Disclaimer! los personajes no me perteneces, son del mundo creado por Thomas Astruc y Zag, Miraculous: Tales of Ladybug and Chat Noir!
¿Qué tal si todo lo que ha vivido no hubiese ocurrido de esa manera?
¿Qué tal si él nunca hubiese conseguido el miraculous de la destrucción?
¿Qué tal si su princesa no lo hubiese adoptado?
Llevaban juntos un par de años y todo iba de maravilla, conocer finalmente sus identidades había sido una de las mejores cosas que les había ocurrido, al menos era así bajo su punto de vista. Él ya no tenía que fingir ser dos personas dependiendo de donde se encontraba, al menos no frente a ella, pero sabía que tenía que odiar haber perdido tanto tiempo al ser un ciego.
¡Era una chica fantástica! con o sin el traje, siempre actuaba como Ladybug, incluso le había dicho que era la Ladybug diaria de todos sus compañeros y suya… realmente lo quería si estaba con un despistado de tal tamaño, pero cuando pensaba en eso, dudas se arremolinaban en su mente.
¿Y si nunca hubiese sido Chat Noir? nunca hubiese descubierto la verdadera identidad y probablemente no hubiesen acabado juntos, finalmente la peliazul siempre le decía… "Chat, tú no querrás a la que está bajo el antifaz" y él no podía encontrar una manera de demostrarle que se equivocaba sin exponer sus identidades.
"¿Nunca te has preguntado qué hubiese pasado si algo hubiese cambiado?" le preguntó cuando las dudas eran cada vez más constantes, esperando que pudiese calmar sus inseguridades. Le preguntó a qué se refería y por un momento sintió su pecho en el piso, ¿ella había intentado entregar su miraculous?¿Alya estuvo a punto de ser su Lady? no, eso era imposible, solamente el hecho de pensar en eso le parecía ridículo.
La pelirroja era su amiga, y era fantástica, pero no era Marinette. Y eso bastó para calmar su revuelta mente, intentó pensar en cada persona que conocía como la catarina, pensando si podría haberse enamorado de alguna y la respuesta siempre era no.
Quizás se mintió a sí mismo todo ese tiempo y no era capaz de enamorarse de cualquier persona que estuviese bajo la magia de la kwami de la creación, solo se enamoró dos veces porque era ella, era su Princess, su Lady.
Era Marinette, siempre lo fue y siempre lo sería… bueno, eso esperaba, así sería si en su velada ella le decía que sí.
- ¡Claro que sí Minou, me encantaría!
Si, la futura señora Agreste siempre estaría en su vida, y no podía estar más agradecido con eso.
Un pequeño drabble, con un final Adrinette -porque creo que estaba siendo muy cruel con Adrien últimamente-
Espero les guste!
Plagg, claws out!
