, además de que...-
-Ustedes dos ya siéntense-dijo el profesor llegando a donde estaban y pareciendo enojado- Y por hoy pasare sus faltas, pero a la siguiente clase ira directo a sus calificaciones ¿Entendieron?-
-Si-dijo Cindy poniéndose algo sonrojada pero con la mirada aun clavada en él.
-Qué más da-dijo Jimmy levantándose tomando sentándose ruidosamente en el primer asiento que vio.
Enseguida Cindy fue a su lugar, pero regreso con su mochila sentándose junto a él sorprendiendo a todos. Jimmy por un segundo sintió su mirada asesina pero después se calmó al ver que ella sonreía un poco.
-Ustedes tres también tomen asiento-dijo el profesor señalando a Carl, Sheen y Libby que seguían inexpresivos.-Ha sido un inicio un tanto... especial. Bien mi nombre es profesor Puab y yo les impartiré la clase de innovación-
-Genial-susurro Jimmy suspirando-Una clase inútil-
-Para algunos no es así-dijo Cindy mirando a Jimmy el simplemente recargo su cabeza hacia atrás hasta que vio el techo. Tocando su reloj de pulsera puso el modo de grabación y siguió pensando en que tendría que comprar para arreglar a vox. Sintió como alguien lo pateaba levemente y giro a ver a Cindy ya que era la única junto a él. Y ella le señalo con los ojos algo en la mesa que vio, era un papel con algo escrito.
"¿Por qué regresaste?"
Jimmy saco su lapicero y escribió.
"Tenía que hacerlo" Se lo paso nuevamente. Enseguida regreso el papel a sus manos.
"¿Por qué Nerdtron?" escribió colocando una cara de enfado al final, lo que logro que sonriera.
"Tuve problemas con mis inventos y con mis títulos por no haber acabado ningún grado desde la primaria. Así que me pidieron que terminara la universidad" Lo escribió poniendo un átomo al final ya que era su marca, no era la verdad al cien por ciento pero era una gran parte del problema por años sus inventos estaban en espera por sus títulos, nuevamente el papel regreso a hora volteado y con otra nota.
"¿por qué Retroville?"
"No sé. Cuando me di cuenta ya estaba inscrito aquí, supongo que la directora tuvo algo que ver. O mis padres. "Nuevamente la paso sin en cambio no hubo una respuesta rápida hasta que se distrajo viendo el techo y un papel lo golpeo en la cara.
"Te extrañe. Idiota" ponía con letra temblorosa. Giro su mirada hacia la chica de alado y la vio tenía un sonrojo leve podía ver como se mordía el labio. Escribió "¿No me odias?" pasando el papel poniendo los brazos en la mesa y girando su cabeza al lado contrario.
No hubo respuesta, la clase siguió y por poco se duerme escuchando al profesor Puab mientras que su corazón se agitaba rápidamente. Un papel se deslizo lentamente hasta quedar frente a sus narices. Lo tomo rápidamente.
"Tú me salvaste. ¿Por qué tendría que odiarte?" A jimmy le llamo la atención que al principio había algo tachado con muchos rayones como si quisiera borrar las primeras dos palabras aun así logro ver una "t" de la primera y una "m" de la segunda
Se levantó un poco sin atreverse a voltear a verla.
"Porque yo fui el culpable de que terminaras herida, yo fui el tonto que tuvo que haber inventado esa tontería" contesto Jimmy mientras apretaba fuertemente el lapicero hundiéndolo un poco más de lo que debía. Lo dejo a su lado y giro nuevamente su cabeza.
-Señor neutrón-dijo la voz del profesor Puab.
-Si-dijo Jimmy sin moverse solo veía la mesa arrugo la carta discretamente y la introdujo dentro de su chaqueta.
-¿Puede explicarme por qué no pone atención?-dijo el profesor con voz enojada.
-No me interesa-dijo Jimmy lentamente viéndolo y se dio cuenta que estaba enfrente de el a lo que el simplemente le sonrió.-Ya me se la clase de memoria y si no de todas formas lo estoy grabando-
-A lo está grabando. ¿Y cómo?, no veo ningún micrófono o cámara-dijo el profesor Puab girando a todos lados con cara seria.
Jimmy simplemente apretó la pantalla en su reloj de pulsera y enseguida se escuchó las ultimas frases que habían dicho, incluso se escuchaban algunos ruidos de fondo. Que fácilmente podría eliminar con vox, en cuanto la actualizara y potenciará a lo máximo.
-Si yo quisiera también podría grabar toda la clase en forma holográfica pero sería demasiado para una simple clase de tronco común, demasiado espacio de memoria por esta clase de basura-dijo Jimmy recostándose nuevamente. Se había perdido la cara roja del profesor seguido de un manotazo al aire como si quisiera bofetearlo.
-Eso es todo por hoy-grito mientras tomaba sus cosas y salía del salón-Estudien los 7 hábitos de la gente altamente efectiva-
Salió del salón golpeando la puerta fuertemente. Jimmy apenas se movió escuchando el ruido que se provocaba al levantarse de los alumnos y saliendo lentamente, incluso escucho como la banca de Cindy se movía al final para después quedar en un completo silencio. Alzo la vista asegurándose que nadie quedara y como había pensado no había nadie. Sin en cambio había una nota en la avance de Cindy doblada a la mitad. Con un temblor en la mano la tomo y la desdoblo.
"Tú no fuiste el culpable de nada. Alguien trato de hacerte daño. Nunca te he culpado de nada y a decir verdad siempre he estado esperando tu regreso, he estado todo este tiempo añorando tu regreso esperando que ese Rocketboy este de regreso para poder vivir nuevas aventuras.
Te espero en el techo del edificio B a las 2:00, Por favor ven Nerdtron"
No podía creerlo Cindy lo había estado esperando además de que ella savia que él no había activado su invento y de una o de otra forma lo estaba citando a las 2 en el edificio "B". Doblo la carta guardándola dentro de la chaqueta y sonrió, no había sido tan malo reencontrarse con ella, tal vez podrían regresar a ser amigos. Tenía dos horas libre luego otra clase y después estaría en el techo esperando a Cindy. Por qué no utilizar ese tiempo para ir a comprar todo lo que necesitaba su laboratorio al fin de cuentas necesitaría una ayuda para componer lo que el paso del tiempo había dañado. Sin nada más que hacer o decir salió de la universidad dirigiéndose al centro de electrónica de Retroville.
Al llegar a la tienda se dio cuenta que había cometido un error al dejar a Goddard en casa o si tan solo hubiera llevado el Hypercubo, ya que incluso tuvo que comprar una mochila de deporte para poder llevar todo lo que había comprado casi media tienda había quedado comprada, Llevándose lo que podía y principal y quedando con el dueño para mandar por todo lo demás después.
Aquella bolsa que pesaba bastante para él. Regreso lentamente mientras se preguntaba si no había comprado de más. Al llegar nuevamente se le abrió la boca. Los antiguos carteles habían sido completamente cambiados. Ahora estaba el no su el pequeño su actual el viendo a lo lejos mientras en el título leía.
"Donde estudia el verdadero genio"
-¿Dónde consiguieron la imagen?-pregunto Jimmy acercándose mientras veía que apenas tenía un par de horas ya que se veía en su camisa algo arrugada.
-Te gusta-dijo una señora mayor rubia y cabello corto, una sonrisa amplia sus ojos cafés y de traje negro.-La conseguí un par de minutos antes de que entras a tu primera clase. Las cámaras de la biblioteca son de alta definición-
Jimmy la vio aquella mujer era la directora de la escuela Carolyn Rencelaw algo en ella le decía que tenía que tener cuidado.
-¿Por qué tenías que ponerme en todos lados?-dijo Jimmy completamente tranquilo.
-Eres el genio de Retroville no esperarías que no lo ocupara para nuestra mercadotecnia. ¿Sabes cuantos alumnos se inscribieron solo con la mención de tu nombre?-dijo Carolyn moviéndose en dirección de la puerta principal.
-No me importa, mientras me des mi título y los papeles necesarios para liberar mis cuentas-dijo Jimmy caminando detrás de ella teniendo problemas con la mochila.
-Mientras asistas a clases y pases los exámenes no importa si destruyes todos los laboratorios-dijo Carolyn guiñándole el ojo-Aun así ten cuidado Jimmy-
-Es un fastidio sabes-dijo Jimmy bajando la mochila y viéndola con algo de molestia.
-El que te obliguen a estar aquí-dijo carolyn girándose con una mirada algo siniestra-Sabes que pasara si no lo logras-
-Trabaje muy duro por esos doctorados, me dedique a conseguir cada uno además de mis patentes y sin en cambio por culpa de ese sujeto ahora tengo que cursar nuevamente algo que ya he visto a los 14 años-dijo Jimmy mirándola retadoramente.-Eso no me importaría pero está poniendo en peligro a muchas personas, debo hacer esto para detenerlo-
Carolyn sonrió acercándose lentamente.
-Recuerda que aún tiene aquel invento en su poder por tu culpa y podría utilizarlo si no haces lo que dice-dijo Carolyn lentamente demasiado cerca a Jimmy le recorrió un frio viento por la espalda.- Si quieres cambiar todo eso este es el mejor plan, no soy tu enemiga pero puedo serlo Jimmy-
Lentamente se alejó esta vez sin que pudiera decir nada ya que tenía la razón, él no tenía opción, maldijo nuevamente el día que había caído en el A.T.O.M.O. Tomo su mochila, cambiaria todo eso y el primer paso era poner su laboratorio a funcionar completamente. Camino hasta el edificio donde esperaría a Cindy al llegar al techo se dio cuenta que había mesas y un jardín pequeño donde los alumnos podrían leer sin en cambio el abrió su mochila saco las placas y una libreta comenzando a hacer las modificaciones y detallando como seria la nueva tarjeta de vox una mucho mejor donde comprimía todo lo que hacía una macro computadora en un solo chip. El tiempo pasó rápidamente mientras llenaba hoja tras hoja poniendo como debía ir y casi haciendo un manual de instrucciones, y dibujo la placa de cómo quedaría al final luciendo fascinante una obra de arte a su mirada pero ante otros seria simplemente un pesado de electrónica.
-Si viniste jimmy-dijo la voz de Cindy.
El subió el rostro enseguida la vio igual que en la mañana a diferencia que ahora lleva baba una bolsa y que sonreía grandemente.
-Me lo pediste y aquí estoy-dijo Jimmy dejando el lápiz lentamente.
-Bien, ahora quiero que hablemos nosotros tres-dijo Cindy moviéndose lentamente a un lado de la puerta. Jimmy abrió los ojos y apretó los puños, se levantó bruscamente ante la imagen de aquel chico.
-Yo no tengo nada que hablar con el-dijo Jimmy completamente enojado.
